Las imágenes de la romántica boda de Santi Cañizares y Noemí en Valencia M. Gutiérrez El exfutbolista y su pareja se han dado el 'sí, quiero' en Valencia rodeados de amigos y familiares. El lugar elegido fue Mas de Alzedo, una masía del siglo XVIII.
Del estilo gótico de Niki Nicole a una radiante Aitana: aciertos y errores en los looks de los Latin Grammy 2025 María Caba Díaz La alfombra roja de los premios latinos más importantes de la industria se convierte en una pasarela de tendencias, aciertos y errores estilísticos.
De Nieves Álvarez a Jon Kortajarena: los looks de alfombra roja de los premios Telva de moda Chic Ha tenido lugar la 27ª edición de sus Premios T de Moda, que ha reconocido la trayectoria y la influencia del sector. Los galardonados han sido el diseñador Edgardo Osorio de Aquazzura y Jon Kortajarena.
La aerotermia, el sistema que genera cuatro veces más calor del que consume y dispara el ahorro La bomba de calor gana terreno en 2025 por su eficiencia, pero el gas y la biomasa siguen siendo opciones competitivas.
Los nervios traicionan a Gallardo al hablar de los socialistas que votaron contra la prórroga nuclear M. Rodríguez La alegría del PSOE tras la votación nuclear no es tanta en el PSOE extremeño, que no contempla el cierre de Almaraz.
El BEI de Calviño paga el mantenimiento de las nucleares en Finlandia mientras su colega Sánchez las cierra en España Carlos Cuesta El BEI concede 90 millones a la modernización de los reactores de Olkiluoto, en contraste con el plan español de cierre nuclear.
Hablamos con el compositor de "Marioneta": "No, Andy no apunta a Lucas en esta canción" Isabel González El compositor Raul Cabrera habla para Es la Mañana de Federico y desmiente indirectas contra Andy en la canción "Marioneta"
Eurostat debe auditar urgentemente al INE tras lo confesado por Calviño José María Rotellar Las palabras de Calviño en su libro reabren el debate sobre la independencia estadística del INE y su relación con el Gobierno.
SCC, sobre el informe del abogado de la UE: "La victoria les va a durar escaso mes y medio" Libertad Digital Juan Chapapría, abogado de SCC, dice en esRadio que Spielmann ha hecho "una valoración política alejada de la realidad".
Un grupo de energúmenos propina una brutal paliza a un policía nacional fuera de servicio en un Kebab de Vallecas J. Arias Borque El agente fue reconocido por los agresores y quedó inconsciente. JUPOL culpa a Marlaska del deterioro notable del principio de autoridad.