Menú

Vigila tu casa y tu negocio con una cámara de vigilancia para interiores

Descubre las mejores cámaras de vigilancia para interiores con la mejor calidad de imagen Full HD. Nuestra favorita es la Google Nest Indoor.

Una de las cuestiones que más nos preocupan en nuestras viviendas sin duda es la seguridad en el interior de las mismas. Por suerte, gracias a la tecnología actual puedes tener excelentes cámaras de videovigilancia para interiores para que puedas instalar tu propio sistema de seguridad. Nuestra favorita es la Google Nest Indoor, porque te ofrecerá todo lo que necesitas para cuidar tu hogar.

Pero, en el mercado te encontrarás con una gran variedad de opciones diferentes a la hora de comprar y no todas son de buena calidad. Por esto, hoy hemos seleccionado únicamente las mejores alternativas para que puedas tener unas cámaras de la mejor calidad para vigilar tu hogar.

¿Cuál es la mejor cámara de vigilancia para interiores?

La utilización de este tipo de cámaras es muy fácil, en especial porque su proceso de instalación es sencillo y su tamaño es reducido. Pero, si quieres conocer las 9 mejores alternativas que encontrarás en el mercado, en este post podrás aprovechar para encontrarlas. Así, mejorar la seguridad de tu hogar será pan comido.

Estas son las mejores cámaras de vigilancia para interiores para casa tras nuestro análisis:

1. Cámara de videovigilancia de interior wifi Google Nest Indoor

camara-de-videovigilancia-de-interior-wifi-google-nest-indoor.jpg
Cámara de videovigilancia de interior wifi Google Nest Indoor

Sin duda esta es nuestra opción favorita, en especial porque te permite recibir alertas de movimiento y de ruido en tu móvil, correo electrónico o en tu smartwatch. Esto permitirá que puedas ver lo que está ocurriendo en tu casa de una forma realmente sencilla y eficiente. Permite ver el vídeo en directo o retroceder hasta 3 horas con historial de eventos, lo que te permitirá revisar fácilmente todas tus grabaciones.

Permite tener una visión de día y de noche en alta definición 1080P, y cuenta con un gran ángulo de visión. También tiene una tecnología de zoom que te permitirá acercar fácilmente tu cámara, y una visión nocturna de muy buena calidad. Además, de ver y escuchar lo que está sucediendo, podrás responder con la aplicación Nest de una forma efectiva. Puedes cuidar tu casa, vigilar a tus mascotas o ver lo que está haciendo tu bebé durante la noche.

Los clientes que han comprado este modelo tienen muy buenas opiniones al respecto, asegurando que "tiene una muy buena calidad, y su funcionamiento es sencillo, además su base de soporte imantada es todo un acierto". También aseguran que "es ideal para el uso en el hogar, y por su tamaño e integración con la aplicación móvil permite controlarla fácilmente". Sin embargo, para sacar el mayor partido a tu cámara tendrás que pagar la suscripción Nest Aware por lo que su funcionalidad se puede ver limitada.

Ver precio

2. Cámara de vigilancia para interior Ring Stick Up Cam Batttery

camara-de-vigilancia-para-interior-ring-stick-up-cam-batttery.jpg
Cámara de vigilancia para interior Ring Stick Up Cam Batttery

Sin duda esta es una alternativa muy práctica que puedes tener en consideración, en especial porque funciona con batería lo que permite que puedas colocarla en cualquier lugar. Podrás ver, escuchar e incluso hablar con personas desde tu teléfono móvil o desde algunos dispositivos Echo. Esta cámara se puede montar tanto fuera como dentro del hogar, aunque lo más aconsejable es que la montes en el interior para evitar daños a la misma.

Tiene un sistema de vídeo directo que podrás ver gracias a su práctica App Ring. Además, podrás recibir notificaciones cuando se detecte cualquier movimiento, y se puede configurar su sensibilidad. Es ideal para la instalación en superficies horizontales o en la pared. Se pueden conectar varias cámaras para que puedas tener todos tus espacios totalmente monitoreados de una forma completamente óptima. Es muy fácil de configurar y su batería es fácilmente extraíble.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo por parte de los usuarios que la han comprado, asegurando que "tiene un tamaño perfecto, además de una visión gran angular y la duración de la batería es muy buena llegando a ser de hasta 1 mes". Por otra parte, destacan que "su instalación es totalmente sin cables, y tiene un sensor que detectará el movimiento y realza una grabación de unos segundos que almacenará en la nube". Es una gran opción en especial si buscas una cámara que sea práctica, pero esta no admite una tarjeta de memoria.

Ver precio

3. Cámara de seguridad para casa YI 93010

camara-de-seguridad-para-casa-yi-93010.jpg
Cámara de seguridad para casa YI 93010

Se trata de una cámara de vigilancia muy práctica, especialmente porque tiene un sistema de visión en 360°. Ofrece un vídeo en vivo a 1080P y 20FPS, con una rotación tanto horizontal como vertical y funciona con control remoto. Tiene una lente gran angular de 110° y un sistema de zoom digital de 4X. Además, incluye luces infrarrojas para que puedas tener una buena visión nocturna, así como un sistema de detección de movimiento con notificaciones push.

Es compatible con Alexa, y se conecta fácilmente mediante wifi para la transmisión del vídeo en vivo fácilmente. Tiene un modo panorámico en el que la cámara girará de forma automática y se pueden marcar hasta 8 zonas para que las vigile con mayor frecuencia. Permite un almacenamiento en la nube de hasta 24 horas, y admite almacenamiento local mediante una tarjeta microSD con una capacidad de hasta 64GB.

Las reseñas sobre este modelo son bastante buenas, afirmando que "funciona a la perfección, con una configuración muy rápida e intuitiva, y puedes añadirle una tarjeta SD para almacenar todas las grabaciones". Además, afirman que "es un buen producto con una buena calidad de imagen, y es perfecta para vigilar la casa, siendo fácil de instalar en cualquier sitio". Es una cámara de muy buena calidad, y puedes manejar muy fácilmente todas sus funciones básicas.

Ver precio

4. Cámara de videovigilancia de interior wifi Teckins

camara-de-videovigilancia-de-interior-wifi-teckin-tc100-2-es.jpg
Cámara de videovigilancia de interior wifi Teckin TC100-2-ES

Esta es una cámara de videovigilancia wifi, que te permitirá conectarla fácilmente a cualquier red de 2.4GHz. Se configura fácilmente gracias a la aplicación de Teckin, y se puede disfrutar de una transmisión en vivo en alta definición de 1080P. Además, tiene un ángulo de visión de 110° y guardará el vídeo cuando detecte movimiento y sonido, enviando de inmediato una notificación a tu dispositivo móvil.

Tiene la posibilidad de proporcionar una conversación en tiempo real, en especial gracias a su audio bidireccional. Además, tiene un sistema de visión nocturna que te permitirá que puedas tener una visión hasta 10 metros gracias a sus 6 LEDs con luz infrarroja. La transmisión se puede compartir fácilmente con otros dispositivos, y soporta tarjetas SD con una capacidad máxima hasta los 128GB, para que grabes todo lo que necesites fácilmente.

Este modelo tiene muy buenas reseñas por parte de los usuarios que lo han comprado asegurando que "es una gran opción, con una buena calidad de imagen tanto diurna como nocturna, y su App es totalmente gratuita". También aseguran que "su configuración es muy simple, y vienen dos cámaras por el precio de una lo que permite cubrir más zonas de tu hogar sin gastar más". Es una cámara de alta calidad, y que te permitirá tener un gran rendimiento a la hora de grabar tus vídeos de vigilancia.

Ver precio

5. Cámara de seguridad para casa Wansview Q6

camara-de-seguridad-para-casa-wansview-q6.jpg
Cámara de seguridad para casa Wansview Q6

La cámara incluye una lente gran angular de 110°, y permite tener una imagen muy nítida y de alta calidad con una resolución 1080P. Gira 350° de forma horizontal, y se puede inclinar 90° verticalmente. Está equipada con 4 luces infrarrojas para que puedas tener una visión nocturna que te permita utilizar la cámara en cualquier circunstancia. Cuenta con un sistema de audio bidireccional gracias a sus altavoces integrados.

Además, es totalmente compatible con Alexa, y su sistema de detección de movimientos enviará notificaciones en tiempo real a tu móvil. Puedes almacenar las grabaciones mediante una tarjeta microSD o en la nube, y tiene una tecnología de cifrado de alta calidad. Es compatible con todas las redes wifi de 2.4GHz, y se puede controlar fácilmente con el móvil.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo, asegurando que "tiene una muy buena calidad e imagen, una visión nocturna muy buena y una fácil conexión wifi". Además, aseguran que "funciona bien, con un sensor de movimiento muy sensible y fiable con sensibilidad fiable y se puede controlar fácilmente con la App". Es una cámara que tiene muchas aplicaciones, y que permite tener un gran ángulo de visión en tu hogar.

Ver precio

6. Cámara de seguridad para casa Sricam

camara-de-seguridad-para-casa-sricam-sp017.jpg
Cámara de seguridad para casa Sricam SP017

Es una cámara muy fácil de instalar, y para su configuración inicial se debe conectar primero por Ethernet y después si se puede conectar al wifi. Solo bastará con configurar la red mediante la App Sricam, y ya estará lista para funcionar. Soporta memorias microSD de hasta 128GB, para que puedas almacenar los vídeos de una forma sencilla de forma local.

Tiene un control para subir o bajar la cámara con un ángulo vertical de 90°, y un ángulo horizontal de hasta 355°. Soporta la programación de 5 lugares preestablecidos, y la distancia de visión nocturna que alcanza puede llegar hasta los 10 metros. Esto gracias a sus 13 bombillas LED infrarrojas que permiten una gran visibilidad nocturna. Tiene un sistema de audio bidireccional, y es compatible con redes wifi de 2.4GHz.

Este modelo tiene muy buenas reseñas por parte de los usuarios que lo han comprado, asegurando que "es de un muy buen tamaño, y está elaborada con materiales de muy alta calidad, con la posibilidad de hacer la grabación en tarjeta microSD". Además, afirman que "es muy buena para ver todo lo que ocurre en tu casa desde cualquier lugar y en cualquier momento, y te avisará siempre que se detecte movimiento rápidamente". Es una cámara de muy alta calidad, con buena calidad de imagen y con un precio bastante bueno.

Ver precio

¿Qué cámara de vigilancia comprar para interiores y el hogar?

Antes de comprar una cámara de vigilancia para el interior de tu hogar, debes asegurarte de que la cámara te ofrezca algunas características clave para que puedas elegir acertadamente. Dentro de las características a considerar están:

  • Resolución: es fundamental que la cámara te ofrezca una buena calidad de vídeo, porque de esta forma podrás asegurarte de que se distingan bien los rostros. Por este motivo, lo más aconsejable es comprar cámaras que tengan una resolución Full HD 1080P.
  • Rango de visión: debes tener claro que el rango de visión será importante, porque debe abarcar todo el espacio que necesitas. Para interiores en muchas ocasiones será una buena idea comprar una cámara de 360° para que pueda abarcar todo el espacio fácilmente.
  • Iluminación: siempre debes asegurarte de que la cámara tenga un sistema de visión nocturna con bombillas LED infrarrojas, que permitan que la cámara pueda tener una buena visión nocturna.
  • Detector de movimiento: este será clave para que puedas ahorrar energía y espacio de almacenamiento, porque sólo se activará cuando exista presencia humana, así podrás vigilar mejor tu hogar y te enviará alertas cuando se detecte movimiento.
  • Almacenamiento: debes fijarte en el sistema de almacenamiento que tenga tu cámara, porque no todas son compatibles con memorias microSD. Debes saber si requiere de alguna suscripción a un servicio en la nube para que sepas si tendrás que incurrir en costes extra para el almacenamiento de tus vídeos.
  • Fuente de alimentación: es vital tener en cuenta que existen modelos que funcionan tanto con batería como conectadas directamente a la red eléctrica. Lo mejor será escoger una opción que se ajuste a la perfección a lo que buscas.

¿Qué es una cámara de vigilancia?

Una cámara de vigilancia es un dispositivo que permite la grabación de vídeo, y al cual pueden tener acceso únicamente un número limitado de personas. Estás se utilizan en los hogares, fábricas o establecimientos comerciales para disuadir a los ladrones.

En el caso de que se utilicen varios dispositivos de este tipo interconectados, estaremos hablando de un CCTV o Circuito Cerrado de Televisión. Son muy útiles para saber todo lo que sucede en tu hogar de una forma efectiva y para aportar un mayor nivel de seguridad en tu hogar.

¿Por qué poner una cámara de vigilancia dentro de casa?

