Menú

Tecnología y Black Friday: aprovecha los últimos coletazos antes del Cyber Monday

Descubre las mejores ofertas del Black Friday en tecnología y renueeva tus dispositivos. Nuestro favorito es el ASUS VivoBook S14 S433EA-AM464T.

0

Aprovechando la semana del Black Friday puedes aprovechar para tener lo último en tecnología al mejor precio del mercado. Una oferta destacada es el ordenador portátil ASUS VivoBook S14 S433EA-AM464T, en especial porque te ofrece todo lo que necesitas para trabajar o estudiar en un modelo compacto que puedes llevar a todas partes.

Pero, si deseas renovar tus dispositivos o simplemente deseas comprar algo nuevo para tu hogar, te tengo las mejores ofertas del Black Friday en tecnología que no te vas a querer perder.

Mejores ofertas del Black Friday en tecnología

La tecnología se debe estar cambiando de forma periódica, motivo por el cual lo mejor es aprovechar las rebajas del Black Friday para renovar tus dispositivos. Por este motivo, vamos a conocer las mejores ofertas en tecnología:

1. Ordenador portátil ASUS VivoBook S14 S433EA-AM464T

ordenador-portatil-asus-vivobook-s14-s433ea-am464t.jpg
Ordenador portátil ASUS VivoBook S14 S433EA-AM464T

No cabe duda de que este es un ordenador portátil que pues tener en cuenta, en especial porque viene con una pantalla de 14 pulgadas Full HD. Además, en su interior te puedes encontrar con un procesador Core i5 que te permitirá desarrollar todos tus trabajos y proyectos de forma eficiente.

Está equipado con una memoria RAM de 8GB a una velocidad de 3.200MHz, que garantiza una velocidad de procesamiento superior. Cuenta con un almacenamiento de 512GB en un disco SSD M.2, lo que garantiza que será muy veloz y con su tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe Graphics puedes ejecutar cualquier aplicación de vídeo.

Ver precio

2. Tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE

tablet-samsung-galaxy-tab-s7-fe.jpg
Tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE

Si estás buscando una nueva Tablet, esta es una gran opción a tener en cuenta, en especial por su gran rendimiento y su pantalla de 12,4 pulgadas. Tiene un chipset Snapdragon 750G, para ejecutar todas las aplicaciones de una forma bastante fluida sin ningún inconveniente.

Cuenta con una batería de 10.090mAh, lo que permite tener hasta 13 horas de autonomía viendo tus vídeos favoritos. Incluye un S Pen con una baja latencia y punta suave, lo que permite tener una experiencia de escritura natural y que se adhiere a un lateral para no tener ningún tipo de incomodidad.

Ver precio

3. Smart TV Xiaomi P1 50 pulgadas

smart-tv-xiaomi-p1-50-pulgadas.jpg
Smart TV Xiaomi P1 50 pulgadas

Se trata de un televisor con una pantalla LED UHD de 50 pulgadas, que tiene un diseño frameless lo que hace que sus marcos sean ultradelgados. Viene con tecnología dolby visión y HDR10+, y una tasa de refresco de 60Hz. Incluye el sistema operativo Android TV 10.0 con Google Assistant.

Tiene acceso a la Google Play Store para descargar nuevas aplicaciones para tu televisor, tiene 2GB de memoria RAM y una memoria interna de 16GB. Cuenta con un mando a distancia bluetooth con 2 micrófonos, y botones de acceso directo a Prime Video y Netflix.

Ver precio

4. Cámara Compacta Sony RX100M3

camara-compacta-sony-rx100m3.jpg
Cámara Compacta Sony RX100M3

Si estás buscando una cámara con una calidad de imagen impresionante esta será la ideal, puesto que incorpora un sensor con resolución de 20.1MP. Tiene tecnología de retroiluminación para tener un amplio rango de sensibilidad, y así conseguir unas fotos mucho más nítidas.

Tiene un sistema de estabilización de imagen muy bueno y una pantalla abatible para vlogging. Incorpora un visor electrónico para mayor comodidad, y se pueden compartir las capturas fácilmente mediante la aplicación Imaging Edge gracias a su conexión wifi.

Ver precio

5. Monitor de Gaming ASUS VG27AQ1A

monitor-de-gaming-asus-vg27aq1a.jpg
Monitor de Gaming ASUS VG27AQ1A

Se trata de un monitor ideal para gaming, que tiene una resolución WQHD y que tiene 27 pulgadas y una tasa de refresco de 170Hz. Esto permite tener una experiencia de juego envolvente, y con su tecnología Extreme Low Motion Blur, eliminará los defectos gráficos, haciendo que las escenas no se vean borrosas.

Incorpora tecnología g-SYNC, lo que permite compatibilidad con refresco variable, evitando que las imágenes se entrecorten. Es compatible tanto con tarjetas NVIDIA GeForce GTX o RTX, así como con AMD Radeon. Gracias a su sistema Shadow Boost se mejoran los detalles de las áreas oscuras sin sobreexponer las áreas brillantes.

Ver precio

6. Smartphone Samsung Galaxy M32

smartphone-samsung-galaxy-m32.jpg
Smartphone Samsung Galaxy M32

Sin duda es una gran opción si estás buscando renovar tu smartphone con una pantalla FHD+ Super AMOLED, para tener la máxima nitidez. Tiene una cámara principal de 64MP para que puedas tener unas fotos muy claras, y una con una amplia visión angular.

Tiene una batería de carga rápida de 5000mAh, que permite tener el móvil en funcionamiento durante todo el día. Viene con un procesador de 8 núcleos y 6GB de memoria RAM para todas las tareas que necesites desarrollar. En cuanto a almacenamiento interno tendrás 128GB, que se pueden expandir mediante una tarjeta microSD.

Ver precio

7. Smartwatch Fitbit Versa 2

smartwatch-fitbit-versa-2.jpg
Smartwatch Fitbit Versa 2

Este es un smartwatch que cuenta con Alexa Integrada, y que te permite controlar todos los dispositivos de tu hogar. Además, viene con un análisis de tu ritmo cardíaco, así como el tiempo que pasas despierto para que puedas tener una puntuación sobre la calidad de tu sueño.

Monitorea tu ritmo cardíaco, para hacer un seguimiento de las calorías que quemas, y así optimizar tus entrenamientos físicos. Se puede controlar Spotify, así como recibir llamadas y notificaciones de tus aplicaciones, y su batería te ofrece hasta 4 días de duración sin necesidad de carga.

Ver precio

8. Disco Duro SSD Interno Samsung 970 Evo Plus

disco-duro-ssd-interno-samsung-970-evo-plus.jpg
Disco Duro SSD Interno Samsung 970 Evo Plus

Si deseas más velocidad en tu ordenador tanto portátil como de escritorio, este es uno de los mejores SSD en cuanto a calidad-precio. Viene con tecnología v-nand de Samsung, y ofrece un sistema de lectura al azar hasta 600.000 iops y de escritura hasta 550.000 iops.

Viene con interfaz de 6GB/s, y es retrocompatible con las tecnologías de 3GBps y 1.5GBps. Se puede alcanzar una velocidad de lectura de hasta 3.500MB/s, mientras que la de escritura llega hasta 3.300MB/s. Está disponible en diferentes capacidades desde 250GB hasta 2TB para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades de almacenamiento.

Ver precio

9. Auriculares gaming Corsair VOID Elite RGB

auriculares-gaming-corsair-void-elite-rgb.jpg
Auriculares gaming Corsair VOID Elite RGB

Estos son unos auriculares de gaming que tiene unos transductores de audio de neodimio de 50mm con un rango de frecuencias ampliado de 20Hz a 30.000Hz. Viene con un tejido de rejilla de microfibra transpirable que permiten tener una gran comodidad a la hora de utilizarlos por varias horas.

Tienen un modo inalámbrico de 2.4GHz de baja latencia para conectarlos fácilmente a tu ordenador o PS4 con el adaptador USB que se incluye. Tienen un micrófono omnidireccional que recoge la voz con una claridad óptima, y un indicador LED de silenciado integrado. Ofrece un sonido envolvente de hasta 7.1 canales de audio, y también lo puedes encontrar también cableados.

Ver precio

10. Disco duro externo Seagate One Touch

disco-duro-externo-seagate-one-touch.jpg
Disco duro externo Seagate One Touch

Si necesitas un disco duro externo para respaldar toda tu información, este disco será una buena opción, en especial porque tiene un diseño bastante compacto. Funciona mediante un puerto USB 3.0 que permite realizar copias de seguridad con un solo clic y tiene un software que permite programar las copias de seguridad automáticas.

Viene con una suscripción de un año a Mylio Create y una de 4 meses a Adobe Creative Cloud Photography. Además, tendrás los servicios de Rescue Data Recovery Service Plan por 2 años para la recuperación de tus datos en caso de que se presente cualquier fallo. Está disponible en capacidades desde 1TB hasta los 5TB.

Ver precio

Estas han sido las mejores ofertas del Black Friday en artículos de tecnología, para que puedas renovar tus artículos tecnológicos sin gastar demasiado dinero. Aprovecha las ofertas antes de que se terminen poque no volverán hasta el próximo año.

Además, la tecnología va evolucionando con el paso de los años, por lo que probablemente ya tienes alguno de estos dispositivos que te he mostrado por renovar. Lo mejor es hacerlo ahorrando dinero porque ten en cuenta que de igual forma estos dispositivos se van a queda obsoletos por lo que tendrás que cambiarlos próximamente.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios