Menú

Estar guapa nunca fue tan barato: ¡no te pierdas los chollos Black Friday en belleza!

Descubre las mejores ofertas del Black Friday en productos de belleza. Nuestra oferta favorita es la depiladora IPL Philips Lumea Advanced SC1999/00.

Los cuidados que le des a tu cuerpo te permitirán lucir como siempre quisiste y para ello necesitarás diferentes productos de belleza. Dentro de las mejores ofertas del Black Friday está la depiladora IPL Philips Lumea Advanced SC1999/00, que te permitirá deshacerte rápidamente de los molestos vellos que no te gustan en tu piel.

Para que puedas tener los mejores productos para el cuidado de tu belleza, te recomiendo que sigas leyendo, en especial porque podrás aprovechar las ofertas que el Black Friday trae para ti.

Mejores ofertas del Black Friday en artículos de belleza

La belleza no se reduce únicamente al cuidado facial, sino también debes tener en cuenta que existen otros productos. Para aprovechar las ofertas del Black Friday en belleza, vamos a conocer las mejores opciones:

1. Depiladora IPL Philips Lumea Advanced SC1999/00

depiladora-ipl-philips-lumea-advanced-sc1999-00.jpg
Depiladora IPL Philips Lumea Advanced SC1999/00

Es sin duda una de las mejores opciones si buscas una depiladora con luz pulsada intensa, que está pensada especialmente para el uso en casa. Permite reducir hasta el 85% del vello en tan solo 3 sesiones, e incluye accesorios para la cara, ingle y axilas, así como para el cuerpo, para que así se logre un tratamiento mucho más efectivo.

Viene con un censo de tono de piel integrado el cual mide la complexión de la piel, y se ajusta de forma automática. Tiene 5 niveles diferentes de intensidad, lo que permite que se adapte fácilmente a los distintos tonos de piel. Permite la aplicación de una forma rápida gracias a su gran ventana de tratamiento, para un tratamiento muy efectivo en casa.

Ver precio

2. Recortador de Barba Philips OneBlade QP2630/30

recortador-de-barba-philips-oneblade-qp2630-30.jpg
Recortador de Barba Philips OneBlade QP2630/30

Se trata de un recortador de barba que incluye una hoja para el cuerpo con protector de piel y para las zonas sensibles. Permite recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de pelo consiguiendo así unas líneas precisas y definidas con una cuchilla de doble cara que te dará una gran comodidad.

Este modelo se puede utilizar incluso en la ducha porque permite el uso tanto en seco como en húmedo. Tiene una batería de 60 minutos de duración con una carga de 4 horas. Viene con un total de 4 peines guía para barba de 1, 2, 3 y 5mm.

Ver precio

3. Champú y acondicionador sin sulfatos NYK1 Keratina

champu-y-acondicionador-sin-sulfatos-nyk1-keratina.jpg
Champú y acondicionador sin sulfatos NYK1 Keratina

Este es un kit perfecto para mantener tu cabello completamente alisado y que puedas mantenerlo siempre perfectamente cuidado. No contiene ningún tipo de sulfatos, parabenos, ni tampoco contiene sal.

Recibirás un kit con champú y acondicionador en botellas de 500ml, para que puedas tener un cabello perfecto. Limpiara tu cabello sin que se vaya a dañar, y elimina de forma eficiente la suciedad, la grasa y deja tu cabello suave, dócil y brillante. Es un set adecuado para todo tipo de cabellos.

Ver precio

4. Depiladora IPL Braun Silk-expert Pro 3

depiladora-ipl-braun-silk-expert-pro-3.jpg
Depiladora IPL Braun Silk-expert Pro 3

Esta es una depiladora de luz pulsada de última generación, la cual permite una reducción del vello visible en tan solo 3 meses. Es una tecnología clínicamente probada y acreditada por la Skin Health Alliance, por lo que es completamente segua para utilizarla.

Viene con un sensor SensoAdapt, lo que permite se adapte automáticamente de acuerdo al tono de piel. Ofrece un sistema de tratamiento rápido, que te permite realizar el tratamiento de ambas piernas en tan solo 9 minutos con el nivel más bajo de energía. Viene con un cabezal de precisión, y un total de 300.000 disparos de vida útil de su lámpara.

Ver precio

5. Cepillo eléctrico para el pelo ghd Rise

cepillo-electrico-para-el-pelo-ghd-rise.jpg
Cepillo eléctrico para el pelo ghd Rise

Se trata de un cepillo de nivel profesional, que viene con tecnología ultra zone, que permite garantizar una temperatura homogénea de peinado de 185°C. Permite tener un volumen duradero en tan solo una pasada, y gracias a sus suaves púas de nylon de 5mm, se puede alcanzar cada mechón fácilmente para conseguir así un peinado perfecto.

Su punta es fría, lo que permite tener un lugar de apoyo durante el peinado, lo que permite eliminar la tensión. Se calienta muy rápidamente en tan solo 25 segundos, y cuenta con un modo de suspensión automático a los 30 minutos de inactividad. Tiene un cable de 2.7 metros para una mayor comodidad.

Ver precio

6. Depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa

depiladora-braun-silk-epil-9-skinspa.jpg
Depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa

Esta es una depiladora de muy alta calidad que funciona con tecnología SensoSmart, para hacer la depilación menos dolorosa. Tiene una guía para ejercer menos presión y eliminar aún más vello de una forma muy sencilla. Esta depiladora tiene tecnología Wet&Dry, por lo que podrás usarla incluso en la bañera o en la ducha.

Viene con 3 cepillos corporales de masaje profundo y exfoliación para que se pueda reducir el vello enquistado. Además, viene con 13 accesorios incluidos un capuchón para la cara, y uno para mayor contacto con la piel. También viene con una recortadora para las zonas más sensibles.

Ver precio

7. Lámpara para secar uñas LED Meanail Paris

lampara-para-secar-unas-led-meanail-paris.jpg
Lámpara para secar uñas LED Meanail Paris

Este es un kit de manicura que incluye todo lo que puedes necesitar y que viene con una lámpara LED/UV de 48W. Esto te permite hacerte la manicura de una forma mucho más efectiva y rápida, y viene con todo lo que necesitas para tener un esmalte de uñas semipermanente sin mucho esfuerzo.

Es apto tanto para manicura como para pedicura, y con los esmaltes incluidos podrás tener una duración de 2 a 3 semanas si la aplicación se hace de forma correcta. Además, podrás crear tus propies estilos gracias a las decoraciones 3D, pegatinas y plantillas de uñas que se incluyen.

Ver precio

8. Crema de noche Anti-Age Face Cream de Kanae

crema-de-noche-anti-age-face-cream-de-kanae.jpg
Crema de noche Anti-Age Face Cream de Kanae

Esta es una crema de la empresa Kanae especialista en cosmética natural, y que te ofrece un efecto regenerador anti-age para tu piel. Es una crema perfecta para todas las mujeres que busquen tener una piel joven y reluciente.

Gracias su fórmula con principios activos entre los que se destaca el retino, se puede tener una muy buena renovación celular. Esto permite revertir el foto envejecimiento, manteniendo a raya la flacidez. Además, cuenta con ácido hialurónico que permite que la piel retenga agua, y la vitamina E que aporta un gran poder antioxidante.

Ver precio

9. Plancha de pelo BaByliss ST393E

plancha-de-pelo-babyliss-st393e.jpg
Plancha de pelo BaByliss ST393E

Esta es una plancha que tiene placas de cerámica con titanio lo que permite tener un alisado más rápido en una sola pasada gracias a una mejor transmisión de la temperatura. Con su tecnología iónica permite eliminar la electricidad estática, y controla el encrespamiento para que luzcas un pelo más brillante.

Cuenta con un diseño curvo, por lo que se puede usar también para crear ondas o rizos duraderos en el cabello. Tiene un sistema de temperatura constante y te ofrece un total de seis ajustes de temperatura desde 140°C hasta los 235°C ofreciendo una mayor protección durante el alisado.

Ver precio

10. Cepillo de aire caliente Raxurt DHF-60160_7

cepillo-de-aire-caliente-raxurt-dhf-601607.jpg
Cepillo de aire caliente Raxurt DHF-60160_7

Se trata de una combinación perfecta entre secador, rizado, plancha y cepillo en un solo dispositivo. Incorpora un cordón giratorio de 360°, y un diseño ovalado que le brinda una gran flexibilidad para que te puedas mover libremente y sin que las cerdas se vayan a enredar en tu cabello.

Incorpora tecnología iónica, lo que libera iones negativos, para que se pueda aumentar la humedad del cabello, reduciendo las puntas abiertas o los nudos de una forma eficiente. Cuenta con 3 niveles de calor ajustables para que se pueda adaptar por completo a tus necesidades y que así puedas lucir un bonito peinado.

Ver precio

Estas son las mejores ofertas del Black Friday en productos de belleza para que luzcas siempre radiante. No esperes más, aprovecha para comprar a los precios más bajos y con grandes descuentos en todos los productos que necesites para que puedas cuidarte de una forma bastante efectiva. Recuerda que, estas ofertas no se repetirán hasta el próximo año por lo que más vale aprovechar ahora.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios