Menú

EasyJet regala un fin de semana en el "hotel de tus sueños"

7
Aunque se trata de unos sueños económicamente moderados ya que el valor máximo de la estancia no debe sobrepasar los 650 euros (que tampoco está mal para un fin de semana). Aún así, es fácil participar y además, sólo por hacerlo recibirán un descuento de un 10 % en su próxima compra en easyJet.com

Para entrar en el sorteo sólo hay que rellenar un sencillo formulario y elegir uno de los hoteles que easyJet ofrece a sus clientes en internet. Yo he elegido un hotelito con buena pinta en Venecia (el Ritz de Londres se pasaba holgadamente del presupuesto) a ver si con un poco de suerte puedo conocer la ciudad de los canales.

El plazo acaba el 16 de mayo y la cosa se celebrará ante notario el próximo día 19; los 10 ganadores recibirán la buena nueva por correo electrónico.
7
comentarios
1 gomee, día

Professional after-sale service and fast shipping on all orders.Huge Puma Trainers Range at LQshoes Massive Sale Now On. Free Delivery to UK USA Canada... http://www.pumafootwearsale.com Huge Range, all with Fast, Free Delivery.Bryant, the gap in the purchase price of shoes in kobeshoes.cc! Zoom discounts and cheap to buy the lowest price every day http://www.kobeshoes.cc

2 yang, día

Supra Shoes on hot sale now,we carry a large inventory from Supra Footwear, Including Supra Shoes,Supra Skytop And Supra Avenger,Supra Bandit,Supra Bullet.

3 mariosolera, día

Hoy he soñado con viajar al hotel más lujoso del mundo, en un lugar exótico (el Caribe) y con una compañía de vuelos muy barata, en concreto EasyJet. Puede ser porque hace unos días leí este artículo, pero también he buscado qué significa soñar con viaje y me he llevado una sorpresa: http://suenos.significado-de-nombres.com/que-significa-sonar-con-viaje-o-viajar/ Por lo visto, significa que estoy haciendo cambios en mi vida porque hay cosas que no me gustan, y vaya que si las hay. Tengo un trabajo precario y una pareja que me agobia preguntándome si le soy infiel. Espero que este infierno se pase, de momento voy a seguir disfrutando de las experiencias oníricas de mi subconsciente con los viajes.

4 lorenna, día

Es una lástima estas ofertas se me escapan siempre, además me coincidía con unos días libres y hubiera sido un sueño poder disfrutar en ese lugar, pero no me rindo, estaré atento. Os dejo este blog que habla sobre los sueños: https://www.xn--soar-con-e3a.info/ Muchas gracias y seguid así

5 suertudo99, día

Me encanta volar e incluso cada día sueño con viajar y conocer nuevos países, sin duda es una experiencia única que recomiendo a todo el mundo y sin duda alguna es algo muy bonito, recuerdo que cuando sueño con volar en avión https://www.significadopedia.com/suenos/sonar-con-volar/ recuerdo lo bonito que fueron las experiencias pasadas.

6 polcelery, día

A ver si hacen más sorteos de estos...




Saludos

Pol

https://www.creditosrapidostop.com/prestamos-rapidos-con-asnef-online/

7 polcelery, día

A ver si hacen más sorteos de este tipo, aunque nunca me toca nada :(

Herramientas