Menú

Los mejores contornos de ojos para las ojeras y las bolsas

Descubre los mejores contornos de ojos para eliminar las ojeras y las bolsas de tus ojos. Nuestro favorito es el KANAE EYE CREAM.

0

La edad, el estrés, el deporte al aire libre, y el paso del tiempo en definitiva, se reflejan en forma de ojeras y arrugas, especialmente en la delicada zona de los ojos. Es por este motivo que estés buscando una solución, y nada mejor que una de las mejores crema de contorno de ojos del mercado, como la KANAE EYE CREAM, que es una de las mejores y que te dará una piel mucho más suave y tersa.

No todas las cremas son iguales y muchas no te dejarán el efecto que deseas sobre tu piel, por lo cual tomar una decisión de compra será difícil. Por este motivo te invitamos a que sigas leyendo porque te mostraremos las mejores cremas y te daremos excelentes consejos para el cuidado del contorno de ojos.

¿Cuál es el mejor contorno de ojos del mercado?

A la hora de elegir un contorno de ojos de buena calidad, te encontrarás con muchas opciones diferentes en el mercado. Pero para facilitarte la elección, hemos elegido únicamente las 7 mejores opciones para que puedas rejuvenecer tu piel. Así que, sin dar más rodeos, vamos a conocerlas para que puedas escoger una crema que se ajuste por completo a lo que estás buscando.

1. Contorno de ojos Uplifting & Firming KANAE EYE CREAM

kanae-cosmetics5704-jpg-web.jpg
Contorno de ojos Uplifting & Firming KANAE EYE CREAM

La empresa española de cosméticos Kanae, ha desarrollado un contorno de ojos específico para esta delicada zona de la cara, que sufre la tensión de 22 músculos en constante movimiento, y unos 10.000 parpadeos al día.

Para combatir las temidas patas de gallo y arrugas de expresión, que son los primeros signos de envejecimiento, Kanae nos presenta una crema cuidadosamente creada con ingredientes naturales, entre los que destacan el aceite de aguacate cuyas propiedades regeneradoras de las células de la piel facilitan la reparación de la misma, el ácido hialurónico que tiene una impresionante capacidad de retención de agua en la piel favoreciendo su hidratación y elasticidad, el colágeno hidrolizado que proporciona elasticidad y firmeza, el extracto de caviar que aporta una gran cantidad de vitaminas y aminoácidos que son nutritivos y reafirmantes, y el extracto de hiedra cuyas propiedades antiinflamatorias son ideales para combatir la hinchazón de las bolsas.

Se recomienda utilizar la crema diariamente sobre el rostro limpio. ¿El resultado? reduce las bolsas y ojeras disminuyendo la sensación de cansancio, hidrata y tonifica la piel del contorno de ojos realzando la mirada y contribuye a la tonificación y alisamiento de la zona.

Ver precio

2. Posidonia Contorno de ojos Mundo Natural

posidonia-contorno-de-ojos-mundo-natural.jpg
Posidonia Contorno de ojos Mundo Natural

Parafarmacias Mundo Natural, nos trae su reconocido controno de ojos en el original formato de roll-on. De textura ligera, su aplicación continuada reduce las bolsas y las ojeras notablemente.

Contiene casi un 80% de ingredientes naturales, destacando el ácido hialurónico de tercera generación y GAG. Además, como es característico de la reconocida marca, se cuidan todos los detalles, incluido el envase que está realizado con tecnología MIRON-GLASS®.

Modo de aplicación: aplicar día y noche sobre el contorno de los ojos utilizando su aplicador.

Ver precio

3. Contorno de ojos ISDIN Isdinceutics K-Ox Eyes

contorno-de-ojos-isdin-isdinceutics-k-ox-eyes.jpg
Contorno de ojos ISDIN Isdinceutics K-Ox Eyes

Esta es una crema especialmente pensada para el contorno de los ojos que permite reducir la apariencia de las bolsas. Permite la aclaración del coloro morado o pigmentado de las orejas y ayuda con la restauración de la elasticidad de la piel. Cuenta con un aplicador cerámico que permite una aplicación con efecto frío, y que te permitirá realizar un masaje que te ayudará a mejorar la microcirculación, lo que hace que se descongestione y se refresque en gran medida la mirada.

Esta crema está especialmente formulada para el tratamiento de las ojeras y bolsas, y ofrece efectos visibles desde la primera aplicación. Esto permite que tengas un efecto tensor y difuminado de las ojeras. Se aconseja aplicarlo diariamente extendiéndolo suavemente y con toques ligeros de las yemas de los dedos hasta que se absorba por completo y que puedas conseguir así el nivel de hidratación que buscas en tu pie.

Los usuarios que han comprado este modelo tienen muy buenas opiniones al respecto, asegurando que "es un contorno de ojos muy eficaz, que disminuye las bolsas y reduce bastante el color de las ojeras". Por otra parte, aseguran que "cumple por completo con lo que dice, ayuda a reducir bolsas, ojeras y arrugas en cuestión de 1 o 2 días". Es una gran opción, y que te brindará un tratamiento efectivo, sin embargo, este puede tener un coste un poco elevado, pero merece la pena por completo.

Ver precio

4. Contorno de ojos Remescar

contorno-de-ojos-remescar.jpg
Contorno de ojos Remescar

Es una crema que ofrece resultados inmediatos para que se pueda disminuir la apariencia de las bolsas y ojeras con tan solo una aplicación al día. Cuenta con una eficacia que ha sido clínicamente probada, y que permite que puedas tener una mirada mucho más llamativa. Tiene una combinación de arcillas minerales y microalgas, que generarán un efecto tensor en la piel, y reducen la acumulación de líquido bajo los ojos.

Para su correcta aplicación, debes asegurarte de que lavarás tu cara suavemente y la dejarás secar, después debes aplicar una crema hidratante no oleosa. Cuando esta crema se absorba por la piel, será el momento de agregar el tamaño de 1 grano de arroz de este contorno de ojos en tus dedos. Debes asegurarte de rotarla hasta que se torne incolora, y es en ese momento en el que debes aplicarlo sobre el rostro. Asegúrate de permanecer con el rostro sin expresiones por 2 a 3 minutos para conseguir el efecto deseado con la crema.

Quienes han comprado este modelo, tienen opiniones muy positivas al respecto asegurando que "si es bastante eficiente para quitar las bolsas de los ojos, siempre que se sigan las instrucciones de uso de forma correcta". También afirman que "es un producto que te permite tener una cara resplandeciente, y te permite desaparecer las arruguillas y las bolsas". Es una muy buena opción, aunque algunas personas afirman que produce mucha resequedad cuando se aplica.

Ver precio

5. Contorno de ojos ISDIN Ureadin

contorno-de-ojos-isdin-ureadin.jpg
Contorno de ojos ISDIN Ureadin

Este es un contorno de ojos en gel-crema, que es para el uso diario y que permite reducir las bolsas, ojeras y líneas de expresión de una forma muy efectiva. Cuenta con un factor de protección SPF20 que te ayudará a proteger tu piel de la radiación solar. Ofrece un efecto de hidratación inmediato y duradera, gracias a la combinación de urea y ácido hialurónico que permite tener una mejor hidratación en tu piel.

Se recomienda que se aplique la crema diariamente sobre la piel del contorno de los ojos con unos ligeros toques. Es aconsejable que incluyas en el uso diario de la misma un serum antiarrugas, y una crema para que puedas conseguir un mejor resultado. Es una crema apta para todo tipo de pieles y cuenta con una textura no grasa, lo que permite que se pueda tener una rápida absorción.

Son muchas las opiniones positivas respecto a este modelo, asegurando que "tiene muy buena calidad, siendo una crema que mejor en gran medida la hidratación de la piel, reduciendo los signos de la edad". Además, afirman que "ofrece una buena calidad, y se absorbe muy rápido, lo que permite que pueda penetrar muy bien en tu piel". Sin embargo, algunos usuarios afirman que irrita los ojos, por lo cual es aconsejable aplicarla con cuidado de que no caiga la crema en los ojos.

Ver precio

6. Contorno de ojos Bella Aurora Splendor

contorno-de-ojos-bella-aurora-splendor.jpg
Contorno de ojos Bella Aurora Splendor

Sin duda este es un contorno de ojos de muy buena calidad que actúa sobre los signos del envejecimiento de la zona del contorno de los ojos. También se puede aplicar sobre la comisura de los labios para que se pueda reducir significativamente las arrugas. Este permite reducir las bolsas, ojeras y líneas de expresión de una forma rápida y muy efectiva.

Cuenta con un efecto que permite hidratar, nutrir y regenerar la piel de una forma óptima. Permite tensar la piel y restaurar su firmeza, lo que te permitirá que puedas conseguir así el mejor resultado. Es ideal para todo tipo de pieles, y cuenta con protección solar SPF15. Su aplicación puede ser en la mañana y en la noche para una mayor eficacia, y se debe aplicar con ligeros toques en el contorno de los ojos. Puede ser usado incluso si tienes piel sensible, o si utilizas lentes de contacto.

Este modelo tiene muy buenas opiniones por parte de las usuarias que lo han comprado, asegurando que "tiene una textura que es un poco densa, pero que se extiende muy bien sin dejar la piel grasa en absoluto". Por otra parte, afirman que "ofrece una muy buena relación calidad-precio, siendo buena, y lo mejor para que se mantenga en buen estado es que se conserve en la nevera". Es una gran opción si estás buscando una crema de contorno de ojos barata y que tenga un buen resultado.

Ver precio

7. Contorno de ojos Diadermine Lift + Botology

contorno-de-ojos-diadermine-lift-botology.jpg
Contorno de ojos Diadermine Lift + Botology

En caso de que busques una crema para el contorno de los ojos barata, esta será una gran solución para ti. Esto debido a que está especialmente pensada para tener una acción alisadora sobre las arrugas, además de que permite la reducción de ojeras y bolsas. Permite tener unos resultados bastante notorios en tan solo 4 semanas, permitiendo tener un buen nivel de hidratación, así como suavizando y reafirmando la piel.

Es aconsejable aplicar la crema por la mañana y por la noche, después de una buena limpieza de tu rostro. Está fabricada con un 92% e ingredientes de origen natural, y permite relajar en gran medida el área sensible de los ojos. Se recomienda su uso para personas entre los 25 y los 55 años. El dermatológico que incluye la crema es ácido aminobutírico, con el cual se puede relajar la tensión de los músculos faciales, lo que permitirá reducir de forma considerable las arrugas.

Son muchas las opiniones positivas que encontramos por parte de quienes han comprado este modelo, asegurando que "ofrece un buen efecto alisador, y el rostro quedará más lisito, lo que permitirá que no se te vean los poros". También afirman que "aporta una gran hidratación, dejando la piel muy suave, y bien hidratada". Es una crema de muy buena calidad con un precio bastante ajustado, lo que te permitirá que puedas conseguir un efecto deseado en tu rostro sin tener que gastar demasiado dinero.

Ver precio

Cómo elegir un buen contorno de ojos: guía, tips y consejos

Es importante saber escoger el contorno de ojos adecuado para que puedas conseguir una mirada mucho más llamativa y rejuvenecida. Debes tener en cuenta tu edad, el tipo de piel, así como el nivel de daño causado o las alergias a algunos componentes. Para que puedas escoger un modelo que se adapte a tus necesidades, tendrás que fijarte bien en los siguientes puntos clave para elegir adecuadamente:

Componentes que debe incluir

Es importante que tenga unos componentes que sirvan para revitalizar el contorno de tus ojos y que te permitan disminuir en gran medida las líneas de expresión, las ojeras y las bolsas. Es importante que estos cuenten con ácido hialurónico, que permite que puedas mantener la piel muy bien hidratada.

Otros componentes que pueden ser muy beneficios son la Vitamina C que te ayudará a estimular en gran medida la síntesis de colágeno, lo que hace que se repare tu pie. También la Vitamina K, puede ser muy beneficiosa, porque permite calmar y refrescar la piel ayudando a disminuir las ojeras.

Componentes que debes evitar

Algunas cremas pueden tener elementos que son tóxicos para tu piel, por lo cual pueden casuar efectos negativos en el contorno de tus ojos. En todo caso, debes asegurarte de que estos no tengan ningún tipo de parabenos que puedan dañar tu piel de una forma bastante eficiente.

Otro elemento que debes evitar es la silicona, y que está presente en muchos de los productos contra las arrugas. Este ofrece unos acabados suaves e impecables en las cremas, pero se aconseja evitarlo porque puede producir obstrucción de los poros de tu piel.

Edad de la piel

Es importante tener en consideración que los contornos de ojos se pueden comenzar a aplicar desde los 25 años de edad. En estos casos, al tratarse de pieles que son más jóvenes, debes elegir uno que tenga un ácido hialurónico o retinol, además de sustancias descongestionantes para evitar la aparición de signos prematuros del paso de la edad.

Por otra parte, para las pieles maduras, se deben elegir cremas que también cuenten con antioxidantes, y estimulantes de la producción de colágeno. Esto con la finalidad de aportar una mayor elasticidad a la piel, lo que te permitirá que se puedan revertir los efectos del paso del tiempo.

No debe ser grasa

No es lo mismo una crema que ofrezca un buen nivel de hidratación en tu piel que una crema que sea grasosa. Si el objetivo es reducir bolsas y ojeras con el contorno de ojos, debes asegurarte de que la crema no sea grasosa.

Debe tener propiedades hidratantes sin duda, pero lo ideal es que la crema no sea grasosa porque no generará un efecto positivo sobre tu piel.

Protección solar

Siempre que vayas a comprar una crema para el contorno de los ojos debes asegurarte de que cuente con protección solar. Si escoges una crema que no cuente con protección solar, debes asegurarte de utilizar un protector solar por separado.

Debes asegurarte de no dejar tu piel sin protección contra los dañinos rayos UV, puesto que esto podría acelerar el envejecimiento de tu piel de una forma muy notoria.

¿Qué es el contorno de ojos y para qué sirve?

Las cremas para el contorno de ojos son productos que están especialmente formulados para el tratamiento de esta zona en concreto. La piel del contorno de los ojos es mucho más fina, con menos elasticidad y menos grasa, por lo que es fundamental que escojas una crema para tratar estos problemas.

Es por este motivo que las cremas de contornos de ojos, están especialmente pensadas para que puedas reducir los efectos de las bolsas, ojeras y las arrugas superficiales que puedan aparecer. En todo caso, estas fórmulas están pensadas especialmente para no producir irritación de la zona, y para cuidarla de una forma adecuada.

Dependiendo de la crema escogida, podrás tener efectos positivos para pieles que sean más jóvenes o que sean más maduras. En todo caso, debes escoger el contorno para tus ojos que mejor se ajuste a tus necesidades, y así podrás evitar cualquier tipo de inconvenientes. Procura no utilizar una crema que no vaya con tus necesidades, en especial porque esto podría causarte efectos negativos sobre la piel del contorno de tus ojos.

¿Cómo se aplica el contorno de ojos?

Para que puedas aplicar el contorno de ojos de una forma efectiva y que puedas conseguir una gran versatilidad. Debes fijarte muy bien en los siguientes pasos que debes seguir:

  • Debes tener el rostro lo más limpio posible, lo ideal será que lo laves antes de que te apliques la crema del contorno de ojos.
  • Paso seguido, debes aplicar el tamaño de un grano de arroz de crema sobre el contorno de ojos y los párpados con masajes suaves de forma circular.
  • Si es para las ojeras, debes asegurarte de que se cubran por completo, y se recomienda su aplicación desde el lagrimal hacia el pómulo. Pero, si está relacionado con bolsas en los ojos, se aplicará de afuera hacia adentro para estimular la circulación de los líquidos retenidos.
  • También se puede hacer la aplicación mediante pequeños golpecitos sobre la superficie a tratar, usando el dedo anular y el corazón, porque estos no ejercen mucha presión sobre la piel.

Es importante recalcar nuevamente que es importante que escojas un producto que se ajuste por completo a tu piel. Esto debido a que debes escoger un producto para la maduración específica de tu piel.

¿Cuándo aplicarse el contorno de ojos?

Los contornos de ojos son cremas que se pueden usar tanto en la mañana como en la noche, lo que te permitirá que puedas disfrutar de un mejor resultado. Sin embargo, si no tienes demasiado tiempo, puedes aplicarlo únicamente durante la noche. Debes aplicarlo por lo menos una vez al día, y según las indicaciones del fabricante.

El proceso ideal para aplicarte la crema del contorno de ojos, sería:

  • Limpiar la cara muy bien
  • Aplicar el contorno de ojos
  • Aplicar crema hidratante si la utilizas

Asegúrate de seguir este proceso, porque si aplicas primero la crema hidratante, puede hacer que se reduzca significativamente la eficacia del contorno. Esto te permitirá que puedas conseguir los mejores efectos y que tu piel pueda rejuvenecer mucho más, consiguiendo así una mirada mucho más atractiva.

¿Cómo cuidar el contorno de ojos?

Es importante que cuides bien el contorno de tus ojos, para que tu rostro se pueda ver mucho más joven por más tiempo sin importar el paso del tiempo. Para que puedas cuidar el contorno de tus ojos, lo más importante es que tengas la siguiente rutina y así conseguir un mejor cuidado

  • Nunca dejes el maquillaje sobre tu rostro, desmaquíllate a diario y aplica algún bálsamo o crema después de usar el limpiador.
  • En el proceso de desmaquillarte usa únicamente las yemas de los dedos, aplicando un masaje ascendente en la zona. Evita el uso de algodones u otras fibras en esta zona porque es muy delicada.
  • Utiliza el producto apropiado acorde con la edad, y el principal objetivo será hidratar esta zona.
  • Descansa y duerme lo suficiente, porque de lo contrario se verá reflejado en tus ojos.
  • Asegúrate de beber suficiente agua al día, para mantener tu cuerpo bien hidratado.
  • Emplea productos específicos y de alta calidad. Puedes aplicar remedios caseros como té o rodajas de pepino para conseguir un mejor resultado sobre el contorno de tus ojos.

Siguiendo estos consejos, seguramente que podrás lucir un rostro más joven, y no se verá afectado de forma negativa por el paso de los años. Por lo cual, los cuidados de esta zona son muy importantes.

Beneficios de usar un contorno de ojos

Sin importar la edad a la cual te empieces a aplicar la crema para el contorno de tus ojos, es importante tener en cuenta que esta crema te traerá muchos beneficios. Dentro de los principales a tener en cuenta estarán:

  • Combate la mirada cansada: esto lo consigue ayudando a eliminar las bolsas y ojeras en la parte inferior de los ojos, gracias a su efecto drenante que evita la retención de líquidos.
  • Evitará la aparición de los signos de la edad: es una crema que debes usar si quieres que los signos de la edad no aparezcan antes de tiempo en tu rostro. No es necesario que el contorno sea anti edad para que puedas aprovechar estos beneficios.
  • Hidrata en profundidad la piel más sensible: la piel del contorno es la más sensible de tu rostro, y por este motivo, es importante que la mantengas bien hidratada. Lo ideal es que escojas un producto que sea rico en vitaminas para aportar un mejor cuidado al contorno de tus ojos.
  • Protege tu piel de agentes externos: lo ideal es incluir el contorno en tu rutina tanto de día como de noche. De esta forma, ayudarás a que tu contorno esté protegido de los rayos del sol, el frío, la contaminación, etc.

Tiene efectos secundarios el contorno de ojos

Este tipo de cremas no deben generar ningún tipo de efecto secundario, en especial si son de muy buena calidad. En todo caso, tendrás que asegurarte de escoger un producto que esté probado dermatológicamente y que no vaya a generar ningún tipo de reacciones alérgicas.

Es importante tener en cuenta que, aunque su aplicación se hace de forma tópica esta puede generar alergias o irritación en tu piel si esta no es de buena calidad. Por lo cual es muy importante que la crema que escojas sea de una buena calidad y que haya pasado todas las pruebas.

Ten presente que, si escoges una crema de buena calidad no tendrás ningún tipo de problemas con la piel de tu contorno. Y las que ponemos en esta lista han pasado todos los controles con matrícula de honor. Así que, no te lo pienses más, para el cuidado de tu rostro será básico que escojas una crema que se adapte por completo a tu rostro y así lucirás siempre más joven.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios