Menú
Carlos Pérez Gimeno

Las fotos del verano

Muchos han sido los que lo han intentado, y al final la agencia Korpa lo ha conseguido. Un reportaje de toda la Familia Real, menos el Rey, pasando un día tranquilo en aguas de la isla de Cabrera.

Más que la foto del verano, ha sido la instantánea más buscada desde que la Princesa Letizia pisó Mallorca por primera vez.

Muchos han sido los que lo han intentado, y al final la agencia Korpa lo ha conseguido. Un reportaje de toda la Familia Real, menos el Rey, pasando un día tranquilo en aguas de la isla de Cabrera.

Ya hay fotos de la Princesa de Asturias, para dar y regalar, en bikini, tomando el aperitivo, con pamela, jugando con Irene Urdangarín, nadando y demás.

Unas fotos muy bien pensadas. Además de gozar de una gran nitidez, nada que ver con aquellas que le hicieron con la Reina, hace unos años, también en el barco, pero no tan claras como éstas. Sin lugar a dudas fue un buen trabajo de paparazzi, pero éste último lo supera.

Tengo que reconocer que Doña Letizia gana en bikini más que cuando la vemos vestida con trajes de manga corta, porque la delgadez de sus brazos llama mucho la atención.

Es evidente que unos kilos de más no estarían mal, pero como tantas mujeres. Quien está estupenda de cuerpo es la Infanta Doña Cristina. No hay que olvidar que ha tenido cuatro hijos.

Al contrario que en veranos anteriores, éste sí se ha podido ver a toda la Familia Real reunida, hecho que cada vez es más difícil por las distintas ocupaciones de sus miembros. Cuando Don Felipe y las Infantas eran solteros, era mucho más fácil, pero este verano está siendo mucho mejor, con besos incluidos como el de los príncipes o el de los nietos de Rey besando a su abuelo. También se ha visto a las Infantas de compras y paseando por las calles de la isla balear con Doña Letizia, y como colofón, el "Bikinazo de la Princesa"

Habrá que ver como le habrá sentado el reportaje, ya que siempre ha procurado que no se le fotografiara así, y era consciente que era el objetivo de la prensa.

Seguramente que mucho mejor que a su hermana Telma, que ha sido fotografiada con su hija y su padre en Asturias, y con la fobia que tiene a la prensa, con toda seguridad cuando haya visto esas fotos, se le ha amargado el verano.

En Chic

    0
    comentarios