Menú

Kiko Rivera, con muletas, como su hermano Cayetano

Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
Kiko Rivera | Cordon Press/Archivo

Kiko, otro Rivera lesionado. Si la semana pasada era Cayetano el que se rompió la pierna durante su participación en El Hormiguero, esta vez ha sido Paquirrín el que ha tenido que recurrir a las muletas. El DJ sufre un ataque de gota que le ha obligado a cancelar alguno de sus espectáculos. Kiko ha aprovechado su convalecencia para desmentir que vaya a cambiar de representante: su mánager seguirá siendo Paty, con la que posa en Twitter para aclarar la noticia.

Letizia se apunta a la moda del selfie. La princesa de Asturias ha posado en una autofoto tomada por el mago More, en la que también aparece Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid. "Esto es un selfie y no lo de los Oscar", ha escrito el autor en su Twitter. La instantánea, realizada durante la entrega de los Premios Barco de Vapor y Gran Angular de la fundación SM, está causando sensación en las redes sociales, por ser la primera. El príncipe Felipe ya ha posado para alguna en otras ocasiones.

El selfie con Letizia | Twitter

Esta vez parece que sí: Rosa Benito regresa este viernes al Sálvame Deluxe. Al parecer ya está curada, o al menos, cerca de la curación, por lo que han explicado en el Sálvame diario. Aunque todavía pueden pasar muchas cosas: ya hizo un amago de vuelta en febrero y tuvo que cancelarlo. Como era de esperar, la división de opiniones entre los colaboradores del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez es total. Pero la sensación generalizada es que no se va a sentar en el plató para ser precisamente halagada, sobre todo desde que se enfrió su relación con Belén Esteban.

Los Grimaldi, en pie de guerra contra la película de Grace Kelly. Alberto y sus hermanas ya protestaron hace un año a través de un comunicado oficial, cuando se hizo público que Nicole Kidman protagonizaría un biopic basado en la vida de su madre. Se quejaban de que no les dejaban meter mano en el proyecto. Ahora, vuelven a la carga. De momento quieren boicotear el estreno en el Festival de Cannes y han anunciado que ningún miembro de la familia piensa acudir a la proyección. Como venganza, el productor de la cinta se ha negado a que la vean en un pase privado. Al parecer Alberto tiene miedo de que la película glorifique a su madre y muestre a su padre como un controlador vil y parcial.

Irina Shayk es humana. La modelo ha recurrido a los clásicos para compararse con el resto de las mortales, y en una entrevista a la revista brasileña Quem ha dicho que no se considera sexy, porque ella también tiene celulitis en las piernas. Lo que no le falta es autoestima: se define como una persona muy segura a la que le gusta lo que hace. De ahí que no le preocupe aparecer medio desnuda sobre la pasarela.

Temas

En Chic

    0
    comentarios