Menú

Beata Pasta, muy buena pasta fresca a precios populares

En plena Glorieta de Bilbao se levanta Beata Pasta para los amantes de la comida italia con pasta fresca y recién hecha.

1 / 19

Burrata puttanesca, burrata de Andria affumicata, pappa al pomodoro San Marzano, aceitunas, alcaparras y pesto de albahaca.

2 / 19

Croquetas cacio & tartufo, croquetas de bechamel con salsa de trufa de los Abruzos, pecorino romano, cebollino y lardo rosa di Gombitelli.

3 / 19

Beata Pasta está en el número 4 de la glorieta de Bilbao y desde su venta puedes ver cómo preparan la pasta fresca en el obrador del restaurante.

4 / 19

Buena parmigiana napoletana, con berenjena confitada, tomate San Marzano, queso scamorza, albahaca y Parmigiano Reggiano 30 meses.

5 / 19

La pizzeta 50 Top con la que homenajean a la premiada de su otro restaurante Baldoria, con burrata de Andria, pesto de albahaca, tomate San Marzano y Parmigiano Reggiano 30 meses.

6 / 19

Su interiorismo está firmado por Estudio Pombo y el resultado es un pasta bar en el que minimalismo italiano se conjuga y rompe con el elegancia abrumadora del color amarillo y blanco, los tonos de la pasta fresca, que inundan todo el local.

7 / 19

Spaghetti carbonara, con yema de huevo, pecorino romano, pimienta y guanciale.

8 / 19

En la decoración están presentes elementos más tradicionales, como son los botes clásicos de las despensas a la italiana –con trapos de cocina colgados incluidos– o los utensilios de cocina que intervienen en el proceso de creación de la pasta esparcidos por todos los rincones y protagonistas de un impresionante mural en 3D blanco, y otros más modernos, como los neones.

9 / 19

Deliciosa la pistacho love, con pasta mafaldine, un pesto brutal de pistacho y albahaca, stracciatella pugliese y pistachos tostados que le aportan un toque crujiente y con más sabor.

10 / 19

Spaghetti alla nerano, con crema de calabación, pecorino, Parmigiano Reggiano y albahaca.

11 / 19

El genial chef Ciro Cristiano se ha propuesto democratizar y revolucionar el concepto de la pasta fresca en Madrid y que todos los que pasen por su local conozcan la Italia más auténtica a través de sus platos.

12 / 19

Para los amantes de la trufa, la tartufo lovers, también con pasta mafaldine y trufa de los Abruzos, Parmigiano Reggiano 30 meses y burrata de Puglia de los hermanos Cammarota, uno de sus proveedores de confianza del país transalpino.

13 / 19

Espectactualares call me mama, pasta pappardella XXL, con un sabrosísimo ragú tradicional napoletano de ternera y cebolla confitada durante ocho horas.

14 / 19

Además, Simone Attolini, chef ejecutivo y mano derecha del grupo Baldoria, y Antony Vitale, jefe de cocina de Beata, son parte indispensable de este proyecto coral que aúna tradición y modernidad.

15 / 19

Tiramisú clásico con galletas savoiardi, crema de mascarpone y huevo.

16 / 19

Mención aparte merecen los baños, un espacio donde los espejos, la pintura, la poesía, la música y el arte adquiere otra tonalidad y que es tan 'instagrameable' que es parada obligatoria por quienes les gusta ser vistos.

17 / 19

Vino tinto italiano Castelli Romani.

18 / 19

Vino tinto romano italiano Feudo Arancio.

19 / 19

Un cartel que resume la filosofía de Beata Pasta.

Temas

Recomendamos

0
comentarios