Menú

Philips Hue

Un sistema de bombillas LED que permite jugar con la iluminación de una casa mediante la tecnología inalámbrica integrada desde móviles y tabletas. | Fotos: Philips

Starter Pack
1 / 5

Starter Pack

Philips Hue se vende en las tiendas de Apple a un precio de 199 dólares (154 euros), incluyendo un paquete inicial de tres unidades (600 lúmenes o 50 vatios equivalentes).

Bridge
2 / 5

Bridge

En el pack también se incluye un bridge que conecta las bombillas a un router inalámbrico y a otros utilizando el ZigBee Light Link estándar y permitiendo así su control desde el móvil o la tableta.

Configuración
3 / 5

Configuración

Una vez conectadas luces y bridge, las bombillas se pueden configurar en cuestión de minutos y así vincularse con la aplicación Hue para smartphones y tabletas de la App Store y Google Play.

App móvil
4 / 5

App móvil

Con esta aplicación, los usuarios podrán personalizar los ajustes de iluminación, horarios de programas y utilizar la opción LightRecipes que permite hacer coincidir la iluminación con el estado de ánimo de los habitantes de la casa.

Bajo consumo y larga vida
5 / 5

Bajo consumo y larga vida

Philips Hue soporta hasta 50 bombillas y gasta hasta un 80 por ciento menos energía que una bombilla tradicional lo que hace que dure un tiempo estimado de 15 años o 15.000 horas de funcionamiento.

Temas

Recomendamos

0
comentarios