Menú

Bigote Arrocet se adelantó al coronavirus y huyó a Panamá hace días

Bigote Arrocet, lejos del coronavirus y de María Teresa Campos. Partió a Panamá hace ya días.

0
Bigote Arrocet, lejos del coronavirus y de María Teresa Campos. Partió a Panamá hace ya días.
Bigote Arrocet | Gtres

Bigote Arrocet, previendo la monumental crisis europea del coronavirus, decidió hacer las maletas y hace unos días partió hacia Panamá en un vuelo con escala en Miami.

El polémico humorista Bigote Arrocet, de plena actualidad hasta la llegada del COVID 19 por su ruptura por WhatsApp con María Teresa Campos, usó la misma técnica con el coronavirus que con la veterana periodista: irse sin avisar.

Bigote, de 70 años y por tanto paciente de riesgo, decidió marcharse y huir del confinamiento una vez supo que el juicio por la paternidad de Alexis Ledgard, su presunto hijo biológico, era cancelado debido a la crisis del coronavirus. De ese modo, tal y como ha desvelado Semana, hace tiempo que no está en nuestro país.

Este miércoles, en el Juzgado de Primera Instancia de Madrid, se hubieran dado a conocer los resultados de las pruebas a las que se sometió Bigote Arrocet para comprobar si Alexis es realmente su hijo. Una paternidad que, en realidad, el chileno ya reconoció públicamente, por mucho que el Registro Civil necesitase de ellas para establecerlo.

En todo caso y a falta de que se establezca una nueva fecha para la vista, Bigote ha decidido poner tierra de por medio y marchar hacia Panamá, donde la crisis sanitaria no ha alcanzado todavía la magnitud que sí lo ha hecho en España.

Hace ya días que Bigote, por fin, ha recogido sus cosas de la mansión de María Teresa Campos, finiquitando así todo rumor relativo a una reconciliación con la periodista española. Por otro lado, se ha dejado ver con diversas mujeres, algunas de las cuales ya han gozado de cierta relevancia en revistas o programas del corazón.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios