
Terrorismo

Rajoy sobre el comunicado de ETA
Desde París, el presidente del Gobierno se limita a reclamar "la disolución y desaparición" de ETA. Eso sí será "una consecuencia positiva", afirma.
Comunicado íntegro de ETA
Lea el comunicado íntegro de la banda terrorista ETA.
Rajoy: "Una consecuencia positiva será cuando ETA anuncie que se disuelve"
Desde París, el presidente reclama la "disolución y desaparición" de ETA. Interior dice que el comunicado no merece comentarios: "Son delirios".

Las víctimas, tras el comunicado de ETA: "Vuelven por sus fueros y dicen lo que ya sabíamos"
Las víctimas del terrorismo piden al Gobierno firmeza con ETA y que no cedan al chantaje tras el comunicado.
ETA anuncia "consecuencias negativas" tras el rechazo del Gobierno a negociar
La banda terrorista ha emitido un nuevo comunicado y amenaza con atentar. El Gobierno dice que su postura no cambia.
Incendiar la calle
La práctica del 'escrache' es no sólo absolutamente inmoral, también extremadamente peligrosa.
Aralar dice que los presos etarras "han luchado por sus convicciones"
El coordinador del partido socio de Bildu ha calificado de "presos de conciencia" a los etarras en la cárcel y pide su excarcelación.

Basagoiti cita una a una a todas las víctimas de ETA en el Parlamento vasco
El líder del PP vasco dedicó casi 20 minutos de su intervención a leer los nombres de todos los asesinados por la banda terrorista.
La Fiscalía investiga a Mintegi por el asesinato "político" de Buesa
Investiga si pudo cometer un delito de "enaltecimiento o de justificación del terrorismo".