Menú
Resumen de prensa

La prensa rosa ignora el décimo aniversario de los Príncipes

Excepto Diez Minutos, las revistas no prestan una excesiva atención al aniversario de Felipe y Letizia.

Excepto Diez Minutos, las revistas no prestan una excesiva atención al aniversario de Felipe y Letizia.
Las portadas de la prensa rosa

Este jueves, 22 de mayo, los príncipes de Asturias celebran su décimo aniversario, pero solo Diez Minutos le da la importancia esperada. La revista Semana lo lleva en portada pero no como noticia principal. No obstante, lo más llamativo es que la revista ¡Hola! solo dedica una página escasa a recordar a sus lectores, con un pequeño texto y la fotografía del día del enlace, que el jueves es el aniversario de Letizia y Felipe. Además, esto sorprende aún más porque Terelu Campos aparece en la portada de todas las publicaciones, porque se empieza a rumorear que ha vuelto a encontrar el amor.

En lugar de los herederos, el regreso de Sara Carbonero tras el nacimiento de su primogénito es el principal tema de la portada de ¡Hola! Como se puede ver en las imágenes, la presentadora posa como la primera chica Ipanema en España. Comporte portada con Telma Ortiz y Jaime del Burgo, que según ¡Hola! se han vuelto a reconciliar, tan solo un mes después de que pidiesen el divorcio. Terelu Campos y su entrenador José Valenciano también tienen un lugar privilegiado en el magacín porque cada día están más unidos. Además, el posado de Rafael de Medina y Laura Vecino está junto a las demás noticias. Sin embargo, no hay rastro del décimo aniversario de los príncipes de Asturias.

Según Lecturas, la deseada boda del soltero de oro, George Clooney, será el próximo 12 de septiembre. La pareja no quiere desvelar algo del enlace, solo que será una ceremonia íntima. Posiblemente no haya cámaras y se celebre en un pequeño pueblo cerca del lago Como. Terelu Campos reaparece en las portadas y esta vez es para unirla sentimentalmente con su entrenador personal, José Valenciano. Además, la revista desvela "los 11 secretos más íntimos de Grace". Otra noticia importante que lleva el magacín es que Bimba Bosé fue operada hace un mes de cáncer de mama. Se recupera bien y por ahora no tendrá que someterse a quimioterapia.

La noticia principal de Semana es lo feliz que está Terelu Campos con su entrenador José Valenciano. Él está separado y tiene dos hijos, es boxeador y dirige el gimnasio al que ella acude. Asimismo, la publicación hace un recopilatorio de estos 10 años de Felipe y Letizia. También, muestra unas imágenes de Iker Casillas paseando con Sara Carbonero y Martín el día de su 33 cumpleaños.

Diez Minutos abre con un especial de Letizia Ortiz por su décimo aniversario. En él, muestra los 20 momentos que han marcado su vida como princesa. Además, recrea cómo sería una entrevista a Letizia Ortiz, basándose en datos contrastados y documentación fiable. También aparece Álex González en un concierto de su hermana para apoyarla. Por otro lado, Belén Esteban acudió a un acto en Barcelona. Se ha hecho un tatuaje nuevo en el cuello y aseguró que ha adelgazado dos kilos, de los nueve que se propuso.

En Chic

    0
    comentarios