Para que te decidas por una cámara de vigilancia, debes tener en cuenta que estas tienen muchos beneficios que aportarte. Dentro de los principales a tener en cuenta están:

  • Permiten tener una mayor tranquilidad porque podrás tener un sistema de vigilancia inteligente en tu hogar.
  • Se puede reducir el riesgo de robo porque los ladrones no quieren que sus acciones delictivas sean captadas en vídeo.
  • Te permiten llamar a la policía de una forma rápida en caso de que suceda algo raro en tu hogar.
  • No se trata de un servicio contratado, por lo cual, tendrás que hacer un pago único, lo que te resultará muy conveniente.

Tipos de cámaras de vigilancia para el interior de casa

Las cámaras de vigilancia para el hogar se pueden clasificar dependiendo de su funcionamiento en:

  • Cámaras IP: son modernas y versátiles, y se conectar a internet mediante wifi para enviar las imágenes en vivo a tu móvil o al ordenador.
  • Cámaras de visión nocturna: este tipo de cámaras incorporan luces infrarrojas, con las cuales se puede tener una buena visión nocturna, pero pueden dificultar la percepción de los rostros.
  • Antivandálicas: se instalan en el interior de carcasas que son muy resistentes y robustas para que no puedan ser inutilizadas fácilmente.
  • Cámaras con sensor de movimiento: estas se activan únicamente cuando detectan la presencia de un humano o un animal. Estas envían por lo general un aviso al móvil para que se sepa que algo está sucediendo.
  • Ocultas: son las más pequeñas de todas, y se ubican en lugares que no queden a la vista, y su propósito es que la persona que está siendo grabada no lo sepa.
  • Con audio: estas permiten grabar las conversaciones que se están sosteniendo o los sonidos gracias a su micrófono. Algunas tienen altavoces para que el usuario también pueda hablar a través de ellas.

Las cámaras modernas muchas veces combinan funcionalidades como la conexión wifi, sensor de movimiento, visión nocturna y audio. Esto hace que sean muy completas y que puedas tener un buen dispositivo de vigilancia en tu hogar.

¿Cómo instalar una cámara de vigilancia en tu casa?

Debes hacer la instalación de una forma adecuada para que puedas vigilar correctamente tu hogar. Para ello fíjate en lo siguiente:

  • Busca una ubicación adecuada que permita tener el campo de visión que necesitas.
  • Si las cámaras tienen wifi, la conexión será mucho más sencilla, y si funcionan con pilas o baterías podrás colocarlas en cualquier parte.
  • Por otra parte, si optas por las cámaras con cables, debes asegurarte de que exista un enchufe cerca o que puedas conectarlas a la red eléctrica de la casa.
  • Debes fijarlas muy bien a la pared mediante tornillos, siempre orientadas a la zona que quieres grabar.
  • En caso de que sea necesario, descarga la aplicación en tu ordenador o smartphone para que puedas conseguir la señal en vivo del vídeo.

¿Dónde colocar una cámara de vigilancia?

Existen algunos lugares donde será más propicio instalar las cámaras de vigilancia en tu hogar. Lo mejor será que los instales en las puertas de entrada, puertas traseras, en el jardín o en el patio, en las escaleras, la azotea y en las habitaciones donde tengas objetos valiosos.

Estos son puntos clave para que puedas asegurarte de que podrás proteger por completo todos tus espacios y así lograr conseguir un gran nivel de seguridad.

¿Cómo conectar una cámara de vigilancia al móvil?

La conexión de las cámaras de vigilancia wifi con tu móvil por lo general es bastante sencilla. En la mayoría de los casos bastará con descargar una App que permita configurar tu cámara de una forma rápida y sencilla, y que así puedas conseguir administrarla fácilmente.

En todo caso, debes seguir el manual de funcionamiento de la marca, porque en algunos casos la primera conexión se debe hacer por cable de Ethernet antes de que comiencen a funcionar mediante wifi.

¿Dónde puedo comprar cámara de vigilancia?

Actualmente tienes muchas opciones para comprar este tipo de cámaras de vigilancia para tu hogar, en especial porque la seguridad es un tema que no se debe descuidar en ningún hogar. Puedes conseguirlas en grandes superficies como El Corte Inglés o Carrefour.

Pero, para tener la mayor variedad de opciones lo mejor es hacer tu compra directamente en Amazon. Además, podrás aprovechar los precios más bajos del mercado, y disfrutarás de un envío muy rápido hasta donde estés, lo cual garantizará que tendrás la mayor comodidad posible a la hora de comprar estos dispositivos.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios