Menú

Comienza la temporada de celebración de la Primera Comunión. ¿Ya tienes el regalo?

Descubre los mejores regalos de Comunión y acierta siempre con un regalo original. Nuestro favorito es el patinete HOMCOM Manillar ajustable

Las comuniones han evolucionado mucho en los últimos años, siendo una celebración especial en la que los detalles no pueden faltar. Los regalos para primera comunión deben ser especiales como el patinete scooter HOMCOM Manillar ajustable, que permitirá que los más peques puedan desplazarse de una forma muy cómoda a donde sea que quieran ir, y que sin duda tiene todas las papeletas de ser el regalo favorito de nuestro peque.

Y existe una gran variedad de opciones a la hora de buscar regalos para esta ocasión especial, por lo que no siempre es fácil escoger una opción que se ajuste a esta fecha especial. Por este motivo, hemos seleccionado 10 regalos especiales que sin duda le encantarán a quienes lo reciban.

Así que, si quieres encontrar ideas de regalos para primera comunión, te invitamos a que sigas leyendo:

1. Patinete scooter HOMCOM Manillar ajustable

patinete-scooter-homcom-manillar-ajustable.jpg
Patinete scooter HOMCOM Manillar ajustable

Sin duda este es uno de los mejores regalos de primera comunión que podrás encontrar para regalar tanto a niños como a niñas. Está recomendado para el uso para niños mayores de 5 años y adultos y cuenta con un manillar que es ajustable desde los 92 a los 100cm. Está fabricado con acero de alta calidad, lo que hace que sea muy sólido y al mismo tiempo estable, cumpliendo con todas las normativas europeas.

Viene con un sistema de dos frenos, tanto delantero como trasero, por lo que permitirá detenerse de una forma segura en cualquier momento que sea necesario. Su caballete es muy fácil de desplegar, lo que permitirá que se pueda tener una gran estabilidad cuando esté aparcado. Puede soportar una capacidad máxima de hasta 100KG, y está disponible en color negro o rosa, dependiendo de si el regalo es para un niño o para una niña.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "es un producto de buena calidad-precio, es grande y se porta genial tanto en el asfalto como en la tierra y las aceras gracias a las ruedas grandes que tiene". Por otra parte, destacan que "es una muy buena opción a tener en cuenta, y al tener ruedas de bicicleta puede pasar por cualquier sitio de una forma muy cómoda". Es un modelo que es bastante resistente, y puede ser usado tanto por los niños como por los adultos.

Ver precio

2. Cámara instantánea Instax 16654956 Mini 11

camara-instantanea-instax-16654956-mini-11.jpg
Cámara instantánea Instax 16654956 Mini 11

Esta es una muy buena idea si buscas hacer un regalo de primera comunión muy original, en especial porque permite tener mucha diversión mientras se sacan fotos instantáneas. Permite capturar fotografías del tamaño de una tarjeta de crédito, con una muy buena calidad. Viene tanto con lente como con espejo de selfie incorporados, lo que permitirá que las capturas sean mucho más fáciles de realizar.

Cuenta con una exposición automática para imágenes que serán siempre adecuadas. Viene con una correa de mano y 2 botones de obturador, los cuales se pueden usar para personalizar la cámara y adaptarla a los gustos de quien la usa. Este modelo cuenta con un diseño muy cuidado, lo que permite que se tenga una cámara muy bonita ideal para cualquier ocasión.

Quienes han comprado esta cámara tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es una cámara ideal para empezar en este mundo, siendo un regalo muy acertado, y es una cámara que es muy bonita". También destacan que "el color es muy bonito, viene con decoraciones para el botón, y en la caja viene con una cuerda para ligarla a la cámara". Esta es una cámara de muy buena calidad, y que cuenta con sensores de flash y de luz, así como un espejo en el objetivo para hacer selfies.

Ver precio

3. Patinete con ruedas grandes Apollo Phantom Pro

patinete-con-ruedas-grandes-apollo-phantom-pro.jpg
Patinete con ruedas grandes Apollo Phantom Pro

Se trata de un patinete clásico que es de muy buena calidad, y que se adapta tanto a niños como adultos de una forma sencilla, y cuenta con ruedas XXL. Es muy ligero, lo que lo hace perfecto para utilizarlo de forma regular sin inconvenientes. Es muy estable y resistente, fabricado en aluminio de alta calidad, con un manillar muy alto que permite una conducción muy cómoda.

Cuenta con un sistema práctico de plegado con un solo clic, y de liberación rápida para plegarse en segundos y ahorrar espacio. Está recomendado para el uso por parte de niños mayores de 7 años y adultos, y puede soportar un peso máximo de 100KG. Tiene ruedas de amortiguación de 200mm, lo que permitirá alcanzar grandes velocidades, sin ningún tipo de esfuerzo. Sus manijas son acolchadas y están equipadas con cinta antideslizante para garantizar una gran practicidad.

Las reseñas que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "tiene una muy buena calidad en general, es bastante robusto, y rueda muy suave por cualquier espacio". Además, destacan que "es excelente, muy útil para andar rápido en la ciudad, y las ruedas son muy grandes". Esta es una muy buena opción para los peques el día de su primera comunión, y está disponible en diferentes colores.

Ver precio

4. Gafas de realidad virtual HeroMask HM-M001

gafas-de-realidad-virtual-heromask-hm-m001.jpg
Gafas de realidad virtual HeroMask HM-M001

Este es un regalo educativo para niños, que permitirá aprender matemáticas de una forma muy divertida, ayudando a desarrollar el cálculo mental. Es un modelo indicado para niños desde los 5 años hasta los 12 años de edad, y es un juego que se puede disfrutar en familia de una forma única. Estas gafas cuentan con un ajuste interpupilar, lo que permite que pueda ser usado tanto por niños como por adultos.

Vienen con un botón mecánico incorporado, y pueden ser usadas por toda la familia tanot para ver vídeos o para jugar otros juegos de realidad virtual. Es compatible con todos los iPhone, desde el modelo 5s, pero algunos teléfonos Android no son compatibles. No son compatibles con iOS 12, y permite conseguir una gran experiencia de juego completamente inmersiva.

Son muchas las reseñas positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "es un producto de muy buena calidad, hay que introducir el móvil, en el que debes tener instalado previamente el software de las gafas para poder utilizarlo". Por otra parte, destacan que "este es un regalo que es todo un acierto, y se pueden usar incluso con gafas lo que permite tener una gran versatilidad". Sin duda es una muy buena opción para regalar a los niños, y son sencillas y cómodas con una muy buena calidad.

Ver precio

5. Reloj para niño Viceroy 42397-54 + Pulsera Cruz

reloj-para-nino-viceroy-42397-54-pulsera-cruz.jpg
Reloj para niño Viceroy 42397-54 + Pulsera Cruz

Se trata de un regalo para niño que es estupendo, y que viene en un pack con un reloj y una pulsera de muy buena calidad. La caja del reloj está fabricada en acero inoxidable, y su pulsera es de piel sintética que es muy resistente. Además, viene con un sistema tradicional de 3 agujas, que permitirá que los niños puedan conocer siempre la hora.

Cuenta con un cierre de hebilla que permite que se fije muy bien, y es resistente al agua hasta 30 metros, lo que permitirá que se pueda usar incluso en actividades acuáticas. Además, el reloj viene con una pulsera con una cruz de acero inoxidable de muy buena calidad, con una correa fabricada en nylon, lo que lo convierte en un regalo muy acertado para la primera comunión.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es un regalo muy bonito para comunión, es adecuado para la edad y es muy bonito". También afirman que "es un gran reloj, muy bonito y que viene con un cristal de cuarzo de muy buena calidad". Esta es una opción bastante interesante a tener en cuenta, en especial porque es un regalo fantástico para niños.

Ver precio

6. Karaoke con micrófono DYNASONIC 025-17

karaoke-con-microfono-dynasonic-025-17.jpg
Karaoke con micrófono DYNASONIC 025-17

Esta es una muy buena opción a tener en cuenta, porque es un set de karaoke que está pensado para niños y niñas con una edad entre los 5 y los 13 años. Cuenta con un altavoz bluetooth con micrófono y cuenta con una batería recargable que durará muchas horas antes de descargarse. Incluye un total de 2 micrófonos, y cuenta con varios modos de uso como bluetooth, line In, radio FM y karaoke.

Este sistema de karaoke es compatible tanto con dispositivos iOS como Android, y se puede usar incluso como un reproductor MP3. Se puede conectar fácilmente a cualquier dispositivo que reproduzca música, y permitirá cantar las canciones favoritas en cualquier momento. Este modelo está disponible en diferentes colores para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es chiquitico, se puede llevar a cualquier lado y suena muy bien, además de tener un diseño muy bonito". Además, destacan que "tiene unos colores llamativos, con un buen funcionamiento, y se conecta muy fácilmente mediante bluetooth". Esta es una muy buena opción para hacer un buen regalo de primera comunión.

Ver precio

7. Reloj inteligente para niños Vannico Y16

reloj-inteligente-para-ninos-vannico-y16.jpg
Reloj inteligente para niños Vannico Y16

Se trata de un muy buen regalo para primera comunión, el cual es un reloj que permite una llamada bidireccional de alta definición para comunicarse con los niños. Además, este permite que los niños presionen un botón de emergencia, y se pueden configurar un total de 10 contactos y establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Cuenta con un total de 16 juegos diferentes, que permiten que se pueda tener una gran diversión a la hora de utilizarlo.

Es una opción ideal para niños comprendidos entre los 3 y los 12 años, y se pueden configurar alarmas para que los niños jueguen por un tiempo razonable. Además, este reloj cuenta con una pulsera ajustable, un reproductor de vídeo y de música MP3, lo que permite que se pueda conseguir una gran practicidad. Cuenta con un una cámara dual que permite hacer capturas de una forma realmente sencilla.

Son muchas las reseñas positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "es un reloj bastante sencillo, cuenta con una muy buena calidad, los juegos son divertidos y viene con una cámara para hacer fotos". Por otra parte, destacan que "es un reloj de muy buena calidad, se carga fácilmente, lleva cámara y tiene una operación que será muy sencilla e intuitiva". Esta es una opción bastante interesante si quieres un regalo de muy buena calidad a un precio bastante razonable.

Ver precio

8. Luz nocturna con altavoz bluetooth Gingbiss S8

luz-nocturna-con-altavoz-bluetooth-gingbiss-s8.jpg
Luz nocturna con altavoz bluetooth Gingbiss S8

Sin duda se trata de una muy buena opción a tener en cuenta para hacer un regalo de primera comunión, siendo un modelo 5 en 1. Incorpora una luz nocturna táctil, así como un altavoz bluetooth 4.2 HiFi. Además, admite tarjetas TF o SD, y cuenta con función de llamada en caso de ser necesario. Cuenta con un total de 7 colores para elegir, y 3 niveles ajustables con un diseño sensible al tacto.

Su altavoz viene con un woofer de alta potencia, siendo una unidad de altavoz independiente de muy buena calidad, y que permite tener un sonido de muy buena calidad. Se puede usar de forma inalámbrica gracias a su batería recargable de 2200mAh. Lo que permite tener un funcionamiento de 8 horas en funcionamiento después de un período de carga de 6 a 8 horas mediante cable micro USB.

Quienes han comprado este modelo tienen reseñas muy positivas al respecto, asegurando que "cumple con su función bastante bien, es fácil de programar, y cuando está conectado permite atender llamadas". También destacan que "es una lámpara muy chula, y es perfecta para que los niños la pongan en su mesita de noche, con un sonido que es bastante bueno". Este es un modelo que tiene muchas funciones y que tiene un precio que es realmente bastante bajo.

Ver precio

9. Micrófono Karaoke Bluetooth ShinePick

microfono-karaoke-bluetooth-shinepick.jpg
Micrófono Karaoke Bluetooth ShinePick

Este será un regalo de primera comunión muy original, en especial porque es un micrófono con 4 funciones en 1. Funciona tanto como micrófono inalámbrico como altavoz Bluetooth para que reproduzcas tu música favorita. Incorpora en su interior una batería recargable que permite tener una autonomía entre las 5 y las 10 horas de uso.

Viene con altavoces incorporados con una potencia de 5W, y tres capas de filtro de malla lo que permite reducir el ruido para un efecto de sonido muy limpio. Cuenta con un total de cinco modos de sonido diferentes, y cuenta con luces LED multicolores, haciendo que se pueda utilizar fácilmente en la oscuridad. Además, este tiene una gran compatibilidad, porque se puede conectar con cualquier dispositivo bluetooth de una forma realmente sencilla. Por otra parte, está disponible en múltiples colores para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus gustos.

Las reseñas que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es adecuado para cualquier edad suena muy bien y se conecta fácilmente mediante bluetooth". Además, destacan que "el micro funciona muy bien, está hecho de metal, y la calidad del audio no es espectacular, pero si es bastante decente para el precio". Esta es una muy buena opción a tener en consideración si buscas un regalo original para la primera comunión.

Ver precio

10. Pack de regalo de primera comunión Grupo Erik PCOM003

pack-de-regalo-de-primera-comunion-grupo-erik-pcom003.jpg
Pack de regalo de primera comunión Grupo Erik PCOM003

Si estás buscando un regalo perfecto para primera comunión y que al mismo tiempo sea barato, este pack será ideal para ti. Este es un pack que incluye todo lo que se puede necesitar para la primera comunión, y viene con un diseño único y novedoso. Este es un recuerdo que perdurará en el tiempo, y se puede encontrar en presentación tanto para niño como niña.

En el pack viene 1 álbum scrapbooking, así como 1 libreta de firmas, 3 hojas de pegatinas, 10 marcos de fotos, 2 cintas adhesivas, 2 bolígrafos, 1 perforadora y clips. Cuenta con un empaque premium y muy delicado, con una tapa transparente que permite que puedas ver todos los detalles que tiene en el interior.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "este es un pack que es muy bonito, moderno y bien presentado, y no es el típico álbum de comunión". Por otra parte, destacan que "este es un producto precioso, está muy bien cuidado, y todos los extras que trae son de muy buena calidad". Este es un regalo muy bueno para comunión, que trae varias cositas y que es ideal si buscas una opción de regalo a muy buen precio.

Ver precio

Consejos para acertar en la compra de los regalos de primera comunión: ¿Qué debes tener en cuenta?

Antes de comprar los regalos de primera comunión debes fijarte en algunos aspectos para que puedas tomar una buena decisión de compra. Dentro de los principales aspectos que deberías comprobar antes de comprar estarán:

  • Establece un presupuesto para comprar el regalo, lo cual te permitirá descartar las opciones que estén fuera de tu presupuesto.
  • Si conoces al niño, debes fijarte en sus gustos y de esta forma podrás acertar en la elección del regalo.
  • Los regalos tecnológicos cada vez están más de moda, por lo que este tipo de regalos son todo un acierto para los niños.
  • Fíjate en la edad del niño, porque así podrás darle regalos que sean más estimulantes y que se ajusten por completo a la edad de los más pequeños.
  • Asegúrate de evaluar bien la calidad de los productos que vas a comprar, para lo que puedes fijarte en los comentarios que tengan las personas que los han comprado anteriormente.
  • No siempre será necesario gastar una gran cantidad de dinero para conseguir un regalo original y de muy buena calidad.

Si sigues estos simples consejos, podrás escoger un regalo de primera comunión que se ajuste a la perfección a lo que estás buscando. De esta forma, podrás sorprender a los más peques en su día especial, con un regalo fantástico.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios