Menú

¡Sin excusas! Pon tu casa a punto con el mejor Black Friday en electrodomésticos

Descubre las mejores ofertas del Black Friday en electrodomésticos y renueva tu hogar. Nuestra mejor opción es el frigorífico CHiQ FSS559NEI32D.

Ha llegado la semana del Black Friday, y es el momento ideal para aprovechar y comprar todo lo que necesites para tu hogar a un precio más bajo. Una gran oferta es el frigorífico CHiQ FSS559NEI32D, para que puedas tener una gran capacidad en tu cocina y estilo muy moderno.

Mejores ofertas del Black Friday en electrodomésticos

Con motivo del Black Friday nos encontramos con muchas ofertas que son muy interesantes para que puedas conseguir ahorrar mucho dinero. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocer las ofertas en electrodomésticos que no te vas a querer perder:

1. Frigorífico americano CHiQ FSS559NEI32D

frigorifico-americano-chiq-fss559nei32d.jpg
Frigorífico americano CHiQ FSS559NEI32D

Se trata de un modelo de frigorífico que tiene una gran capacidad de 559L, lo que permite almacenar todo lo que necesites. Este divide su capacidad en la zona de refrigeración con 356L y en la zona de congelación con 203L. De esta forma se puede tener una gran capacidad para almacenar todo lo que necesites de la forma más cómoda posible.

Funciona con tecnología invertir, y es un modelo no Frost, por lo que podrás conseguir una mayor comodidad al no necesitar ciclos de descongelación. Además, tiene un sistema de regulación inteligente de la temperatura, así como una fuente de agua de 5.5 litros para que tengas siempre agua fría cuando la necesites.

Ver precio

2. Frigorífico Combi Samsung RB34T602EWW

frigorifico-combi-samsung-rb34t602eww.jpg
Frigorífico Combi Samsung RB34T602EWW

Se trata de un frigorífico combi que cuenta con la tecnología Space Max, que reduce las paredes maximizando la capacidad interior del mismo. Tiene una capacidad máxima e 344 litros, lo que te permite que puedas conseguir un espacio completamente optimizado. Cuenta con un sistema All Arround Cooling, con el que se mantiene la temperatura constante, gracias a múltiples ranuras.

También tiene tecnología Power Cool y Power Freeze, con las cuales podrás enfriar tus bebidas o hacer hielo en menos tiempo. También cuenta con una balda botellero para que puedas almacenar tus botellas de una forma muy cómoda. Gracias a su compresor digital Inverter, se ajusta automáticamente a la temperatura y humedad en 7 niveles para conseguir el máximo ahorro energético posible.

Ver precio

3. Robot de cocina Moulinex Click&Cool HF5061

robot-de-cocina-moulinex-clickcool-hf5061.jpg
Robot de cocina Moulinex Click&Cool HF5061

Un robot de cocina te permitirá gastar menos tiempo y esfuerzo en la cocina, y este modelo viene con 32 funciones incluidas. Este tiene una interfaz fácil de usar mediante la cual podrás controlar sus 10 programas automáticos, para que puedas conseguir que tus preparaciones sean perfectas. También tiene una función de limpieza automática, lo que te permitirá conseguir la mayor practicidad posible.

Viene con un total de 7 accesorios diferentes que son muy prácticos y versátiles. Se incluye una vaporera externa de gran capacidad lo que te permite cocinar de una forma más sana. La capacidad total es de 3.6L que permite cocinar para hasta 4 personas, y viene con 600 recetas incluidas.

Ver precio

4. Batidora amasadora PHISINIC 1800W

batidora-amasadora-phisinic-1800w.jpg
Batidora amasadora PHISINIC 1800W

Se trata de una potente amasadora de pan de 1800W, cuenta con un total de 6 niveles de velocidad y una función de pulso que permite hacer las tareas más difíciles. Su motor es potente, pero también es muy silencioso, lo que te permitirá conseguir la máxima versatilidad. Tiene un diseño metálico, robusto, estable y duradero.

Tiene una base muy estable con un peso de 7,5KG y ventosas antideslizantes, lo que permite mantenerla completamente firme. Tiene una capacidad máxima de 6.5L en su tazón de acero inoxidable para que puedas mezclar todos los ingredientes de una forma sencilla.

Ver precio

5. Horno Hisense BSA5222AX

horno-hisense-bsa5222ax.jpg
Horno Hisense BSA5222AX

Este es un horno multifunción que tiene un programa de cocción por vapor que permite tener un cocinado sencillo y muy saludable. Cuenta con una capacidad total de 71L con Even Bake, que es una tecnología inspirada en los hornos de leña tradicionales que resulta en un horneado uniforme.

Gracias a su tecnología Steam Clean, usa el poder del vapor para que se elimine la grasa y las manchas de una forma bastante efectiva. Tiene unas guías telescópicas que permite introducir y extraer con mucha facilidad las bandejas y parrillas. Su puerta tiene un doble cristal con reflector de calor desmontable.

Ver precio

6. Freidora sin aceite Princess 182075

freidora-sin-aceite-princess-182075.jpg
Freidora sin aceite Princess 182075

Esta es una freidora de muy alta calidad, que permite que puedas cocinar de una forma más sana reduciendo hasta en un 80% las grasas al cocinar. Sirve para asar, tostar, e incorpora una función para deshidratar frutas y verduras de una forma sencilla.

Viene con un total de 10 ajustes preprogramados o también se puede manejar de forma manual para tus preparaciones. La temperatura es ajustable entre los 80 y los 200°C, y ofrecen una potencia total de 1800W para que tengas una cocción rápida. Tiene una capacidad total de 11L.

Ver precio

7. Horno eléctrico Candy Smart FCS 100 X/E

horno-electrico-candy-smart-fcs-100-x-e.jpg
Horno eléctrico Candy Smart FCS 100 X/E

Este es un horno eléctrico que tiene una gran eficiencia energética, y que cuenta con una capacidad total de 70L. Funciona con mandos mecánicos que se pueden configurar de una forma rápida y sencilla, y se puede seleccionar la temperatura deseada para cualquier preparación.

Tiene una puerta de doble cristal que alcanza máximo 55°C, mientras que en el interior la temperatura es de 200°C. Es un modelo que se puede limpiar muy fácilmente, y que no tiene tornillos a la vista para quitar los restos de grasa fácilmente.

Ver precio

8. Freidora de aire caliente con Wifi COSORI Smart

freidora-de-aire-caliente-con-wifi-cosori-smart.jpg
Freidora de aire caliente con Wifi COSORI Smart

Se trata de una freidora de aire Wifi, que viene con una pantalla especial que ofrece una gran visión, y que es muy moderna. Es fácil de controlar de forma remota gracias a la aplicación VeSync, y así se puede comenzar a preparar la comida desde cualquier parte que lo necesites.

Tiene una capacidad total de 5.5 litros, y cuenta con un total de 11 programas preestablecidos, que se pueden controlar mediante su pantalla LED. Su potencia total es de 1700W, siendo muy potente para ahorra electricidad.

Ver precio

9. Aspirador de ventanas Vileda Windomatic

aspirador-de-ventanas-vileda-windomatic.jpg
Aspirador de ventanas Vileda Windomatic

Para mantener todas tus ventanas limpias no cabe duda de que esta es una aspiradora que no debes dejar de considerar. Es totalmente portátil, y su batería permite limpiar hasta 120 ventanas, sin ningún tipo de esfuerzo. Además, tiene un cabezal flexible con un gran poder de succión y un depósito de agua integrado y extraíble para una limpieza eficiente.

Cuenta con un mango ergonómico y su depósito es lavable en el lavavajillas hasta los 45°C. Tiene una óptima potencia de succión gracias a sus 12 canales de aire.

Ver precio

10. Vaporera Russel Hobbs Cook@Home 19270-56

vaporera-russel-hobbs-cookhome-19270-56.jpg
Vaporera Russel Hobbs Cook@Home 19270-56

Esta es una vaporera que tiene muy buena relación calidad-precio, y que permite conservar todos los nutrientes y vitaminas de los alimentos. Viene con 3 recipientes apilables, con una capacidad total de 9 litros.

Viene también con una cubeta de 1 litro para arroz y una rejilla para huevos en los recipientes. La potencia total de esta vaporera es de 800W, y dispone de 2 entras de agua laterales, y una bandeja para la recolección del agua sobrante. Tiene un temporizador de 60 minutos, para evitar sobrecalentamiento, y su base de acero inoxidable le proporciona una gran durabilidad.

Ver precio

Estas son las mejores ofertas por el Black Friday en electrodomésticos que no te vas a querer perder bajo ninguna circunstancia. Todas son muy buenas ofertas si buscas renovar los electrodomésticos de tu cocina sin tener que gastar demasiado dinero.

Apresúrate a comprar antes de que las ofertas se terminen, porque no volverán hasta el próximo año. Gracias a estas ofertas podrás ahorrar una gran cantidad de dinero, y así disfrutarás de un precio más bajo para todos tus electrodomésticos.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios