Menú

Disimula la expresión de cansancio con los mejores correctores de ojeras

Descubre los mejores correctores de ojeras para lucir una mirada muy relajada. Nuestro favorito es el Maybelline Instant Anti Age Eraser.

Las ojeras son unas poco deseadas compañeras en nuestras rutinas diarias, pero con el ritmo de vida actual es imposible que no aparezcan. Para cubrirlas necesitarás un buen corrector de ojeras como el Maybelline Instant Anti Age Eraser, que te permitirá lucir un rostro muy natural y libre por completo de estas molestas imperfecciones de la cara.

¿Cuáles son los mejores correctores de ojeras del mercado?

A pesar de la gran variedad de opciones que nos encontramos en el mercado en cuanto a correctores de ojeras, no es fácil escoger uno que funcione correctamente. Es por ello que, hoy hemos seleccionado únicamente las 8 mejores opciones que encontrarás en el mercado para que tomes una buena decisión. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlos:

1. Corrector de ojeras Maybelline Instant Anti Age Eraser

corrector-de-ojeras-maybelline-instant-anti-age-eraser.jpg
Corrector de ojeras Maybelline Instant Anti Age Eraser

Sin duda este es uno de los mejores correctores de ojeras que encontrarás en el mercado, y que te dará una cobertura bastante buena. Este está especialmente pensado para pieles de tono medio, y recibirás un total de 6ml de producto. Cuenta con tecnología anti age, lo que permite que puedas tener una piel joven y reluciente siempre que lo apliques.

Permite tener una buena cobertura de las ojeras, consiguiendo así que puedas tener un tono uniforme sin que se vayan a notar las ojeras en tu piel. Este producto no ha sido probado en animales, y es ideal para tus rutinas diarias. Este modelo es completamente universal, gracias a que ofrece un tono neutral, y cuenta con un efecto hidratante que te permitirá tener siempre una gran versatilidad a la hora de utilizarlo.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "tiene una cobertura para ojeras poco pronunciadas y para pequeñas imperfecciones, se funde muy bien con la piel siendo muy fácil de difuminar". Por otra parte, destacan que "tapa bien las rojeces e imperfecciones en general, siendo un producto de muy fácil manejo, cubriente y suave". Este es un producto de muy buena calidad y con unas pocas gotas bastará para tener una buena cobertura.

Ver precio

2. Corrector de ojeras L’Oréal Paris More Than Concealer

corrector-de-ojeras-loreal-paris-more-than-concealer.jpg
Corrector de ojeras L’Oréal Paris More Than Concealer

Este es un corrector que cuenta con una cobertura completa con un aplicador XXL, que permite que se pueda utilizar no solo en las ojeras sino en todo el rostro. Este corrector cubre todo tipo de ojeras, granitos e imperfecciones lo que permite que se tenga una cobertura que es muy natural y completa.

Se puede aplicar en pequeños puntos para cubrir las zonas focalizadas de una forma muy sencilla, y de esta forma se pueden corregir fácilmente ojeras, granitos y rojeces. Gracias a que cuenta con un aplicador XXL podrás utilizarla como una base de maquillaje. Tiene una fórmula con textura elástica, por lo que se adaptará como una segunda piel, para ofrecer una cobertura completa durante todo el día. Te ofrecerá una larga duración de hasta 24 horas, lo que te permitirá conseguir un rostro perfecto durante todo el día.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es todo un acierto, este es un corrector perfecto que cubre las ojeras bien marcadas, y se adapta por completo a tu tono de piel". También destacan que "su aplicador es una idea fantástica, disimula muy bien las ojeras siendo un producto muy denso".

Ver precio

3. Corrector de ojeras Bourjois 29165727000

corrector-de-ojeras-bourjois-29165727000.jpg
Corrector de ojeras Bourjois 29165727000

Se trata de un lápiz que neutraliza los colores de las imperfecciones de una forma sencilla, eliminando ojeras, rojeces o piel apagada fácilmente. Se encuentra elaborado con ingredientes naturales por lo que no producirá ningún tipo de alergias. Esta barra tiene tres pigmentos de color, lo que te ayudará a corregir el 100% de las imperfecciones, y es un modelo que es muy práctico y cómodo, para tener una tez unificada todo el día.

Te ofrece un tono verde anti enrojecimiento, un tono albaricoque anti círculos oscuros, y un tono púrpura anti deslumbrante. Podrás tener una gran precisión a la hora de la aplicación, y ofrece una corrección de color perfecta. Para su uso se recomienda aplicar una pequeña cantidad en la parte trasera de la mano y masajear en el área deseada para conseguir un perfecto difuminado.

