Menú
Carlos Pérez Gimeno

Doña Letizia, encantada con sus colegas de profesión

Albert Rivera y Pablo Iglesias fueron los otros protagonistas de la noche. No paraban de pedirles fotos y accedían de aparente buena gana.

Sus Majestades los Reyes presidieron el acto de conmemoración del periódico 20 Minutos en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol. Al acto asistieron personalidades tanto del mundo político como empresarial.

Como era de esperar, la expectación estuvo servida con la llegada de los monarcas, que no pudieron ser más puntuales a la cita. A las 19,30 de la tarde hicieron su aparición, siendo recibidos por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y por Pilar Yarza, Presidenta del Grupo Heraldo, a la que pertenece la mencionada publicación.

Entre los invitados, se encontraba la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la ministra de Fomento Ana Pastor, así como Isabel Tejerina, responsable de Agricultura, en entre otros.

Doña Letizia, recordando su profesión, estuvo hablando durante largo rato con un grupo de periodistas, entre los que me encontraba, y al preguntarle qué planes tenia para Navidad, respondió que con la agenda tan repleta iría improvisando. De las niñas comentó lo bien que estaban, y que ya tenían diez años la princesa y la infanta ocho y medio, y nos preguntó que nos parecían, alegando que hacía poco que las habíamos visto.

En el transcurso de la conversación tuvo la deferencia de volverse hacia donde estaba el Rey para que se integrara en el grupo. Felipe VI nos saludó a todos y comentó que era una satisfacción el poder celebrar algo, con los tiempos tan difíciles que estábamos viviendo en los últimos días.

Para la ocasión, la Reina escogió un traje negro de pantalón y chaqueta ajustada, bolso y zapato de gran tacón del mismo color, y el pelo rizado. Estaba muy guapa. Mientras, Don Felipe optó por el clásico traje gris. Sus majestades saludaron a cuantos se les acercaban, al igual que Albert Rivera y Pablo Iglesias que, sin lugar a dudas, fueron junto a Los Reyes. Los protagonistas de la noche, los asistentes no pararon en pedirles fotos, a lo que los dos accedieron aparentemente de buena gana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios