Patricia Yurena, la Miss España que rechazó a Trump El magnate y futuro presidente de los Estados Unidos ofreció a la modelo española un trabajo en su agencia de modelos tras proclamarse primera dama de Miss Universo.
Las empresas que más venden en España Mercadona, Repsol y Cepsa son las tres primeras empresas del ranking y , en conjunto, generan unas ventas de 53.000 millones de euros. La cadena de supermercados Mercadona consigue pasar del tercer al primer puesto en volumen de ventas, según el ranking elaborado por Infocif. Además, también es la empresa con más empledos (75. 381), seguida por El Corte Inglés (69.326).
El novio de La Veneno, en el punto de mira, se enteró de su muerte por 'Sálvame' Alín, pareja sentimental de la vedette, aseguró que no discutían, aunque según el entorno de la Veneno, su relación era turbulenta.
Vitolo, obligado a cambiar de hospital en Gerona al negarle la atención en español El jugador del Tenerife tuvo que ir a un hospital privado porque en el público solo se comunicaron con él en catalán.
La idea con la que Mercadona quiere vender 100.000 litros de zumo al día Libre Mercado La compañía valenciana se ha aliado con el fabricante de exprimidores Zumex para implantar sus máquinas en sus tiendas.
Donald Trump: biblioteca friki Mario Noya Libros estupefacientes sobre el próximo presidente de los Estados Unidos de América.
Colau promociona la creación de un ejército catalán Pablo Planas (Barcelona) La alcaldesa abandona el antimilitarismo y cede un espacio municipal a los impulsores de las fuerzas armadas para la independencia.
Siete propuestas de Trump que Pablo Iglesias firmaría mañana D. Soriano En política comercial y de gasto público, el "Contrato con los Americanos" del nuevo presidente de EEUU se parece mucho al programa de Podemos.
Patricia Yurena, la Miss España que rechazó a Trump El magnate y futuro presidente de los Estados Unidos ofreció a la modelo española un trabajo en su agencia de modelos.
El PSOE no levanta cabeza y una nueva encuesta ratifica su hundimiento El PP seguiría siendo la fuerza más votada y doblaría al PSOE, que caería a la tercera posición superado por Unidos Podemos. Ciudadanos se mantiene.