Menú

Twitter 100% libre de Arsénico o el Twiiter antidánsico

Desde hoy una nueva nueva estrella luce fulgurante en el firmamento tuitero. Ha llegado el Twitter de Conectados, que será la primera fuente de información tecnológica para todo el que pretenda estar informado tecnológicamente o tecnológicamente informado, que viene a ser lo mismo. Ahora usted, adorado lector de esta bitácora, del Tecnólogo Bonatto, de David Androido y de un servidor, se preguntará ¿Y qué diferenciará a este Twitter tecnológico de los 18 millones de Twitter tecnológicos que hay pululando por el internete? Y yo, FDV, amablemente le respondo.

Este Twitter va a ser el primero que se declara 100% libre de Arsénico, es decir, libre de escolaridades varias, y el primero en ser declaradamente antidánsico. ¿Y esto qué significa? Lo primero ya lo sabrá si es lector habitual de mi Twitter, si no lo es no sé a qué está esperando para fologüearme. Lo segundo puede imaginárselo si a la palabra en cuestión (antidánsico) le quitamos el "anti" y el "ico". Queremos devolver la dignidad a Twitter, queremos que sirva para lo que tiene que servir, y no para que un particular nos informe de que está en la T4 del aeropuerto de Barajas tomándose un batido de 9 vegetales o "cenando con mi mujercita" (sic) en un pinche-restorán de Majadahonda. Ese tipo de uso debería estar castigado severamente por el Código Penal y ser merecedor de una condena de por vida en el calabozo del Conde de Montecristo.

Como nosotros, humildes tecnólogos con bitácora y Twitter (en chino Twitel), no podemos hacer eso nos ceñiremos al cometido principal de esta herramienta, que es pasar links que a casi nadie le interesan y meterse con otros tuiteros, práctica esta muy demandada por la comunidad porque, en el fondo, todos aborrecemos la burda corrección política y el falso buen rollo que se ha apoderado del interné y, por extensión, del Twitter.

Espero que usted, discerning adult, sepa apreciar lo bueno, lo genuino, lo poco que queda sin contaminar en la red de redes. Sea un consumidor responsable, consuma el Twitter de Conectados y olvídese de dansar sin rumbo de un lado para otro. Exija un Twitter 100% libre de Arsénico.  

Herramientas

3
comentarios
1 Mienmano, día

No veo mal que se use twitter para contar banalidades. La banalidad también es un contenido, y hay gustos para todo. Lo que no soporto es que se use para recordarnos constantemente a los mortales lo importantísimos gurús chupiguay de la muerte y expertos autonombrados que son algunos. Eso no es un contenido aprovechable para nada, sino oropel barato. Esto último no va por ustedes. Les echaremos una mirada. Saludos. :-)

2 Erbilyos, día

¿Le tienes manía a Enrique Dans porque no quiso volver a tu vera? Todavía me acuerdo de aquel programa, hace ya tiempo, en que le tuvisteis de invitado, le reprochasteis que abandonara el hogar y le presionasteis para que volviera.

3 Mienmano, día

Yo, personalmente, y puestos a hablar claro, no tengo una buena opinión de Dans desde el caso Mobuzz. Si haces un llamamiento público para pedir dinero a la gente, contribuciones altruistas de desconocidos, contraes una obligación moral de transparencia a la que Dans faltó flagrantemente después del fiasco con toda una serie de poses ofendidas que se podrán resumir en "ahora no toca hablar de eso" y "yo soy dueño de mis palabras y de mis silencios". Pues no, oiga, no es dueño de su silencio cuando ha recibido usted un dinero que no es suyo. Ya sé que "perro no come carne de perro", pero me hubiera gustado que se hubiera hablado más de este tema en LD en su momento. Aunque nunca es tarde, ¿no?