Menú

Black Friday en Tecnología: aprovecha todas las ofertas

Descubre las mejores ofertas del Black Friday en tecnología y renueva tus dispositivos. Nuestro favorito es el Acer Predator Helios Neo 16 PHN16-71.

Entrando en la semana del Black Friday puedes aprovechar para obtener lo último en tecnología al mejor precio del mercado, así como para comprar ese gadget que tenías pendiente y que ahora lo vas a encontrar con un gran descuento. Una oferta destacada es el ordenador portátil gaming Acer Predator Helios Neo 16 PHN16-71, en especial porque te ofrece todo lo que necesitas para trabajar o jugar en un modelo compacto que puedes llevar a todas partes.

Pero, si deseas renovar tus dispositivos o simplemente deseas comprar algo nuevo para tu hogar, tenemos las mejores ofertas del Black Friday en tecnología que no te vas a querer perder.

Mejores ofertas del Black Friday en tecnología

La tecnología se debe estar cambiando de forma periódica, motivo por el cual lo mejor es aprovechar las rebajas del Black Friday para renovar tus dispositivos. Por este motivo, vamos a conocer las mejores ofertas en tecnología:

1. Ordenador portátil gaming Acer Predator Helios Neo 16 PHN16-71

ordenador-portatil-gaming-acer-predator-helios-neo-16-phn16-71.jpg
Ordenador portátil gaming Acer Predator Helios Neo 16 PHN16-71

Si estás buscando un ordenador portátil gaming de gran rendimiento, no cabe duda de que este será una gran opción y está en oferta por el Black Friday. Cuenta con una pantalla de 16 pulgadas con resolución 4K, con una tasa de refresco de 165Hz, lo que permite tener la máxima calidad de imagen y fluidez para que no te pierdas ningún detalle en tu videojuego favorito.

Su procesador Intel Core i9-13900HX, te permite conseguir la máxima eficiencia de procesamiento puesto que puede alcanzar hasta 5.40GHz de potencia. Viene con un total de 16GB de memoria RAM DDR5 de alta velocidad, y un almacenamiento de 1TB SSD, lo que te permitirá tener un gran rendimiento. Además, viene con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4070 que te permitirá ejecutar todos los juegos más actuales y todos los programas más exigentes. Este modelo viene sin sistema operativo.

Ver precio

2. Tablet Samsung Galaxy Tab S9

tablet-samsung-galaxy-tab-s9.jpg
Tablet Samsung Galaxy Tab S9

Es una de las mejores tablets que podrás encontrar en el mercado, y que cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2x, que ofrece unos colores muy vivos y unos tonos negros puros. Tiene una tecnología HDR10+ y un deslizamiento fluido con su frecuencia de refresco de 120Hz, lo que te permite tener una calidad de imagen muy realista. Este modelo viene con protección contra agua y polvo, con un marco metálico y calificación IP68, por lo que durará mucho tiempo.

Incluye el S Pen, con punta de alta sensibilidad para evitar clics accidentales. Ofrece un sistema de carga bidireccional y se fija magnéticamente en la parte posterior de la tablet. El procesador Snapdragon 8 Gen 2, hace que este dispositivo sea increíblemente rápido, y tiene un motor de gráficos de alta calidad para ejecutar juegos fácilmente. Tiene un espacio de almacenamiento interno de 256GB, y cuenta con una ranura SIM y otra para una tarjeta microSD. Viene con el cargador de 45W, que permite una carga muy rápida.

Ver precio

3. Cámara compacta Sony Alpha ZV-E10

camara-compacta-sony-alpha-zv-e10.jpg
Cámara compacta Sony Alpha ZV-E10

Esta es una cámara especialmente pensada para la creación de vlogs ofreciendo un funcionamiento muy rápido e intuitivo. Cuenta con una pantalla táctil con inclinación lateral que captura rostros automáticamente, y ofrece una gran iluminación. Es compatible con más de 60 lentes de Sony, lo que permite que puedas conseguir un resultado perfecto en todas tus fotografías. Ofrece una captura de vídeo en 4K a 30 FPS, con un sensor de 24,3MP para tener una calidad de vídeo excepcional.

Además, permite grabar en full HD hasta 120FPS, y todos los detalles serán muy nítidos incluso en condiciones de iluminación difíciles. Tiene un sistema de enfoque automático ocular en tiempo real, lo que permite conseguir una gran versatilidad. Incluye un micrófono direccional con 3 cápsulas para parabrisas, y se puede conseguir un audio de la más alta calidad.

Ver precio

4. Smartphone Samsung Galaxy A54 5G

smartphone-samsung-galaxy-a54-5g.jpg
Smartphone Samsung Galaxy A54 5G

Si buscas cambiar tu smartphone, no cabe duda de que esta oferta por el Black Friday es una gran opción a tener en cuenta. Es un pack muy completo que viene con funda transparente, lo que permite que protejas tu móvil. Tiene una pantalla Infinity-O FHD+ de 6,4 pulgadas, que permite tener una visión muy clara al aire libre, y ofrece una tasa de refresco de hasta 120Hz para que todos tus contenidos se vean muy fluidos.

Tiene un sistema de cámara múltiple, con una cámara principal de 50MP, que permite obtener unas fotos nítidas y muy claras. Con su gran batería de 5000mAh, permite disfrutar de hasta 2 días de carga, por lo que no tendrás que preocuparte por el rendimiento de la batería. Su procesador octa-core, permite tener un gran rendimiento y capacidad, y cuenta con un sistema operativo Android 13. Puedes encontrarlo en diferentes colores, y con capacidad de memoria de 128GB o de 256GB.

Ver precio

5. Proyector inteligente compacto KODAK Luma 350

proyector-inteligente-compacto-kodak-luma-350.jpg
Proyector inteligente compacto KODAK Luma 350

Para disfrutar de tus películas favoritas como si estuvieras en el cine en cualquier parte, este es un proyector que deberías considerar. Cuenta con una calidad de vídeo con soporte hasta 4K, con un brillo de 350 lúmenes y permite las proyecciones de hasta 200 pulgadas. Es compatible con todos los dispositivos inteligentes, porque se puede conectar mediante Wifi, HDMI y USB, lo que permite que conectes todos los dispositivos que quieras.

Su calidad de imagen es excepcional, y cuenta con un altavoz incorporado que permite disfrutar del audio sin necesidad de conectar más dispositivos externos. Tiene una interfaz Android 6.0, que permite brindarte más opciones como navegar por internet o descargar tus aplicaciones favoritas. El diseño es muy compacto, y está disponible en diferentes versiones dependiendo de las necesidades particulares de proyección que puedas tener.

Ver precio

6. Smart TV Samsung TV Crystal UHD 43CU8000

smart-tv-samsung-tv-crystal-uhd-43cu8000.jpg
Smart TV Samsung TV Crystal UHD 43CU8000

Las ofertas del Black Friday son perfectas para renovar tu TV, y este te ofrecerá unas imágenes muy reales con colores más puros y naturales. Tiene una tecnología Dynamic Crystal Color, que te permitirá conseguir siempre una gran calidad de imagen. Con su tecnología Q-Symphony permite disfrutar de un audio perfecto si se combina con una barra de sonido sin anular ningún dispositivo para una mejor experiencia de audio.

Gracias al Samsung Gaming Hub, podrás jugar sin descargar, puesto que podrás jugar desde la nube sin necesidad de tener una consola simplemente con un control y una suscripción de gaming. Su pantalla es ultra fina, sin marcos para que tengas el máximo espacio de visualización disponible. También cuenta con tecnología HDR10+, que ofrece un nivel de profundidad y color único. Este modelo tiene una resolución 4K para tener una mayor calidad de imagen, y está disponible en tamaños desde las 43 hasta las 85 pulgadas.

Ver precio

7. Smartwatch Ticwatch Pro 5

smartwatch-ticwatch-pro-5.jpg
Smartwatch Ticwatch Pro 5

Se trata de un reloj inteligente que se destaca por incorpora un procesador Snapdragon W5+ Gen 1, y la última versión de Wear OS de Google. Este dispositivo es muy rápido y fluido gracias a sus 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria ROM. Incorpora tecnología NFC, y es compatible con Google Pay y Google Wallet para que puedas pagar de una forma más cómoda. Tiene una batería de 628mAh, que permite que tenga una duración de hasta 80 horas con una sola carga.

Tiene una corona giratoria que permite que puedas tener un control más sencillo del dispositivo sin ningún tipo de esfuerzo. Su pantalla es de gran calidad con tecnología OLED, lo que permite que puedas tener una gran calidad de imagen. Además, muestra la frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, calorías y tiene una brújula. Además, este modelo es resistente al agua hasta 5ATM, y viene con más de 100 modos deportivos profesionales mejorados.

Ver precio

8. Smartphone realme 11 Pro

smartphone-realme-11-pro.jpg
Smartphone realme 11 Pro

Este es un smartphone de gran calidad, que cuenta con una pantalla curva que te ofrecerá una gran calidad de imagen con colores intensos. Tiene una tasa de refresco de 120Hz, lo que permite una experiencia muy fluida. Tiene una cámara de 100MP, que cuenta con una tecnología SuperOIS que te ayudará en las capturas en movimiento.

Tiene un sistema de carga rápida de 67W que permite cargar su batería al 50% en tan solo 18 minutos. La capacidad de la batería es de 5000mAh, con la que podrás disfrutar de hasta 19 horas de reproducción de vídeo. Incorpora un procesador Dimensity 7050 5G, que tiene ocho núcleos de procesamiento, acompañado de una GPU Mali-G68. Este modelo tiene 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento y se encuentra disponible en dos colores diferentes.

Ver precio

9. Dispositivo de lectura Amazon Kindle Oasis

dispositivo-de-lectura-amazon-kindle-oasis.jpg
Dispositivo de lectura Amazon Kindle Oasis

Para leer no cabe duda de que este dispositivo es una gran opción a tener en cuenta, en especial porque está en oferta por el Black Friday. Tiene una pantalla PaperWhite de 7 pulgadas, con una resolución de 300ppp, lo que permite que tengas siempre una gran comodidad al momento de leer. Además, su diseño frontal sin bordes te permite conseguir la máxima practicidad posible.

Tiene luz cálida ajustable, que permite que puedas cambiar el tono de la pantalla a ámbar para una mayor comodidad al leer de noche. Es resistente al agua bajo la norma IPX8, por lo que pdrás leer en la bañera o en la piscina y puede soportar una inmersión accidental en el agua. Tiene un diseño fino, ligero y ergonómico con botones de paso de página. Con su tecnología E-Ink sentirás que estás leyendo un libro de papel impreso, y tendrás acceso a millones de libros con la membresía de Kindle Unlimited que se vende por separado.

Ver precio

10. Smartwatch Fitbit Sense 2

smartwatch-fitbit-sense-2-2.jpg
Smartwatch Fitbit Sense 2

Es un dispositivo que te ofrece hasta 6 días de batería y que es sumergible hasta 50 metros, por lo que es ideal para el día a día. Es compatible con dispositivos iOS 15 o Android 9.0 o superiores. Tiene un sistema de detección de estrés, para que puedas gestionar mejor tu estrés, y evalúa la frecuencia cardíaca para detectar cualquier posible fibrilación auricular. También permite dar seguimiento al SpO2, a tu ciclo menstrual con registro de tus períodos y tus síntomas en la aplicación de Fitbit.

Permite realizar una medición del sueño, y de esta forma, podrás asegurarte de que puedas conseguir mejorar la calidad del mismo. Viene con un GPS integrado, y cuenta con más de 40 modos de ejercicio, lo que permite que puedas conseguir una gran versatilidad. Soporta llamadas mediante bluetooth, SMS, avisos de llamadas, y todo desde tu muñeca. Su diseño es muy cómodo de llevar a todas partes, y este modelo viene con dos correas diferentes para ajustarse al tamaño de tu muñeca fácilmente.

Ver precio

11. Auriculares inalámbricos Sony WH1000XM4

auriculares-inalambricos-sony-wh1000xm4.jpg
Auriculares inalámbricos Sony WH1000XM4

Se trata de unos auriculares de alta calidad, que cuentan con una tecnología Noise Cancelling avanzada gracias a su procesador QN1. Es una gran oferta del Black Friday para disfrutar de la máxima calidad de sonido disponible. Te ofrecerá siempre una calidad de sonido premium, porque soportan High-Res Audio, y la música comprimida se reescala utilizando tecnología DSEE Extreme y LDAC para conseguir una mayor calidad de sonido.

Tiene una función speak-to-chat que, para la música al hablar, activando el modo ambient sound automáticamente. De esta forma, podrás hablar con cualquier persona sin necesidad de quitar los auriculares, y con su conexión multipunto se pueden emparejar hasta a dos dispositivos al mismo tiempo. La autonomía de estos auriculares es de 30 horas, y cuentan con un sistema de carga rápida, con lo que con cargarlos tan solo 10 minutos podrás disfrutar de 5 horas de reproducción. Es un modelo disponible en diferentes colores para que puedas elegir el que más te guste.

Ver precio

12. Auriculares inalámbricos intraaurales Jabra Evolve2 Buds

auriculares-inalambricos-intraaurales-jabra-evolve2-buds.jpg
Auriculares inalámbricos intraaurales Jabra Evolve2 Buds

Estos son unos auriculares inalámbricos de gran calidad, que cuentan con cancelación de ruido con ANC. Además, viene con activación HearThrough con la tecnología de voz de Jabra Multisensor. Tiene conectividad avanzada mediante bluetooth multipunto, que permite conectarse a dos dispositivos a la vez, y también cuenta con un dispositivo Plug & Play con un adaptador USB. Esto brinda una conexión muy estable y un alcance inalámbrico hasta los 20 metros de distancia.

Viene con modo mono para que puedas utilizar únicamente un auricular al mismo tiempo, y la duración de la batería es de hasta 8 horas. Con su funda de carga se puede extender la autonomía hasta 33 horas, y son unos auriculares que son resistentes al polvo y al agua con calificación IP57. Este modelo está certificado por Microsoft Teams, por lo que es ideal para el trabajo en equipo a través de esta plataforma virtual. Recibirás 3 tamaños de EarGels, para que se adapten a la perfección a tu oído.

Ver precio

13. Barra de sonido Samsung HW-C430

barra-de-sonido-samsung-hw-c430.jpg
Barra de sonido Samsung HW-C430

Si buscas tener una experiencia de cine única en tu hogar, esta es una oferta del Black Friday que sin duda debes considerar. Es una barra de sonido con subwoofer inalámbrico incluido, lo que permite que se tengan graves de gran calidad y que así tengas una mejor calidad de sonido. Viene con un sistema Dolby Digital 2.1, que te permite tener una gran potencia de audio gracias a sus 2.1 canales de audio.

Tienen un modo de juego automático que permite cambiar de forma automática cuando la conectas a un TV Samsung. Su conectividad es mediante bluetooth 4.2 Power On, por lo que se encenderá y se apagará de forma automática cuando enciendas o apagues el televisor. Solo bastará con usar un único mando para controlar todos tus dispositivos y acceder a todos tus contenidos fácilmente.

Ver precio

14. Reproductor multimedia Amazon Fire TV Cube

reproductor-multimedia-amazon-fire-tv-cube.jpg
Reproductor multimedia Amazon Fire TV Cube

Se trata del mejor reproductor multimedia en streaming hasta la fecha, que cuenta con un procesador octa-core. Cuenta con un control por voz gracias a Alexa, y altavoces integrados, para que puedas controlar tu televisor, barra de sonido y demás receptores únicamente con la voz. Permite el cambio de forma rápida entre los diferentes servicios de streaming. Permite una reproducción rápida gracias a su tecnología de conectividad Wifi 6E.

Permite tener una calidad de imagen 4K, para que puedas disfrutar de una calidad cinematográfica, y es compatible con los formatos Dolby Vision, HDR y audio Dolby Atmos. Puedes disfrutar de tus contenidos favoritos de Netflix, Prime Video, Disney+ y mucho más, así como escuchar millones de canciones de los servicios de streaming. Tiene un botón para la desconexión electrónica de los micrófonos que permite conservar siempre la privacidad.

Ver precio

15. Speaker Jabra Speak 510

speaker-jabra-speak-510.jpg
Speaker Jabra Speak 510

Este es un speaker de alta calidad, que es ideal para conferencias individuales o en pequeños grupos, porque ofrece una capacidad para hasta 4 personas. Es un modelo compatible con las principales plataformas de comunicación unificada. Permite tener unas llamadas en conferencia con una alta calidad de sonido y un control de voz excepcional, con unas conversaciones nítidas con su micrófono de 360 grados.

Su sistema de cancelación de eco, permite que todos puedan escuchar adecuadamente todo lo que se está diciendo. Está completamente optimizado para conseguir una mayor movilidad y la mejor experiencia de usuario. Se puede conectar fácilmente mediante un puerto USB o a través de bluetooth para utilizarlo fácilmente. Funciona con una batería de litio, por lo que no tendrás que depender de cables y está disponible en diferentes modelos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Ver precio

Estas han sido las mejores ofertas del Black Friday en artículos de tecnología, para que puedas renovar tus artículos tecnológicos sin gastar demasiado dinero. Aprovecha las ofertas antes de que se terminen porque no volverán hasta el próximo año.

Además, la tecnología va evolucionando con el paso de los años, por lo que probablemente ya tienes alguno de estos dispositivos que te he mostrado por renovar. Lo mejor es hacerlo ahorrando dinero porque ten en cuenta que de igual forma estos dispositivos se van a queda obsoletos por lo que tendrás que cambiarlos próximamente.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios