Menú

Blanca Suárez y Javier Rey, nueva pareja del cine español

Blanca Suárez y Javier Rey son pareja. La actriz da carpetazo definitivo a Mario Casas.

0
Blanca Suárez y Javier Rey son pareja. La actriz da carpetazo definitivo a Mario Casas.
Cordon Press

Blanca Suárez tiene nuevo amor tras su ruptura con Mario Casas. Y se trata de otro actor español, Javier Rey, con quien ha coincidido en dos rodajes. La pareja ha sido vista en la noche madrileña prodigándose besos y abrazos, publica esta semana Lecturas.

La actriz Blanca Suárez pasa página así de su sonada ruptura de Mario Casas, un final nunca confirmado debido a la extrema discreción de ambos, pero constatado en diversas ocasiones. Javier hace lo propio con Iris Díaz, relación que ha durado casi 16 años.

Javier Rey es, debido a su propia carrera y su nuevo amor por Blanca, el personaje del momento. Muchos son los actores que se enamoran en un rodaje de una serie de televisión o de una película y podría ser lo que haya pasado entre ellos.

Aunque ni Blanca Suárez ni Mario Casas se pronunciaron al respecto, ninguno de los dos actores confirmó o desmintió su ruptura. Estos rumores se acentuaron al ver que ya no se comentaban en las publicaciones de Instagram y tampoco se dejaban ver juntos en ningún evento.

Resecto a Blanca y Javier, los dos compartieron rodaje en Lo que escondían sus ojos -una serie ambientada en la época de Franco, de Telecinco- hace cuatro años, en la que él interpretaba al diseñador Cristóbal Balenciaga. En este espacio de tiempo los dos siguieron siendo íntimos amigos, emulando a los dos personajes que interpretaban, el diseñador y la marquesa de Llanzol.

Aunque por aquel entonces no se rumoreó nada entre ellos, ha sido en este 2020 cuando han sonado las campanas y es que parece ser que el 2019 fue el detonante que provocó un supuesto acercamiento entre los dos. En el mes de agosto los dos estuvieron juntos en Jerez de la Frontera rodando El verano que vivimos una película en la que se pudo forjar su nuevo amor.

Javier Rey ha tenido durante muchos años una relación sentimental con la actriz Iris Díaz, de hecho juntos fueron padres en 2018 de su primer hijo.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios