Menú

El gran susto de Massiel en su casa de Segovia

El chalet de la cantante sufrió un incendio, aunque no ha habido daños personales. 

La casa de Massiel en la localidad de San Rafael (Segovia) ha quedado destrozada después de un aparatoso incendio que tuvo lugar el pasado domingo a primera hora de la mañana. Los bomberos acudieron al chalet para intentar apagar el fuego lo antes posible, una labor que se complicó debido a los materiales con los que está hecho la casa, tal y como informa El Adelantado.

Según los bomberos, el fuego comenzó en la tubería de la chimenea de gasoil de la vivienda, lo que hizo que las llamas ascendieran y se propagaran con rapidez, ya que el forjado de los techos estaba hecho de madera. Tanto la primera planta como la segunda han quedado en estado ruinoso.

casamassiel2.jpg

La cantante no se encontraba en el domicilio en aquel momento, aunque sí su hijo, que afortunadamente pudo salir a tiempo, por lo que no hubo daños personales. El suceso fue comentado en Sálvame, donde Massiel habló del suceso. No es la primera vez que la cantante se lleva un disgusto en esta casa. Ya en 2001 sufrió una caída desde el segundo piso que la llevó al hospital pues se fracturó una costilla.

casamassiel1.jpg

Temas

0
comentarios