Las reseñas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado tienen opiniones muy positivas al respecto asegurando que "al venir en 3 colores es muy razonable, y tiene una buena cobertura para las imperfecciones del rostro". Además, destacan que "es muy eficaz y muy útil, con una gran eficacia en el resultado, para usarlo como corrector de ojeras que según el tono de la imperfección se aplica un tono u otro".

Ver precio

4. Corrector de ojeras Maybelline New York Borrador Light

corrector-de-ojeras-maybelline-new-york-borrador-light.jpg
Corrector de ojeras Maybelline New York Borrador Light

Este es un corrector de ojeras que es fluido, que es completamente multiusos, para adaptarse por completo a tus necesidades. Permite disimular las ojeras, corregir las imperfecciones y realzar e iluminar la piel de una forma efectiva. También permite atenuar las arrugas, lo que permite lucir una piel mucho más uniforme. Ofrece un acabado natural y de larga duración, que borrará las ojeras y signos de fatiga de inmediato.

Este producto se aplicará en el contorno de los ojos sobre las ojeras y las patas de gallo. Cuenta con un práctico aplicador de esponja, y para su primer uso se debe girar 8 veces hasta que el producto se vea en la esponja. Tiene una fórmula enriquecida con bayas de goji y haloxyl, lo que permite que se pueda ralentizar el envejecimiento cutáneo. Su aplicador de esponja tiene un recubrimiento de miles de microfibras suaves para que se pueda llegar a todas las imperfecciones.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "es un corrector de muy buena calidad, aunque no es muy recomendable para la piel seca porque puede causar un poco de resequedad". Por otra parte, destacan que "no solo es corrector de ojeras, sino que también se puede utilizar como base, y es genial con un tono claro que es perfecto para las ojeras". Este es un modelo que es perfecto para las ojeras y para personas con tez que sea muy clara.

Ver precio

5. Corrector de ojeras NYX Professional Can’t Stop Won’t Stop

corrector-de-ojeras-nyx-professional-cant-stop-wont-stop.jpg
Corrector de ojeras NYX Professional Can’t Stop Won’t Stop

Se trata de un corrector que es vegano, con un toque mate y que proporciona una cobertura total de las imperfecciones. Es completamente resistente al agua y tiene una larga duración de hasta 24 horas, para lucir perfecta todo el día. Cuenta con una cobertura idónea para camuflar todo tipo de imperfecciones, iluminar al rostro y esculpir tus rasgos. Es perfecto para todo el rostro incluso para las ojeras de una forma bastante efectiva.

Tiene una textura que es cremosa y ligera, que se funde fácilmente con la piel. No es comedogénico, siendo apto incluso para pieles grasas sin generar ningún tipo de efecto adverso. Simplemente se debe aplicar nos toques de corrector en las imperfecciones o en las zonas que quieres iluminar, y extenderlo con una esponja o con las yemas de los dedos. Se puede combinar con la base de maquillaje para conseguir un toque mucho más natural.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "el tono es clarito, no tira a naranja, y la cobertura que ofrece es bastante buena, funcionando perfectamente con las ojeras". También destacan que "este es un corrector que cubre mucho, queda muy natural, y es bastante denso". Esta es una muy buena opción a tener en cuenta y lo puedes encontrar disponible para todos los tipos de piel.

Ver precio

6. Corrector de ojeras Revlon ColorStay

corrector-de-ojeras-revlon-colorstay.jpg
Corrector de ojeras Revlon ColorStay

Este es un corrector de ojeras que tiene una textura ligera que no marca las líneas de expresión, lo que permite que puedas conseguir un acabado muy natural. Es muy flexible por lo que se puede aplicar en cualquier parte del rostro, incluyendo las ojeras, manchas, espinillas y otras imperfecciones de una forma realmente sencilla.

Su fórmula contiene ácido hialurónico y ácido salicílico, lo que permite que puedas tener una tez lisa e impecable. Cuenta con una larga duración de hasta 24 horas, y una fórmula ligera para un acabado libre de brillos. No tiene ningún tipo de aceites por lo que no genera efecto comedogénico. Se puede aplicar directamente en la piel y extender con los dedos, esponja o con cualquier brocha de una forma sencilla.

Las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es un muy buen producto, con un color fantástico y que cubre muy bien, siendo ideal para las ojeras muy oscuras porque tapa bastante bien". Además, destacan que "es un muy buen producto que hidrata bastante y dura mucho, con una muy buena cobertura". Está disponible en diferentes tonos para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Ver precio

7. Corrector de ojeras Bourjois Healthy Mix

corrector-de-ojeras-bourjois-healthy-mix.jpg
Corrector de ojeras Bourjois Healthy Mix

Se trata de un corrector de ojeras que tiene una muy buena relación calidad-precio, que está enriquecido con vitaminas que hacen que la piel se vea muy saludable. Gracias a este podrás tener un acabado muy radiante y descansado de una forma bastante efectiva. Tiene un derivado de ácido hialurónico que proporcionará una gran hidratación y que permite tener un efecto revitalizante en el contorno de tus ojos.

