Menú

Bangalore te acerca la comida india al barrio de Salamanca

Viajar a la capital de la India en Madrid es posible gracias a la carta de Bangalore.

1 / 17

La carta de Bangalore presenta una gran variedad de platos con diferentes salsas, colores y especias cocinados al estilo tandoori. Entrantes y platos principales perfectos para compartir e idóneos para acompañar sus arroces aromáticos.

2 / 17

En Bangalore no sólo te van a conquistar desde el estómago porque su decoración te va a enamorar. También es obra de Madrid in Love Studio y al ser considerada como la Ciudad Jardín de la India, la vegetación no podía faltar.

3 / 17

Los cheese rolls son unos ricos y crujientes rollitos con queso fundido y especias con el que puedes empezar a sumergirte en la gastronomía de Bangalore.

4 / 17

El restaurante Bangalore está dividido en dos espacios y plantas. La que está a pie de calle está revestido con esmalte en blanco y negro y con madera natural.

5 / 17

El chicken tikka, el lamb madrás y el kashmiri rice de Bangalore.

6 / 17

En la barra y el techo de Bangalore predominan el espejo y el latón, dando el efecto típico de las celosías indias.

7 / 17

Chicken tikka, estupendo pollo troceado y adobado con hierbas y especias, como no podía ser de otra forma, preparado en el horno tandoori de Bangalore.

8 / 17

La barra de Bangalore destaca por estar revestida de espejo y latón, lo que la otorga efecto típico de las celosías indias.

9 / 17

Y si de la carta hablábamos que el tandoori es protagonista, los curris no se quedan cortos ya que tienes bastantes opciones para todos los gustos entre pollo, cordero y pescado. Nos decantamos por lamb madrás, un plato original del sur de la India compuesto por tiernos trozos de cordero macerados en especias ligeramente picante.

10 / 17

La ilumniación de Bangalore está protagonizada por lámparas con paipáis tradicionales y faroles diseñados especialmente para el restaurante.

11 / 17

En la planta baja de Bangalore se emplean los mismos materiales pero se cambia de color con predominio del azul y el granate ya sea en revestimientos como en tapicerías.

12 / 17

kashmiri rice, un arroz basmati con especias aromáticas, frutos secos y azafrán.

13 / 17

Un patio abierto aporta luz natural acompañado de vegetación y maceteros de barro.

14 / 17

En Bangalore se deja al margen los tópicos indios como pudimos ver en su hermano Udaipur –y que también tienen su encanto– para dar paso a un aire más colonial.

15 / 17

Gulab jam, unas bolitas de leche frita que no aportaron demasiado al menú de Bangalore.

16 / 17

Además, cuenta con una terraza cubierta para quien prefiera esa opción.

17 / 17

Y Bangalore también tiene la opción de terraza al aire libre en plena calle de Diego de León.

Temas

Recomendamos

0
comentarios