En todos los hogares los muebles son imprescindibles, puesto que son un elemento decorativo más y al mismo tiempo son muy funcionales. Pero, para mantener la seguridad de los mismos cuando tienes niños o mascotas necesitarás unos buenos anclajes de muebles a la pared sin taladrar como los YALIHAIXIA 10PCS, que permiten evitar que se vayan a caer, y que además se instalan muy fácilmente sin la necesidad de ponernos a hacer agujeros.
Cualquier mesa, cajón o estantería pueden ser los causantes de un accidente, por lo que siempre debemos asegurarnos de que no se muevan. Pero, en la mayoría de los casos no queremos perforar la pared porque esto puede ser un gran esfuerzo además de un desastre potencial.
Si buscas una alternativa que no te vaya a representar un gran esfuerzo y que te permita mantener tus muebles seguros te invitamos a que sigas leyendo.
Las mejores opciones de anclajes de muebles a la pared sin taladrar
Encontrar unos buenos anclajes de muebles a la pared sin taladrar no siempre es tan sencillo, porque existen muchos modelos diferentes. Hoy te he reunido un total de 9 opciones que serán de gran utilidad para que mantengas en óptimas condiciones los muebles en tu hogar. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlos:
1. Anclaje de muebles a la pared sin taladrar YALIHAIXIA 10PCS
Sin duda alguna estos son unos de los mejores anclajes de muebles a la pared sin taladrar que podrás encontrar en el mercado. Vienen en un paquete con 10 anclajes adhesivos transparentes para muebles. Están fabricados en PVC y acero inoxidable, con un soporte en L, que hace que sean muy prácticos de instalar. La distancia entre los muebles y la pared es totalmente ajustable, lo que permite que puedas tener siempre la máxima practicidad posible.
Son totalmente autoadhesivos por lo que simplemente tendrás que pegarlas de una forma sencilla, y después los puedes quitar sin dañar la pared o los muebles. Los muebles quedan asegurados de una forma muy firme, asegurando en gran medida que no se vayan a caer, especialmente si un bebé intenta subirse en el mismo. No dejan rastro y se pueden pegar en cualquier tipo de superficies lisas como madera, azulejos, cerámica, metal, plástico, entre otros.
Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo donde destacan que "son una gran idea, no tienes que perforar la pared y deja tus muebles muy bien asegurados". Por otra parte, destacan que "son perfectos para una casa alquilada, porque no se puede taladrar la pared, y permiten fijar los muebles de forma independiente". Es una opción muy buena a tener en cuenta, en especial porque tienen una gran calidad y una elevada resistencia.
2. Anclaje de muebles a la pared sin taladrar MFCGHXR
Esta es una gran opción a tener en cuenta, en especial porque recibirás un total de 12 soportes en forma de L para tus muebles, y que te ofrecerán una fijación fuerte. Tienen una distancia ajustable para que puedas adaptarlos a la perfección a cualquier tipo de muebles y de condiciones. No dañarán la pared ni tampoco tus muebles, lo que hace que sean una gran opción para utilizarlos. Estos anclajes adoptan almohadillas autoadhesivas que son altamente resistentes y que se sujetan con mucha fuerza para evitar que los muebles se vayan a caer.
Son elementos de seguridad de gran calidad, y que permiten mejorar la seguridad infantil en el hogar. Podrás estar seguro de que tu bebé y mascota no vayan a volcar los muebles, evitando así accidentes. Su instalación es muy sencilla, porque simplemente debes despegar y pegar las pegatinas en la pared y muebles, y colocar el soporte en forma de L. Para quitarlos bastará con utilizar un secador de pelo para retirarlos, y no dejarán ningún tipo de rastro.
La mayoría de las opiniones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que "son tal y como se muestran en las imágenes, sujetan bien la estantería, aunque si son muy pesadas tendrás que poner varios". También destacan que "es una alternativa muy práctica para fijar todos los muebles, lo que da más tranquilidad cuando hay un bebé en casa". Esta es una gran opción a tener en cuenta, en especial porque tiene una excelente relación calidad-precio.
3. Anclaje de muebles a la pared sin taladrar Tongdejing
Es un modelo de anclaje de muebles a la pared sin taladrar que permite proteger tanto a niños pequeños como mascotas de muebles caídos. Funcionan con un anclaje en forma de L que se puede soltar para cuando sea necesario limpiar detrás de los muebles evitando cualquier inconveniente. Los anclajes de plástico se pueden utilizar en cualquier tipo de muebles sin dejar ningún rastro después de retirarlos, por lo que no dañarás los muebles o la pared.
Las almohadillas adhesivas son muy estables manteniendo los muebles en su lugar, y se pueden reutilizar. El material de las pegatinas es de PVC, mientras que el soporte en forma de L es de acero inoxidable, lo que garantiza que pueda ser duradero y resistente. No es necesario ningún tipo de herramientas para su instalación, y los elementos son impermeables y resistentes al polvo. Además, son fáciles de pegar en la pared y de quitar sin dañar tus espacios.
Quienes han comprado este modelo tienen unas opiniones muy positivas al respecto, donde destacan que "son muy buenos, se pueden aplicar en cualquier lugar, incluso para mantener fija la nevera en una furgoneta". Además, afirman que "se adaptan muy bien a todas tus necesidades, porque tienen un tornillo que puedes mover y ajustarlo a la distancia que necesites". Es una gran alternativa, y son unos anclajes de calidad y que tienen un precio bastante ajustado.
4. Anclaje de muebles a la pared sin taladrar YALIHAIXIA 6PCS
Se trata de un paquete de anclajes de muebles a la pared sin taladrar que son de alta calidad, y recibirás un total de 6 anclajes transparentes. Están fabricados con PVC de alta calidad, y con un soporte en L de acero inoxidable. La distancia es ajustable entre el mueble y la pared de una forma sencilla, y al ser autoadhesivos no será necesario que utilices ningún tipo de herramientas para instalarlos.
Son unos anclajes que mantendrán tus muebles firmes, y que te permitirán disfrutar de una gran practicidad. Tienen una amplia aplicación, lo que permitirá que puedas utilizarlos para asegurar cualquier tipo de muebles y se fijan fuertemente en cualquier tipo de superficies. Su instalación evitará que los niños pequeños o las mascotas vayan a volcar los muebles, lo que garantizará que tendrás una gran seguridad al momento de utilizarlos.
Son muchas las reseñas positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que "son buenos para asegurar los muebles en el hogar para la seguridad de los niños y de los gatos, para que no se vuelquen los muebles". Por otra parte, destacan que "son excelentes, fijan los muebles muy bien a la pared, pueden ser un poco complicados de instalar, pero vale la pena el esfuerzo". Es una opción bastante buena para la fijación de tus muebles y te permiten conseguir una gran practicidad al momento de usarlos.
5. Anclaje de muebles a la pared sin taladrar Ryvera
Este es un paquete de 8 anclajes de muebles sin taladrar, que son muy discretos y que tienen una calidad bastante elevada. Permiten mantener los muebles totalmente seguros sin dañarlos, evitando que se vayan a caer sobre niños o mascotas. Son altamente resistentes, soportando hasta 100 libras de presión, manteniendo los muebles en posición vertical. La distancia de los mismos es ajustable por completo, sin que tengas que taladrar, ni dañar tus muebles.
Se instalan muy fácilmente, simplemente se deben retirar las pegatinas de los tornillos y debes pegarlas en la pared o mueble. Asegúrate de que estén en un ángulo en L, y luego solo bastará con apretar las tuercas. Una vez instalado simplemente debes esperar hasta que la capa adhesiva se endurezca y estará listo para proteger tus muebles. Se pueden aplicar en cualquier superficie de una forma realmente sencilla y práctica.
La mayoría de reseñas que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que "es un modelo de anclaje muy fácil de usar, con un buen agarre que evita que los muebles se muevan de su posición". También afirman que "son unos buenos soportes, especialmente para cuidar a los peques de la casa y a las mascotas". Son una gran alternativa a tener en cuenta para mantener tus muebles estables, y se recomienda marcar bien antes de pegar.
6. Anclaje de muebles a la pared sin taladrar Demarsen
Es un kit de anclajes de muebles a la pared sin taladrar que incluye un total de 8 juegos de anclajes, y 6 herramientas de plástico para su instalación. No necesitan de ningún tipo de perforaciones para su instalación, porque están hechos con etiquetas autoadhesivas. El tamaño de los anclajes es de 6x6cm, y se pueden ajustar a una distancia hasta los 5,2cm de la pared dependiendo de tus necesidades particulares, garantizando así la máxima seguridad y estabilidad.
Utilizan un diseño con un soporte en forma de L y una base de acero inoxidable reforzada, lo que garantizará la máxima estabilidad posible. Además, su superficie adhesiva es amplia para asegurar una conexión segura entre los muebles y el suelo. Son anclajes que son muy fáciles de utilizar, y su eliminación es muy sencilla sin dejar ningún tipo de rastros en sus paredes. Se pueden fijar fácilmente en cualquier tipo de superficies, lo que hace que sean muy versátiles.
Quienes han comprado este modelo tienen unas reseñas muy positivas donde destacan que "esta es una muy buena alternativa si quieres conseguir una fijación fuerte en los muebles, lo que permite tener una fijación perfecta". Además, destacan que "esta es una buena alternativa si tienes peques en casa o mascotas". Es sin duda una opción bastante buena a tener en cuenta, y que te permite mantener los muebles totalmente seguros.
7. Anclaje de muebles a la pared sin taladrar NQEUEPN
Se trata de un paquete de anclajes de muebles a la pared sin taladrar que incluye un total de 20 adhesivos y 10 piezas de acero inoxidable para la fijación. Los anclajes están fabricados en nylon, y tienen una gran resistencia. Cada uno de los anclajes tienen un tamaño de 5,8x5,8cm, y las uniones de acero inoxidable tienen 25cm de largo. Son muy fáciles de instalar, sin necesidad de ningún tipo de perforación, simplemente se debe asegurar que la ubicación de instalación esté limpia.
Bastará con quitar la película protectora, pegarla en el lugar correspondiente y después se debe atar fácilmente. Este sistema evitará que los muebles se vayan a inclinar, asegurando que sean lo suficientemente estables. Para mayor seguridad también incluyen correas de nylon, lo que garantizará que tendrás siempre una gran resistencia al momento de usarlos. Se aplican en cualquier superficie, logrando una fijación fuerte.
Son muchas las valoraciones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que "es una muy buena alternativa a tener en cuenta, en especial porque su sistema de fijación es muy fácil de colocar". Por otra parte, destacan que "son unos anclajes muy buenos, y se instalan muy fácilmente en los muebles y en la pared". Sin duda es una opción bastante buena a tener en cuenta por su buena relación calidad-precio.
8. Anclaje de muebles a la pared sin taladrar OOTSR YQ-V094A
Este es un paquete de anclajes de muebles a la pared sin taladrar que viene con 8 piezas, con soportes en forma de L y que tienen una distancia ajustable a la pared hasta los 4,5cm. Funcionan mediante tornillos que permitirán ajustar fácilmente el anclaje dependiendo de la ubicación del mueble. La pieza consta de pegatinas adhesivas y tiras de metal, que se aseguran a los muebles fácilmente sin producir ningún tipo de daños.
Evitan que los muebles se vayan a caer y provocar un accidente para los más peques o para las mascotas. Están fabricados en metal de alta calidad, y tienen un adhesivo fuerte, lo que permitirá tener siempre una gran versatilidad al momento de usarlos. Se pueden mover los muebles simplemente aflojando las tuercas, por lo que son prácticos cuando se necesita limpiar.
Muchas de las valoraciones que han dejado los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que "funcionan muy bien, ha sido de gran ayuda y son cómodos porque si necesitas desmontar el mueble lo puedes hacer". También destacan que "es muy útil, cumple con su función, son fáciles de colocar y ofrecen una buena sujeción". Esta es una gran alternativa a tener en cuenta, en especial porque permiten una fijación fuerte en todo momento.
9. Anclaje de muebles a la pared sin taladrar Vulevirtue
Si estás buscando unos anclajes de muebles a la pared sin taladrar baratos, no cabe duda de que estos serán una gran solución para ti. Recibirás un total de 8 soportes, con 16 etiquetas autoadhesivas de 6cm, que permiten una fijación perfecta de tus muebles. Se puede ajustar la distancia del soporte en L hasta los 4,5cm, y no requiere taladrar ni dañar los muebles para su instalación.
Las etiquetas están fabricadas en PVC y el soporte en L está fabricado en acero inoxidable, lo que hace que sean altamente duraderos. Son muy fáciles de instalar, porque solo se debe retirar la protección de las pegatinas, y pegarlas en la pared y muebles. Después bastará con ajustar el soporte en L y apretar bien las tuercas para que queden perfectamente fijados. Estos anclajes tienen una gran estabilidad, y pueden reducir los accidentes causados por el vuelvo de los muebles.
Quienes han comprado este modelo han dejado unas valoraciones muy positivas al especto donde destacan que "es un buen producto, tiene una buena calidad y el precio que tienen es bastante bueno". Además, afirman que "este producto mantiene los muebles en su lugar, y evita los accidentes cuando hay niños en casa". Esta es una gran alternativa, en especial si buscas unos anclajes de muebles a la pared sin taladrar baratos y con una buena calidad.
Consejos para escoger los mejores anclajes de muebles a la pared sin taladrar: ¿En qué fijarse?
Antes de comprar un anclaje de muebles a la pared sin taladrar tendrás que fijarte en algunos aspectos básicos para tomar una buena decisión de compra. Dentro de los principales que deberías considerar están:
Calidad del adhesivo
Al hablar de este tipo de anclajes, la calidad del adhesivo utilizado en su fabricación es crucial, en especial porque esto determinará la cantidad de peso que soportarán. Lo ideal es que este tipo de anclajes puedan soportar un peso de hasta 100 libras, porque así podrá sostener tus muebles de una forma sencilla.
Estructura de anclaje
Normalmente, este tipo de anclajes funcionan con un soporte en forma de L, el cual permite unir al mueble con la pared. Esta es una pieza que suele estar fabricada en algún metal, siendo las más recomendables las que tienen una fabricación en acero inoxidable porque son las que suelen brindar una mayor resistencia.
También es importante que tengan un sistema con tornillos que permita que se pueda quitar y poner cuando sea necesario. Así, en caso de que necesites limpiar detrás de los muebles no vas a tener ningún inconveniente, porque podrás hacerlo con total comodidad.
Cantidad de anclajes necesarios
Ten en cuenta que, dependiendo del tipo de mueble que quieras fijar necesitarás cierto número de anclajes para que se fije de forma correcta. Si se trata de una cómoda puede que con un par de anclajes quede perfecta y no se mueva.
Sin embargo, si hablamos de un armario o un zapatero de gran tamaño, lo ideal es poner varios anclajes para evitar que se vaya a volcar. Recuerda que, el peso máximo que puede soportar cada anclaje es limitado, por lo que siempre debes instalar los anclajes suficientes dependiendo del tamaño que tiene el mueble.
¿Qué son los anclajes de muebles a la pared sin taladrar y para qué sirven?
Los anclajes de muebles a la pared sin taladrar son accesorios que toda persona que tenga un niño o una mascota en su casa debería tener. Los niños y las mascotas son curiosos por naturaleza, y pueden trepar los muebles de la casa en búsqueda de una aventura.
Si los muebles no se encuentran bien asegurados, los muebles podrían volcarse sobre los niños o las mascotas produciendo un accidente. Además, este tipo de anclajes ofrecen una gran potencia de adherencia, soportando muy bien el peso, y te ayudarán a mantener los muebles en su lugar sin que se produzca ningún accidente en el hogar.
Ventajas de usar anclajes de muebles a la pared sin taladrar
Si los comparamos con los anclajes tradicionales de muebles, podremos encontrarnos con varias ventajas que pueden resultar interesantes:
- No necesitarás ningún tipo de herramientas o taladro para que puedas utilizarlos.
- Se adhieren fuertemente a la pared y a tu mueble.
- La distancia entre el mueble y la pared se puede ajustar hasta 5cm en algunos modelos, lo que les confiere mucha versatilidad.
- Con solo quitar una tuerca podrás mover tu mueble para hacer las tareas de limpieza, y luego fijarlo nuevamente.
- Cuando quieras retirarlo, bastará con aplicar un poco de calor y podrás retirar el adhesivo sin causar daños a la pared o a tus muebles.
Sin embargo, debemos tener presente el peso del mueble, y siempre instalar anclajes que soporten más peso que el del propio mueble. Así, se podrá tener la máxima seguridad de que los más peques no vayan a sufrir de ningún accidente.
¿Cómo se instala un anclaje de muebles a la pared sin taladrar?
El procedimiento para la instalación de este tipo de anclajes es muy sencillo, especialmente porque no necesitarás un taladro. Solo debes seguir estos pasos:
- Asegúrate de limpiar bien la pared y el mueble donde lo vas a instalar.
- Desprende la película que recubre cada almohadilla para pegar una en la pared y otra en el mueble.
- Pega la almohadilla de la pared, y asegúrate de que no quede con burbujas presionando por unos segundos para conseguir una buena adherencia. También debes hacer lo mismo con la almohadilla que irá en el mueble.
- Conecta la barra de metal para sujetar las dos almohadillas, y ya tendrás tu mueble totalmente seguro.
Como puedes ver, el proceso es muy sencillo y te permitirá conseguir un gran nivel de seguridad en tu hogar con un mínimo esfuerzo.
Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.