Menú

400º Pizza llega a Malasaña con deliciosas pizzas de autor

La pizzería 400º Pizza llega a Malasaña tras el éxito cosechado en su primer local con un producto artesano, de autor y con infinitas combinaciones.

1 / 14

400º Pizza está ubicado en el número 3 de la calle de Manuela Malasaña, a escasos metros de la Glorieta de Bilbao.

2 / 14

El provolone gratinado con salsa della nonna, un toque de orégano y perfectamente acompañado por una deliciosa focaccia.

3 / 14

400º Pizza recibe el nombre por la temperatura del horno en el que se hacen las pizzas.

4 / 14

El local de 400º Pizza en Malasaña es más informal y gamberro y tiene capacidad para más de 40 comensales, el doble que en el primer restaurante de María de Molina.

5 / 14

La masa de sus pizzas que elaboran a diario con una mezcla propia de tres harinas con base integral y una fermentación de 48 horas que hace que la masa te siente estupendamente en el estómago.

6 / 14

La pizza del mes Pornchetta. Una espectacular pizza con salsa della nonna, mozzarella, pesto rústico, gorgonzola y porchetta –carne de cerdo sin huesos, asada a baja temperatura y cortada en finas lonchas–.

7 / 14

Detalle de la pizza del mes Pornchetta.

8 / 14

400º Pizza nació hace tres años gracias a la pasión de dos amigos íntimos por este producto. Ricardo Lorenzini y Gustavo Castillo nacieron en Venezuela y vivieron desde pequeños su pasión por las pizzas. Una afición que se consolidó, en el caso de Gustavo, al vivir en EEUU y recorrer la costa este y el centro del país probando diferentes tipos y recetas. A Ricardo, por su parte, le llega el interés por sus abuelos, inmigrantes italianos en Venezuela que cocinaban este plato como el especial de los domingos. De su abuela heredó la salsa de tomate que se sirve en las pizzas rojas de 400º Pizza y que le aporta un gran sabor a las mismas.

9 / 14

Pizza Moment con salsa bianca, mozzarella, burrata, mortadela y aceite trufado.

10 / 14

Pizza Makaza con salsa bianca, mozzarella fior di latte, taleggio, nueces y miel de ajo.

11 / 14

400º Pizza ha dado el salto a un barrio tan castizo como Malasaña para llevar su producto a todo el que quiera acercarse.

12 / 14

Cookie pizza.

13 / 14

Pizza de Nutella.

14 / 14

En 400º Pizza también tienes una zona con mesas altas y barra.

Temas

Recomendamos

0
comentarios