
Terrorismo

Torres Dulce "recaba datos" para la posible ilegalización de Sortu
El fiscal general asegura que se están examinando los actos de homenaje a terroristas.
Valderas niega haber recibido cartas de presos de ETA
"Lo más cerca que he estado de ETA en mi vida ha sido estando en su punto de mira".

Detenido un cargo de Sortu por organizar el recibimiento a 'Thierry'
La Guardia Civil ha detenido al proetarra Iker Rodrigo Basterrechea este lunes en Bilbao. En el homenaje se gritó "gora ETA militarra".
Federico a las 8: Méndez, reelegido líder de UGT
Federico analiza asuntos como la reelección de Cándido Méndez al frente de UGT en medio del caso de los ERE falsos, la reunión secreta de Rajoy con Urkullu, el referéndum que pide IU sobre la monarquía o la ayuda de ETA a IU Andalucía.
Federico a las 7: ETA pide ayuda a IU Andalucía
Federico analiza asuntos como las cartas de presos etarras pidiendo ayuda a IU Andalucía para presionar al Gobierno, la reunión secreta de Rajoy con el lehendakari Urkullu o la discutida victoria de Maduro en Venezuela.
Presos de ETA piden ayuda a IU y agradecen la "atención prestada"
Entre los firmantes figuran Xabier Alegría, apodado el Talibán de Lezo, o Germán Rubenach, vinculado en su día al grupo Nafarroa.
El momento de la explosión en Boston
La Policía de Boston ha confirmado hasta este momento el fallecimiento de dos personas y otras 23 heridas debido a dos explosiones registradas este lunes en la línea de meta del maratón que se celebraba en la ciudad de Boston, estado de Massachusetts, en las proximidades del hotel Fairmont Copley Plaza. La prensa local eleva ya la cifra a 64 heridos, de los cuales seis estarían en estado crítico.
El cadáver de 'Thierry', recibido en Bilbao al grito de "Gora ETA"
La Fiscalía considera que existe la posibilidad de que se haya producido un delito de enaltecimiento de ETA durante la llegada de Thierry a Bilbao.
La Audiencia abre juicio oral a Pamies y Ballesteros por el caso Faisán
El juez Ruz procesó a ambos mandos policiales porque "aparecen motivos" para imputarles por colaboración terrorista.