Menú

Los mejores taburetes de bar para cocina para darle un toque de estilo a tu casa

Descubre los mejores taburetes de bar para cocina y dale un toque único a todos tus espacios. Nuestros favoritos son los EUGAD 2X.

Para decorar tu cocina con estilo necesitarás que tu espacio sea moderno y que al mismo tiempo sea cómodo. Por este motivo, los taburetes de bar para cocina como los EUGAD 2X, son una gran opción para que puedas darle ese toque diferencial a tu cocina.

Estos son accesorios muy prácticos porque ocupan poco espacio, además de cómodos y muy flexibles, siendo un aspecto que le dará encanto a tu cocina.

¿Cuáles son los mejores taburetes de bar para cocina del mercado?

Encontrar unos buenos taburetes de bar para cocina no siempre es fácil, en especial porque existen muchas opciones diferentes en el mercado. Es por ello que, hoy hemos seleccionado únicamente las 9 mejores opciones que hemos encontrado en el mercado actual para que tomes una buena decisión de compra. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlos:

1. Taburetes de bar para cocina EUGAD 2X

taburetes-de-bar-para-cocina-eugad-2x.jpg
Taburetes de bar para cocina EUGAD 2X

Sin duda alguna estos son de los mejores taburetes de bar para cocina que podrás encontrar en el mercado. Estos cuentan con una altura regulable de 82 a 103,5cm, para ajustarlo por completo a tus necesidades. La altura del respaldo es de 23cm, y cada silla cuenta con una superficie de 38,5 x 33cm. Su superficie está fabricada en cuero sintético y plástico, y las patas de la silla están fabricadas en metal, lo que hace que sean duraderas, resistentes a la corrosión y sin ningún tipo de óxido.

Cuenta con un diseño que es giratorio y que es muy moderno, siendo un estilo nórdico. Están rellenados con esponja de alta elasticidad lo que hace que el cojín sea muy cómodo, y tiene un diseño curvo para tener una gran comodidad. Viene con todas las instrucciones de instalación y los accesorios que necesitas, y están disponibles en dos colores diferentes.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que "son perfectos, muy fáciles de montar, quedan muy bonitos y además son muy cómodos". Por otra parte, destacan que "son bastante cómodos, prácticos y bonitos, con una calidad que es bastante buena". Este es un modelo que es muy práctico, que cuenta con unos acabados de muy alta calidad.

Ver precio

2. Taburetes de bar para cocina WOLTU BH45GRW-2

taburetes-de-bar-para-cocina-woltu-bh45grw-2.jpg
Taburetes de bar para cocina WOLTU BH45GRW-2

Estos son unos taburetes que equipan un respaldo bajo y un reposapiés que es cromado y redondo. Ofrecen un buen apoyo para la espalda, lo que permite que puedas conseguir una gran comodidad al utilizarlos. Están recubiertos con cuero sintético y llenados con espuma de alta densidad y resistencia. Su cómodo asiento es altamente resistente a las roturas y es muy duradero, teniendo una capacidad de carga máxima de hasta 120KG.

Estos taburetes altos cuentan con un diseño que es muy moderno, y se adapta a la perfección a cualquier decoración. Todas las patas cuentan con almohadillas antideslizantes que permiten tener una gran estabilidad, y al mismo tiempo permiten proteger el suelo contra arañazos y reducen el ruido al moverse. Su montaje es muy rápido y vienen con un manual de instalación que te dirá todo lo que necesitas saber. Se encuentran disponibles en una amplia variedad de colores para que puedas elegir la combinación que mejor se adapte a tus espacios.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "vienen muy bien embalados, son de muy buena calidad, robustos y con un muy buen precio". Además, destacan que "están bastante bien, son muy fáciles de montar, y son bastante estables como el primer día". Esta es una gran opción a considerar, en especial porque están fabricados en materiales de muy buena calidad.

Ver precio

3. Taburetes de bar para cocina Songmics LJB93G

taburetes-de-bar-para-cocina-songmics-ljb93g.jpg
Taburetes de bar para cocina Songmics LJB93G

Se trata de unos taburetes que tienen una base cromada que es grande con un diámetro de 41cm lo que ofrecerá un soporte confiable. Además, está equipado con un anillo de goma antideslizante para proteger el suelo reduciendo por completo la fricción. Cuentan con una altura regulable del asiento de 62,5 a 82,5cm, y tienen una capacidad de carga máxima de 120 kilos.

Este modelo es muy estable y durable, con una estructura y reposapiés que se encuentran fabricados en metal cromado. Esto permite que se pueda mantener el taburete sólido y robusto, y gracias a su sistema de palanca se puede ajustar la altura de una forma muy cómoda gracias a su muelle de gas a presión. El asiento es giratorio a 360°, y su cojín es muy cómodo.

Las reseñas que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "el material del taburete es muy bueno, funciona perfectamente, pero el respaldo puede ser un poco recto". También afirman que "son muy cómodos, de muy buena calidad, son muy fáciles de armar y viene todo bien explicado". Esta es una gran opción a tener en cuenta, y que te brindarán un toque elegante para tu cocina.

Ver precio

4. Taburetes de bar para cocina SONGMICS LJB64W

taburetes-de-bar-para-cocina-songmics-ljb64w.jpg
Taburetes de bar para cocina SONGMICS LJB64W

Estos son unos taburetes de bar para cocina que permiten crear un rincón acogedor en cualquier lugar, y son muy elegantes para adaptarse a la perfección a todos los rincones de tu cocina. Cuentan con un acolchado grueso de 6cm y están tapizados con piel sintética de alta calidad, haciendo que sean muy cómodos y fáciles de limpiar. Tienen un respaldo y reposapiés para que puedas tener una gran comodidad mientras que estás sentado.

Además, la altura se puede ajustar a tu voluntad, y en solo 3 sencillos pasos podrás conseguir montarlos de forma rápida. Cuentan con un cilindro de retorno automático de gran calidad, y su estructura es cromada, con una amplia base de 41cm, y pueden soportar hasta 120kg de peso. Además, estos cuentan con una gran estabilidad y pueden girar hasta 360° sin ningún inconveniente.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que "son muy fáciles de montar, son muy cómodos y a pesar de utilizarlos a diario siguen perfectos". Por otra parte, destacan que "el montaje es muy fácil, tienen una gran estabilidad y son muy estables". Es una gran opción a tener en cuenta que te permitirá tener una gran comodidad y están disponibles en tres colores diferentes.

Ver precio

5. Taburetes de bar para cocina Dibea BC00865

taburetes-de-bar-para-cocina-dibea-bc00865.jpg
Taburetes de bar para cocina Dibea BC00865

Se trata de un set de 2 taburetes de bar para cocina que se destacan por ofrecer una altura total de 93-115cm, y cuentan con un asiento de 61-82cm. La altura del respaldo es de 32cm, lo que les aporta una gran comodidad al momento de utilizarlos, y cuentan con una capacidad de carga de 130KG por cada una de las sillas. Tienen un diseño moderno con un acolchado negro y con una estructura estable de acero cromado pulido, y una base estable que tiene un diámetro de 38cm.

Los taburetes cuentan con una espuma de alta calidad, con una funda hecha en piel sintética de poliuretano que hace que sea fácil de limpiar y muy resistente. También cuentan con un reposapiés, y es completamente giratorio hasta los 360° y su altura se4 puede regular dependiendo de tus necesidades. Además, su base es antideslizante, y cuenta con un anillo de goma en la base, lo que evitará que se vaya a deslizar y a rayar el suelo.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "el precio que tienen es muy bueno, tienen una calidad muy buena, son fáciles de montar y quedan impecables en cualquier espacio". También destacan que "tiene muy buena pinta, el montaje y la calidad es de unos taburetes bastante buena por el precio". Están disponibles en diferentes modelos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Ver precio

6. Taburetes de bar para cocina WOLTU BH28SZ-2

taburetes-de-bar-para-cocina-woltu-bh28sz-2.jpg
Taburetes de bar para cocina WOLTU BH28SZ-2

Este es un set de 2 taburetes de bar que cuentan con un acabado en piel sintética, y tapicería de espuma de alta densidad ofreciendo una gran comodidad. También tiene un reposapiés que está diseñado para que puedas tener una mayor relajación en tus músculos. Son muy resistentes y durables, y el marco de metal cromado es antioxidante, anticorrosivo y bastante robusto por lo que puede soportar un peso de hasta 120KG.

Cuentan con un anillo antideslizante en goma debajo de la base metálica para que se pueda reforzar la estabilidad evitando arañazos. De esta forma, se puede garantizar que no se tambaleará y que no haga ruido al moverse. Tiene un diseño que es muy elegante sin espaldar, y se puede ajustar la altura entre los 56 hasta los 78cm, para adaptarse por completo a tus necesidades. Este modelo está disponible en una amplia variedad de colores por lo que podrás conseguir uno que se ajuste a tus necesidades.

Las opiniones que tienen quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "tienen un montaje que es muy fácil e intuitivo, con una calidad-precio que es muy buena". Además, destacan que "es una silla muy práctica y elegante, que ofrece una buena comodidad y su acabado es bastante bueno". Es una gran opción a considerar y se destacan por tener una gran comodidad al momento de usarlos.

Ver precio

7. Taburetes de bar para cocina VASAGLE LBC026B01V1

taburetes-de-bar-para-cocina-vasagle-lbc026b01v1.jpg
Taburetes de bar para cocina VASAGLE LBC026B01V1

Se trata de unos taburetes de bar para cocina que se destacan por tener una gran relación calidad-precio. Estos cuentan con un estilo clásico con un aspecto marrón cálido y de metal negro, lo que les confiere un estilo industrial único. Combinan un amplio asiento de 37cm de diámetro con un cómodo respaldo y un reposapiés, para que puedas tener una gran comodidad al momento de utilizarlos.

Combinan a la perfección la estética con la calidad, y su estructura está fabricada en acero y un tablero de aglomerado. Estos taburetes tienen una altura de 73cm, la cual no se puede ajustar, pero entran a la perfección debajo de la mayoría de las mesas altas sin ocupar demasiado espacio. El montaje de los mismos es muy sencillo, y simplemente tendrás que seguir las instrucciones que traen los taburetes.

Son muchas las reseñas positivas las que tienen quienes han comprado este modelo asegurando que "es un producto perfecto, con una calidad-precio muy buena y el servicio al cliente después de la venta es muy bueno". Por otra parte, destacan que "son fáciles de montar, tienen un buen diseño y calidad, y tienen una altura perfecta". Esta es una opción bastante buena si buscas unos taburetes que sean muy modernos para tu cocina.

Ver precio

8. Taburetes de bar para cocina WOLTU BH130SZ-2

taburetes-de-bar-para-cocina-woltu-bh130sz-2.jpg
Taburetes de bar para cocina WOLTU BH130SZ-2

Este es un set de dos taburetes que son altamente resistentes y que están fabricados en MDF de grado E1 y un marco de metal. Son muy fáciles de limpiar y están diseñados para soportar un peso total de 120KG. Las vigas refuerzan la estabilidad y cuentan con un reposapiés en varias alturas lo que te permitirá tener siempre el nivel de comodidad que buscas. Se encuentra construido con madera y acero, y tienen un estilo industrial que permite tener una gran decoración en tu cocina.

Cuentan con almohadillas bajo los pies metálicos que están hechas de goma para proteger el suelo de rayones y reducir el ruido. Son muy fáciles de montar, por lo que no tendrás que preocuparte en absoluto por el montaje. Están disponibles en múltiples colores para que puedas escoger los que mejor se ajusten a tus gustos y a tu decoración.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "los materiales y la pintura son bastante buenos, siendo muy fáciles de montar". También destacan que "son muy bonitos, robustos, de muy buena calidad y el montaje viene indicado por números". Es una gran opción a considerar, en especial porque se ajustarán a todos los espacios que necesites.

Ver precio

9. Taburetes de bar para cocina VASAGLE LBC32X

taburetes-de-bar-para-cocina-vasagle-lbc32x.jpg
Taburetes de bar para cocina VASAGLE LBC32X

Si estás buscando unos taburetes de bar para cocina baratos, no cabe duda de que esta es una buena opción a tener en cuenta. Son unos taburetes que tienen una altura de 65cm, lo que hace que se puedan poner debajo de la gran mayoría de mesas sin ningún tipo de inconvenientes. Tienen un asiento redondo lo que te brindará una gran comodidad al momento de utilizarlos.

Este modelo cuenta con unas estructuras simples, y son muy fáciles de montar en menos de 30 minutos para tenerlos listos. Tienen una fabricación con un marco de acero negro mate, y un estilo industrial, y pueden soportar una capacidad de carga de hasta 100KG de peso cada uno, sin ningún tipo de inconvenientes. Están disponibles en dos colores diferentes para que puedas escoger el que más te guste.

Las reseñas que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "tienen una muy buena relación calidad-precio, siendo un modelo que está bastante bien para su coste". Además, afirman que "son bastante estables, están muy bien, son resistentes y son muy bonitos". Esta es una gran opción a tener en cuenta si buscas taburetes baratos y son bastante estables.

Ver precio

Recomendaciones para comprar unos buenos taburetes de bar para cocina: ¿Qué tener en cuenta?

Antes de comprar unos taburetes de bar para cocina tendrás que fijarte en algunos aspectos que te permitirán tomar una buena decisión. Dentro de los principales están:

Rotación

No todos los taburetes tienen un sistema de rotación porque algunos son estáticos y no permiten tener este atributo. Sin embargo, los que giran 360° ofrecen una gran flexibilidad y comodidad al usuario, porque te permitirán conseguir una mayor comodidad para girar en caso de que sea necesario en cualquier reunión.

Ajuste de altura

Algunos modelos vienen con un sistema que permite ajustar su altura, estos permiten que se adapten a la perfección a la persona que los va a usar. Ten en cuenta que, estos sistemas funcionan mediante una palanca y son muy fáciles de utilizar. De esta forma, se podrán ajustar a cualquier espacio o mesa que tengas sin ningún tipo de limitantes.

Respaldo

El respaldo es un extra que pueden tener algunos taburetes y esto les aporta una mayor ergonomía para tener una mayor comodidad en tu espalda. Esto permite mantener tu cuerpo recto y ayuda a evitar cualquier tipo de dolores. Los modelos que tienen respaldo permiten tener una mayor comodidad y relajación al momento de usarlos.

Reposapiés

Normalmente el reposapiés en los taburetes de bar para cocina suele ser una barra de acero, lo que permitirá que quien se siente pueda estar más cómodo. Gracias a estos se puede evitar la tensión corporal, y otorga una mayor firmeza. Sin embargo, no todos los modelos cuentan con esta característica, por lo que debes tener en cuenta este aspecto.

¿Qué es un taburete de bar para cocina?

Los taburetes de bar para cocina son un complemento ideal para cualquier tipo de cocina, y se incorporan a la perfección a la decoración. Suelen ser sillas altas que por lo regular se utilizan para sentarse en una barra o en una mesa alta.

Están compuestos de un asiento que puede o no tener un espaldar, y en algunos casos su altura puede ser ajustable. Por otra parte, sus asientos suelen ser acolchados lo que permite obtener una gran comodidad y no tendrás ningún tipo de inconveniente al momento de utilizarlos.

¿Para qué sirve un taburete de bar para cocina?

El uso común de los taburetes de cocina es para que puedas conseguir siempre una gran comodidad en las mesas elevadas. Los taburetes antiguamente se utilizaban especialmente en los bares, pero en la actualidad cada vez están más presentes en el hogar.

Son un elemento muy cómodo que permite que puedas tener unas reuniones mucho más agradables con tus amigos. Sin duda son elementos que no puedes dejar de comprar si quieres tener un ambiente elegante y moderno en tu hogar, además de que son un elemento muy cómodo para sentarse.

Ventajas que tienen los taburetes de bar para cocina

Estos taburetes son más prácticos que otros tipos de asientos, y dentro de las ventajas que tienen nos encontramos con:

  • Se pueden trasladar fácilmente.
  • Aportan un toque decorativo a tu hogar.
  • Muchos modelos se pueden ajustar en altura por lo que cualquier persona puede usarlos.
  • Ofrecen un asiento cómodo donde descansar.

Sin embargo, ten en consideración que muchos de estos pueden terminar por rayar el piso, por lo que tienes que asegurarte de que tengan gomas de protección en las partas. Además, si no poseen respaldo la posición que se obtendrá no será la más cómoda ni ergonómica.

¿Cómo tapizar un taburete de bar para cocina?

Ten en cuenta que con el uso continuo los taburetes se van desgastando, y es probable que haya que tapizarlos nuevamente. Esto lo puedes hacer en un sitio especializado, pero si quieres hacerlo por tu cuenta simplemente sigue estos pasos:

  • Marca el contorno de tu asiento sobre la espuma de tapizar.
  • Utiliza una sierra de calar para cortar la espuma.
  • Redondea la espuma girando tu sierra unos 45° para darle la forma deseada al relleno.
  • Usa un adhesivo extrafuerte para pegar la espuma al asiento.
  • Pon la base de tela blanca encima del taburete, y fíjala temporalmente.
  • Grapa el tejido y corta la tela sobrante con unas tijeras.
  • Por último, tendrás que realizar el mismo procedimiento con la tela decorativa, realizando pequeños dobleces en el lado inferior para que el tapizado quede completamente terso.

Ten en cuenta que, si el taburete ya se encontraba tapizado tendrás que empezar por retirar la tela con la que venía y sustituirla por la que escojas. Si la espuma aún se encuentra en buenas condiciones no será necesario cambiarla.

Cuidados básicos que debes darle a un taburete de cocina

Normalmente los taburetes de bar para cocina no suelen necesitar demasiados cuidados, y su limpieza puede limitarse a pasar un paño suave con jabón neutro. En otros casos, se puede usar alcohol en gel para desinfectar la superficie y dejarla limpia.

Si limpias tu asiento y este queda húmedo, tendrás que asegurarte de secarlo cuanto antes, porque así se incrementará la durabilidad. Además, de esta forma evitarás cualquier tipo de manchas, y si están fabricados en madera debes conocer el tipo de madera del que están fabricados. Esto te permitirá saber los cuidados adicionales que debes darle al tipo de madera del que están fabricados.

En Me lo compro

    0
    comentarios