Menú

Angela Dobrowolski se prepara para su gran golpe de efecto: entrevista en "prime-time"

Esta noche en Cuatro habla por primera vez Angela Dobrowolski, por fin sin peluca.

Esta noche en Cuatro habla por primera vez Angela Dobrowolski, por fin sin peluca.
Angela Dobrowolski. | Cuatro

Angela Dobrowolski se quita la peluca en su primera entrevista exclusiva tras descubrirse el caso Mainat, en el que la mujer del empresario catalán habría presuntamente intentado asesinarle para obtener beneficios económicos.

Dobrowolski, que ha sido acusada también de vivir de "okupa" y mantener a decenas de personas en el interior de la casa desarrollando actividades sexuales, nunca se había explicado en los medios hasta ahora pese a mantener una versión totalmente contraria a la de su todavía marido, Josep María Mainat.

El programa elegido para ello es En el punto de mira, en pleno "prime-time" de Cuatro y de un perfil más serio que algunos de los que han abordado el tema en los últimos días.

Hasta ahora, había sido Telecinco quien explotase a nivel televisivo el filón del escándalo, con un Deluxe dedicado a la figura de Alina, una mujer rusa que presuntamente mantuvo una relación con el amante de Angela Dobrowolski, y que "trabajó" en el presunto negocio montado en su casa.

El mediático letrado Jorge Albertini es el encargado de defender, desde hace unos días, los intereses de la alemana, que, aunque prefiere no desvelarlo, podría haber decidido cambiar radicalmente su estrategia ante las acusaciones de asesinato del padre de sus dos hijos.

Todo ello, además, a escasos días de reencontrarse en los juzgados con Josep María Mainat y enfrentarse a su posible ingreso en prisión por intento de asesinato del productor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios