Menú

Los Thyssen, reconciliados

La baronesa Thyssen por fin ha firmado la paz con su hijo Borja y su nuera Blanca como lo demuestran las imágenes de ¡Hola!

La imagen que la revista Hola lleva este lunes a portada vale más que mil palabras. La largamente demorada reconciliación de la baronesa Thyssen con su hijo Borja y una embarazadísima Blanca Cuesta ya ha tenido lugar, como lo demuestran las primeras fotografías de la familia unida de nuevo y navegando a bordo del "Mata Tua" por las aguas de Ibiza.

Entre risas y juegos con su hijo, su nuera y sus nietos, los Thyssen disfrutaron como una familia unida y bien avenida después de años de disputas. Carmen ve cumplido así su sueño de pasar las vacaciones con su familia, incluyendo a sus nietos Sacha, Eric y Enzo, después de una reconciliación escenificada durante varios meses y que comenzó con un encuentro casual en una cafetería de Madrid.

Sin duda, una imagen que hace muy poco tiempo todavía parecía imposible. Consciente de ello, Carmen Cervera se mostró especialmente exultante de felicidad durante la presentación de la nueva exposición temporal del Espai Carmen Thyssen en el Monasterio de Sant Feliu de Guíxols, que acogerá hasta el 19 de octubre 51 importantes obras de su colección en "El ideal en el paisaje. De Meifrèn a Matissse y Goncharova".

Éste es su primer acto público desde que acercara posturas con su hijo Borja y su nuera Blanca, junto a los que disfruta de la temporada estival.

Temas

0
comentarios