Menú

Obligan a Sofía Suescun a abandonar por sorpresa su último reality

Sofía Suescun debe abandonar el reality de Mediaset, algo que la ha pillado por sorpresa.

Sofía Suescun debe abandonar el reality de Mediaset, algo que la ha pillado por sorpresa.
Sofía Suescun en Sola/Solo | Mediaset

"Esta será tu última noche en el pisito. Mañana por la mañana darás tu última clase de entrenamiento y tu última clase de baile". Sofía Suescun leyó sorprendida estas palabras en Sola/Solo, anunciando por sorpresa su salida del reality de Mediaset.

La ganadora de Gran Hermano VIP y Supervivientes comenzó en el programa hace dos semanas después de la marcha apresurada de Anabel Pantoja, que abandonaba para tratar su adicción a los somníferos. Su objetivo era quedarse un mes y aprender a bailar.

Y así ha sido, puesto que una vez que ha superado ambos objetivos, la organización ha decidido señalarle a Sofía Suescun la puerta de salida. "Deberás hacer la maleta, redactar una carta para el próximo inquilino y, si lo deseas, dejar un objeto que le pueda servir o bien para acordarse de ti o para su estancia. De nuevo te agradecemos los grandes momentos vividos contigo estos 15 días", leyó sorprendida y decepcionada.

La marcha de Sofía Suescun deja un puesto libre para Sola/Solo. "Mañana dormimos juntos", dijo su novio Kiko Jiménez, a quien la joven llamó sorprendida para anunciarle su salida, dejando al maestro Joao como sustituto de Sofía.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Reloj España
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad