Menú

La Carnaza, hamburguesas gourmet con carne cardiosaludable

Tras triunfar en Santander, Miguel Crespo enamora con sus hamburguesas gourmet en las que la carne, de gran calidad, es la protagonista.

1 / 23

En La Carnaza encontrarás hamburguesas gourmet en un local rockero ubicado en el barrio de Salamanca, concretamente en el número 9 de la calle de Castelló.

2 / 23

Buenos Nachos Carnaza, con los nachos de maíz recién fritos, guacamole, carne chili, salsa cheddar, pico de gallo y jalapeños.

3 / 23

Un neón que rinde homenaje al grupo The Doors y su mítica canción.

4 / 23

Los love me tenders o trozos de pechuga de pollo empanado con salsa.

5 / 23

La decoración de La Carnaza, obra de Zooco Estudio, es otro puntazo. El local es sencillo pero carismático y rezuma un cierto aire canalla y gamberro. Hay varios grafitis y banderolas que hacen guiños a los grupos y cantantes más destacados de la historia del rock.

6 / 23

Aros de cebolla con un toque coreano que le aporta la mayonesa de kimchi.

7 / 23

Hasta la cocina tiene su referencia a la música, como la canción 'Hot Stuff' de Donna Summer que se hizo más celebre en la película 'Full Monty'.

8 / 23

Alitas de pollo con salsa BBQ

9 / 23

El local, de 150 metros cuadrados y con una capacidad para 70 comensales.

10 / 23

Bravas New School con torreznos y alioli.

11 / 23

Los mini Rock and Roll, un buenísimo brioche de chistorra con la salsa mayo-kimchi y cebolla roja encurtida, un bocado que merece mucho la pena y que es todo un clásico del restaurante familiar cántabro Kandela.

12 / 23

En medio de la moda de las smash burgers o hamburguesas aplastadas, que las hay muy buenas, todavía quedan románticos que se decantan por la hamburguesa tradicional, con el disco de carne grueso y con el toque de plancha al gusto del consumidor.

13 / 23

Deliciosa Burger Johny Cash, con bacon crujiente, queso provolone, rúcula, mantequilla de cacahuete y salsa César. El dulce que le aporta la mantequilla de cacahuete es una maravilla combinado con la salsa y el resto de los ingredientes.

14 / 23

Burger Tina Turner, con bacon crujiente, queso cheddar, cebolla caramelizada y salsa baconesa Heinz.

15 / 23

Los neones de La Carnaza forman parte ensencial del local, ¿esto no será una declaración?

16 / 23

La hamburguesa que merece una mención especial es la del mes, aunque ha llegado para quedarse. Es la Burger Primigenius, una hamburguesa elaborada con carne de buey joven de raza sayaguesa de la ganadería Puerta Grande, acompañada de cheddar y bacon crujiente y su maravillosa salsa especial. La carne es una auténtica maravilla y en cada bocado te da la sensación de que te estás comiendo un chuletón. Sabor a carne en su máxima expresión.

17 / 23

El secreto de esta hamburguesería es una muy buena carne, un pan selecto obra de Madreamiga. La carne de la hamburguesa Primigenius procede de unos animales que están en peligro de extinción, son considerados la raza más antigua de vacunos de Europa y cuentan con la prestigiosa certificación Bos Taurus Primigenius.

18 / 23

También hay recuerdos para los grupos españoles como Mecano, pero lo que te va a costar olvidar es el sabor de las hamburguesas de La Carnaza.

19 / 23

Las tres tartas que elaboran en el restaurante y que vienen presentadas en formato tarro, de chocolate, de queso o de limón con galleta Lotus.

20 / 23

El tarro con la tarta de limón con galleta Lotus.

21 / 23

Miguel Crespo se dedicaba al Big Data para una gran multinacional hasta que un día decidió que le tiraba el oficio hostelero de la familia. Así que tras el éxito cosechado en Santander desde la apertura de La Carnaza en el año 2022, el joven cántabro decidió en abril de este año enamorar al público con sus hamburguesas gourmet.

22 / 23

Rincones de La Carnaza con otra de las pasiones de Miguel, los coches.

23 / 23

Además, hay una buena selección de vinilos, que no sólo sirven para decorar, sino que son la banda sonora del establecimiento.

Temas

Recomendamos

0
comentarios