Menú

Gloria Camila reacciona ante el peor insulto: "El papel de cerda no lo he hecho"

Gloria Camila ha hablado al respecto de algunas críticas sobre su persona que aparecen en redes.

0
Gloria Camila ha hablado al respecto de algunas críticas sobre su persona que aparecen en redes.
Gloria Camila contesta | Telecinco

Gloria Camila ha causado revuelo con su estreno en Ya son las ocho. Sus palabras como hija legítima de Rocío Jurado y su combate judicial con su hermana, Rocío Carrasco, a colación de los documentos que ésta pretende utilizar para su nuevo docudrama.

Un programa que nadie oculta intentará desarticular la familia todavía más socavando la imagen pública -y la salud- de José Ortega Cano.

Nada de esto parece importar a ciertos espectadores y tuiteros, como uno que tilda de "cerda y sinvergüenza" a Gloria Camila por aparecer en el programa de Sonsoles Ónega, actuar en una serie de televisión y, de paso, tratar de frenar las aspiraciones mediáticas de tu hermana.

"El papel de cerda de momento no lo he hecho", aseguró Gloria Camila en Telecinco con resignación paro algo de sentido del humor. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano reflexionó sobre el papel de las redes sociales en "fomentar el odio" y la "falta de respeto".

gloria-camila-ya-son-ocho.jpg
Gloria Camila en plató | Telecinco

"Acepto todas las opiniones y no tienen que ir acorde conmigo pero las faltas de respeto hacia los personajes son inauditas", lamentó en televisión, para a continuación aclarar con fuerza que "jamás he cobrado por hablar en una revista", y si ha aparecido en ellas, ha sido porque se recogen sus declaraciones en la calle.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia