Menú

Kasi Bennett, la novia a la que Usain Bolt podría haber engañado

Usain Bolt anunció que se retiraba del atletismo para formar una familia con su pareja, Kasi Bennett. Esta jamaicana tiene 26 años y unas curvas impresionantes, al más puro estilo de Kim Kardashian. No obstante, se han publicado unas fotografías del deportista con otra chica. ¿Qué pasará ahora entre la pareja?

1 / 9

Te preguntarás quién es esta expectacular morena muy parecida a Kim Kardashian, pues bien, es la novia del hombre más rápido del mundo: Usain Bolt. 

2 / 9

El atleta desveló en estos Juegos Olímpicos que se retira porque quiere formar una familia y sentar la cabeza. La afortunada es esta jamaicana que se llama Kasi Bennett. Sin embargo, esté lunes el Daily Mail daba la exclusiva de que el velocinista le había sido infiel con una joven de 20 años. 

3 / 9

Bennett es conocida como la Kim Kardashian de Jamaica por sus curvas. La joven tiene 26 años y lleva tres años saliendo con Bolt. Pero la noticia no queda ahí, ya que se han filtrado varias imágenes del affaire del atleta durante los Juegos Olímpicos de Río. 

4 / 9

Dichas imágenes son del día que celebró su victoria en los Juegos Olímpicos y la celebración de sus 30 años.

5 / 9

La prensa extranjera asegura que Bolt está completamente enamorado de la jamaicana, ya que nunca antes había decidido retirarse para empezar una nueva vida, no obstante, después de ese supuesto affaire de Bolt con otra chica, todos se preguntan qué pasará entre ellos.  

6 / 9

Ajena a toda esta polémica, la joven sigue publicando imágenes de su pareja y fotografías de ella posando con sus modelitos. 

7 / 9

Bolt declaró en una entrevista que hizo en enero que lo que más le gusta de su pareja son sus marcadas curvas. 

8 / 9

Cuando se hizo pública la noticia, el velocinista le avisó de que su vida le iba a cambiar considerablemente y que dirían muchas mentiras. 

9 / 9

Kasi ha sido el mayor apoyo de Usain y no ha dudado en mostrárselo por las redes sociales . 

Temas

Recomendamos

0
comentarios