Terrorismo
Sin Complejos completo 01/02/2014
Luis del Pino, Manuel Artero, Manuel Llamas y Hermann Tertsch debaten sobre el referéndum catalán y la subida de la cuota a los autónomos.
Rebelión cívica, 01/02/2014
Luis del Pino y Francisco José Alcaraz debaten sobre las palabras cruzadas entre Soraya Saenz de Santamaria, Carlos Floriano y Arantza Quiroga.
Un exdirector de 'Gara', candidato de EH Bildu a las Europeas
Los batasunos vuelven a nutrirse de su entramado mediático para designar candidato.
Hamás, Hezbolá, el Odio, Irán...
El futuro ya está aquí, también o sobre todo en la región más volátil del planeta. ¿Qué les deparará?

La Conferencia Episcopal recuerda a Uriarte la postura de la Iglesia sobre ETA
José María Gil Tamayo ha indicado que no se puede reconocer a ETA como representante legítimo y ha salido en defensa de las víctimas del terrorismo.

Jiménez Becerril: "El espíritu de ETA no está derrotado"
En el aniversario del asesinato de su hermano y su cuñada, la eurodiputada del PP ha hablado en Es Noticia de esRadio.
UPyD llama "miserable" a Quiroga por insultar a los "exiliados por ETA"
La presidenta del PP vasco dijo que muchos de los asistentes al homenaje a Ordóñez tenían "billete de vuelta a Madrid".
Quiroga atribuye las críticas a "personas que no quieren cambiar"
Mientras Sémper arremetía contra San Gil, Quiroga hablaba de una "campaña para poner en solfa" la política de Rajoy.

Sémper, a los críticos: van a decir "que somos quienes apretamos el gatillo"
El presidente del PP de Guipúzcoa se ha referido a las críticas de San Gil: "No quieren lo mejor para quienes se quedan".