Cuenta con pigmentos reflectantes lo que aumentará la luminosidad de la piel de una manera muy delicada y natural. Es un modelo perfecto para reducir tanto ojeras como imperfecciones, y tiene un aplicador que está especialmente diseñado para facilitar el uso y tener un acabado preciso. Está dermatológicamente y oftalmológicamente probado, lo que permite que puedas conseguir una gran versatilidad.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que "tiene un formato muy práctico para la aplicación con un bastoncito con esponja, y el tono queda muy bien". Por otra parte, destacan que "es un corrector que cubre bastante, no reseca y permite conseguir un color adecuado de una forma muy sencilla".

Ver precio

8. Corrector de ojeras Maybelline New York Fit Me

corrector-de-ojeras-maybelline-new-york-fit-me.jpg
Corrector de ojeras Maybelline New York Fit Me

Si estás buscando un corrector de ojeras barato y de buena calidad, no cabe duda de que este es ideal para ti. Este se adaptará perfectamente a tu tono de piel, proporcionando una cobertura que es muy uniforme y un acabado natural para que puedas tener una mirada descansada. Permite disimular manchas, rojeces y otras imperfecciones de una forma sencilla.

Tiene un envase con aplicador que permite que puedas conseguir una gran practicidad, y que puedas disfrutar de esta forma de un tono único. Se puede aplicar con toquecitos sobre las imperfecciones u ojeras, para que puedas difuminarlo con el dedo para que consigas un acabado uniforme. Tiene una fórmula sin aceites, no grasa y no comedogénica, siendo testado dermatológicamente.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es un corrector que ofrece una cobertura muy buena, especialmente si tienes la ojera bastante marcada". También destacan que "el corrector ofrece una gran cobertura y fijación, y se puede aplicar antes de la base o después para iluminar". Este es un modelo que es barato, y que ofrece una cobertura muy buena con un resultado que es muy natural.

Ver precio

Consejos para escoger un buen corrector de ojeras: ¿Qué tener en cuenta?

Antes de comprar un corrector de ojeras debes fijarte en algunos aspectos que serán claves para conseguir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Dentro de los principales a tener en cuenta estarán:

Tono de tu piel

Esta es una de las principales cosas a tener en cuenta, en especial porque debes elegir un modelo que se adapte por completo a tu color de piel. De esta forma, se puede conseguir un acabado que se verá muy natural, porque si escoges un tono muy oscuro o muy claro, podrás tener problemas con los mismos.

Por otra parte, debes saber si tienes una piel seca para lo cual un corrector con propiedades hidratantes serán los mejores. Para las pieles grasas se deben tener correctores matificantes y para las mixtas se deben usar correctores hidratantes con un acabado mate.

Tipo de corrector

La elección de un corrector u otro dependerá en gran medida de tus gustos personales para escoger el que se ajuste a tus rutinas de belleza. Este es un producto de uso diario, por lo que siempre debes elegir uno con el que te sientas siempre cómoda.

Fíjate bien en el tipo de aplicador que trae el corrector y en las instrucciones del fabricante, para que puedas conseguir una gran versatilidad.

Ingredientes

Debes fijarte muy bien en la composición que tiene el corrector de ojeras, en especial porque la piel puede ser muy sensible. Por este motivo, siempre será crucial que se revisen con atención los ingredientes, y siempre optar por aquellos que cuenten con ingredientes que sean más naturales.

Además, debes fijarte bien que se encuentren libres de parabenos, y lo mejor es optar por productos testados dermatológicamente. De esta forma, no tendrás ningún tipo de problemas como reacciones alérgicas que pueden llegar a ser muy negativas para tu piel.

Propiedades extra

Algunos de los correctores que nos encontramos en el mercado cuentan con propiedades extra que pueden ser una muy buena opción. En todo caso, algunos pueden tener un efecto anti edad que permitirá actuar contra las arrugas y las patas de gallo.

Además, algunos vienen enriquecidos con vitaminas lo que permite que sea completamente anti fatiga. Estas características específicas marcarán la diferencia entre unos u otros productos, porque aportarán unas mejores propiedades para tu piel.

¿Qué es un corrector de ojeras y para qué sirve?

