Bibiana Fernández, más que una superviviente Alaska Un repaso por la carrera y vida de Bibiana Fernández de muestra que estamos ante una superviviente mucho antes de marcharse a cierta isla televisiva.
Las imágenes de la final Libertad Digital Así se ha vivido la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid.
Las portadas de la prensa rosa Portadas de las revistas Hola, Semana, Diez Minutos, Lecturas, Love, Grazia, Cuore e inTocuh.
El adiós a Junior Familiares y amigos han despedido a Antonio Morales, Junior. Sus restos fueron trasladados al tanatorio de Tres Cantos, por donde han pasado sus hijos y también su compañero y amigo Juan Pardo.
Banderas independentistas en la final de Copa Lleno absoluto en el estadio de Mestalla plagado de aficionados del Real Madrid y el FC Barcelona, con la presencia del Rey y numerosas banderas independentistas.
Quiosco del 16 de Abril de 2014 Portadas de los diarios El Mundo, El País, ABC, La Razón, La Vanguardia, El Periódico, Cinco Días, El Economista, Expansión, Marca, As, Mundo Deportivo y Sport.
La Semana Santa de los famosos No sólo los Pantoja o Antonio Banderas difrutan de los festejos. Les resumimos en instantáneas la Semana Santa de los famosos españoles.
Congreso de Perú: leyes absurdas en un país con urgencias Martín Higueras (Iberoamérica) Perú es un país en crecimiento pero con problemas urgentes sin resolver. Mientras tanto, el Congreso debate leyes absurdas y pierde tiempo.
Las orgías, la fantasía más común en las mujeres Están más dispuestas a innovar en una relación y suelen buscar nuevas sensaciones.