Menú

Helppy nos abre las puertas de su sede en Madrid

Visitar la oficina de una startup de internet nacida en España siempre sabe bien. Esta semana tuve el placer de ser invitado a la sede central en Madrid de la empresa Helppy.es, un portal que ayuda a gente sin tiempo a encontrar a gente con tiempo. Un servicio online que sirve de plataforma para poner en contacto a personas que no disponen de tiempo para sus tareas y otras que se ofrecen para llevarlas a cabo a cambio de una cantidad previamente acordada. 

La empresa, cuyo fundador, Jerónimo Folgueira, tuvo la idea originaria después de intentar acudir a un concierto de Rammstein, comenzó su andadura en noviembre de 2010 en Madrid como primera ciudad y ahora, menos de un año después, en pleno proceso de expansión, Londres, Barcelona o Valencia son algunas de las ciudades donde ya está operativa.

 

 

El funcionamiento de la web es muy sencillo y totalmente gratuito. Lo que el sistema denomina “helppy” no es más que una persona que se ofrece a realizar la tarea encomendada, pudiendo ser elegida por el usuario o por un equipo de Helppy. Después, una vez elegidos varios helppys, es necesario registrarse en la página como usuario. Posteriormente se envía un mensaje a través de la web a todos los helppys elegidos y por último contestarán los que estén interesados en la oferta.

 

Además, podéis escuchar la entrevista a Jerónimo Folgueira en esRadio dentro del programa Estamos de fin de semana en la sección de tecnología Enchúfate

Herramientas

0
comentarios