Un corrector de ojeras es un producto de belleza que está especialmente pensado para que puedas disimular las ojeras que son un problema bastante común por el ritmo de vida agitado que tenemos en la actualidad. Estos productos vienen en diferentes tonos para adaptarse fácilmente a cualquier tono de piel, por lo que siempre encontrarás una opción para ti.

Dependiendo de sus características, estos productos pueden llegar a cubrir únicamente ojeras leves o llegar a ofrecer una buena cobertura para las ojeras marcadas. Ofrecen un acabado muy natural en la piel, que te permitirá disfrutar de un tono uniforme, disimulando muy bien las molestas ojeras.

Por otra parte, algunos productos de este tipo también se pueden aplicar en las diferentes zonas del rostro. Por este motivo, algunos son muy versátiles para que se pueda conseguir una gran practicidad, porque incluso algunos se pueden aplicar como base de maquillaje para tener un tono uniforme en la piel.

Tipos de correctores de ojeras

Este tipo de cosméticos se pueden encontrar en diferentes presentaciones, dentro de las cuales nos encontraremos con:

  • Barra: estos son comunes, y son de muy fácil de aplicar, porque se aplicarán directamente desde la barra para extenderlo.
  • Líquido: estos ofrecen una cobertura un poco menor, y se aplica como si fuera una crema o base de maquillaje.
  • Crema: son los más recomendables cuando se tienen ojeras marcadas.
  • Polvo: estos no ofrecen mucha cobertura, además de que matifican la piel siendo recomendables para pieles grasas.
  • Mousse: son innovadores, porque son como una crema que al entrar en contacto con la piel se convierte en polvo.

¿Cómo aplicar correctamente un corrector de ojeras?

Cada corrector de ojeras puede tener su estilo de aplicación particular, sin embargo, debes tener en cuenta algunos pasos comunes para que consigas el efecto deseado como son:

  • Asegúrate de tener la piel limpia y muy bien hidratada.
  • Normalmente el corrector se aplicará después de la base de maquillaje, y si usas precorrectores se aplicará después de estos.
  • Toma una pequeña cantidad del producto y aplícala con el dedo sobre la zona. Te puedes ayudar con un pincel o con una brocha lo que permite que puedas conseguir una gran versatilidad.
  • Difumina el producto con movimientos circulares suaves.
  • Presta atención a que los extremos estén bien difuminados, porque de lo contrario podrán aparecer manchas a lo largo del día.
  • Para unificar mejor el tono y fijar el corrector, puedes utilizar polvos matificantes.

Antes de cualquier aplicación, lo mejor es que leas detenidamente las indicaciones de aplicación del modelo que vayas a utilizar. De esta forma, podrás sacar el mayor partido al producto y conseguirás un acabado que será muy natural.

Errores frecuentes al aplicar correctores de ojeras

Muchas mujeres afirman que no quedan satisfechas con los resultados al utilizar el corrector de ojeras, pero esto se debe principalmente a diferentes errores. Los más comunes que se cometen serán:

  • No escoger un tono que se adapte a tu piel. Si escoges un tono que no se ajuste a tu piel se podrían terminar marcando más las ojeras.
  • Un error bastante común es extender el corrector, porque su aplicación se debe hacer con pequeños toques circulares.
  • Si utilizas mucho producto podrías conseguir un acabado que no te guste, por lo que siempre es mejor aplicar una pequeña cantidad en un inicio, y en la mayoría de los casos será más que suficiente.
  • No es necesario aplicarlo en una zona grande, porque bastará con aplicarlo únicamente en la zona que se quiere difuminar para conseguir un acabado más natural.

Si evitas cometer estos errores que son comunes, los resultados que conseguirás serán tremendamente mejores. De esta forma, podrás conseguir un toque único en tu rostro, ocultando fácilmente las ojeras y consiguiendo un rostro mucho más llamativo.

¿Se puede usar el corrector de ojeras en otras partes del rostro?

Ten en cuenta que, estos correctores no están pensados únicamente para la zona de los ojos, sino que también se podrán aplicar en otras zonas del rostro como:

  • Zona T: esto con la finalidad de disimular imperfecciones causadas por el acné o cualquier enrojecimiento.
  • Mejillas: esto permitirá iluminar los pómulos dejando un toque muy natural.
  • Párpados: se puede usar como una prebase para las sombras de ojos.
  • Nariz: se puede utilizar para unificar el tono y ocultar los brillos de esta zona.

Este es un tipo de producto de maquillaje que se destaca por su gran versatilidad, en especial porque te permite conseguir un toque único. En todo caso, debes asegurarte de seguir las indicaciones que tenga el fabricante para conseguir así un acabado perfecto en tu maquillaje.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Chic

    0
    comentarios