Menú

Alessandro Lequio vuelve al trabajo arropado por sus compañeros

El colaborador de El programa de Ana Rosa se reincorporó este miércoles tras el fallecimiento de su hijo Álex.

0
El colaborador de El programa de Ana Rosa se reincorporó este miércoles tras el fallecimiento de su hijo Álex.
Alessandro Lequio | Mediaset

Dos semanas después del fallecimiento de Álex Lequio a causa de un cáncer, su padre Alessandro Lequio trata de volver a la normalidad y este miércoles se reincorporó a su trabajo en El programa de Ana Rosa de Telecinco. En esta ocasión, Ana Rosa Quintana se quedó en la sección de corazón del programa, presentada por Joaquín Prat, para dar la bienvenida a su compañero.

"Le he pedido a Joaquín que hoy me dejara estar en el club social por un motivo especial", dijo la presentadora. "Están Sandra y Beatriz pero con especial cariño damos la bienvenida, porque la vida sigue y uno tiene que ir reincorporándose de manera paulatina a la normalidad, a nuestro querido compañero Alessandro Lequio", arrancó Prat mirando a un emocionado Lequio. "Estamos felices de que estés aquí", añadió Ana Rosa.

Muy sereno, algo nervioso y conteniendo la emoción, Lequio dio las gracias en repetidas ocasiones a sus compañeros por el recibimiento y el trato en este complicado momento. "Sabemos que es un esfuerzo enorme el que estás haciendo, pero también hay que salir un poco", dijo la presentadora para tratar de animarle. "Absolutamente", contestó Lequio discreto, que aunque estos días ha perdido la chispa que le caracteriza, confesó que ha estado al día de la actualidad y de la recta final de Supervivientes: "Os veía".

Alessandro abandonó su puesto de trabajo para trasladarse a Barcelona al lado de su hijo y Ana Obregón, donde el joven estaba recibiendo tratamiento para el cáncer que padecía desde hacía dos años. Después de unos días de descanso y viviendo el duelo en la más estricta intimidad, Lequio trata de retomar su vida con el apoyo de su mujer María Palacios.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios