Las 13 candidatas a la corona de Miss Universe Spain 2021 Chic El certamen para elegir a la mujer más guapa de España se celebrará en Tenerife el próximo sábado 16 de octubre.
Paloma Díaz y Victoriano Valencia celebran sus bodas de oro Carlos Pérez Gimeno Cincuenta años han pasado desde se dieron el 'sí quiero' en la madrileña iglesia de La Concepción.
La cúpula de Vox se reúne en Toledo para la boda de Javier Ortega Smith El secretario general del partido se casa en su finca de Toledo con la mexicana Paulina Sánchez del Río Nájera.
María Teresa Campos vuelve a buscar casa tras el 'no' de los vecinos de Terelu El dueño de la vivienda que había apalabrado se echó atrás por la repercusión mediática de la familia.
Hacienda activa el 'catastrazo' para subir los impuestos a las viviendas por la puerta de atrás Libre Mercado Como la mayoría de inmuebles pasarán a valer más, la fiscalidad de las casas se verá directamente afectada.
Pedro Corral defiende la Hispanidad frente a Podemos: "Señor Mbayé, el único que ha elegido ser español es usted" O.Moya El partido morado pidió la supresión de la Oficina del Español. El diputado popular la defendió y desmontó algunos de los puntos de la Leyenda Negra.
Estoy asustado Eduardo Goligorsky Lo que me asusta es que la mayoría cuerda de la sociedad española caiga en la trampa urdida por la minoría desquiciada y rompa la unidad del frente constitucionalista.
Se suspende la cita judicial en la que Rocío Carrasco debía entregar los textos de su madre Gloria Camila Ortega demandó a su hermana para que entregara los documentos en el Juzgado antes de la grabación de la docuserie.
El aurresku ya no es el baile de ETA Marcel Gascón Barberá En las 'regiones históricas', los símbolos de las culturas autóctonas han sido secuestrados por los movimientos separatistas.
Ayuso, a la prensa, sobre Sánchez: "Si le parece le doy un abrazo o las gracias por su trabajo" La presidenta madrileña ha relatado alguna de las actuaciones que ha llevado a cabo Pedro Sánchez contra Madrid, incluyendo la última idea de la descapitalización.