Menú

El fogoso chapuzón mexicano de Alejandro Sanz y la cubana Rachel Valdés

Alejandro Sanz aprovechó un parón en su gira por México para pasar un día libre con Rachel Valdés.

Alejandro Sanz aprovechó un parón en su gira por México para pasar un día libre con Rachel Valdés.
Alejandro y Rachel | Diez Minutos

Alejandro Sanz y su nueva pareja, la cubana Rachel Valdés, han sido captados por los objetivos de los paparazzi dándose un chapuzón en México. Y de ahí derechos a la portada de Diez Minutos, claro, donde la joven luce su formidable figura en bikini junto al cantante, que aprovechó un descanso en su gira por el país para relajarse y disfrutar al máximo.

Mientras, su ex Raquel Perera continúa viviendo en Miami. De esa manera el cantante puede disfrutar de sus hijos Dylan y Alma, de 8 y 5 años. Su prioridad es que la separación sea amistosa por el bien de ambos, y sobre todo de los pequeños.

Se trata de uno de los primeros momentos de relax y felicidad de Alejandro Sanz tras su separación de Raquel Perera el pasado mes de septiembre. No obstante, su química con Rachel Valdés parece evidente, con la pareja prodigándose en besos y abrazos mientras chapotean en el agua.

Poco importa la diferencia de edad de 20 años que existe entre el cantante y la estudiante de Bellas Artes, de 30 años. Alejandro ha encontrado la manera de compatibilizar su faceta de padre con la amorosa. Rachel Valdés, de hecho, ya conoce a los hijos de Alejandro e incluso ha visitado una de sus propiedades favoritas, su finca en Jarandilla de la Vera (Cáceres).

Rachel Valdés y Alejandro Sanz se conocieron a través de amigos comunes. Ella tiene un estudio en La Habana y otro en Barcelona, y allí viaja mucho porque vive su hijo de cinco años fruto de su anterior matrimonio con un catalán.

Tras separarse, y tal y como recuerda Diez Minutos, tuvo un fugaz romance con Marc Anthony, con quien grabó un vídeoclip, y también con Mick Jagger. Y de ahí a otra estrella del pop, Alejandro Sanz, solo mediaron unos meses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios