Menú

Lleva a tus mascotas de viaje en los mejores transportines para perros y para gatos

Viaja con tu mascota totalmente segura en los mejores transportines para perros y para gatos. Nuestro favorito es el Karlie Nomad.

Si eres dueño de una mascota seguramente la quieras llevar a todas partes puesto que es un miembro valioso de tu familia. Para ello necesitarás un buen transportín para perros y para gatos como el Karlie Nomad, puesto que de esta forma tu mascota podrá viajar completamente segura y muy cómoda a todas partes.

Sin embargo, debido a la gran variedad de opciones que existen en el mercado, tomar una buena decisión de compra no siempre resultará fácil. Por este motivo, hoy hemos seleccionado únicamente las mejores opciones del mercado, para que puedas escoger la más conveniente para tu mascota.

¿Cuál es el mejor transportín para perros y para gatos?

Para viajar con tu mascota tanto en coche, como en tren o en avión necesitarás un buen transportín para perros y para gatos. Descubre aquí las 8 mejores opciones que podrás encontrar en el mercado:

1. Transportín para perros y para gatos Karlie Nomad

transportin-para-perros-y-para-gatos-karlie-nomad.jpg
Transportín para perros y para gatos Karlie Nomad

Sin duda este es uno de los mejores transportines para perros y para gatos que encontrarás en el mercado, y que te permitirá transportar a tu mascota segura. Está diseñado con ranuras de ventilación que darán la mejor circulación de aire posible para que tu mascota pueda ir cómoda. Tiene una puerta de rejilla metálica con un sistema de cierre que es muy práctico para abrir y para cerrar, y que mantendrá a tu mascota completamente segura. Incluye un tazón desmontable para suministrar alimentos a tu mascota durante el viaje.

Está construido con plásticos altamente resistentes, así como con metal de muy alta calidad, lo que le aporta una gran durabilidad. Es idea tanto para el automóvil, barco, avión, tren o para usarlo como una casa portátil para tu mascota. Viene en tamaño M, por lo que es apto tanto para perros hasta los 10KG y para gatos sin ningún tipo de inconveniente. De esta forma, podrás llevar a tu mascota segura a cualquier parte sin ningún tipo de inconveniente.

Son muchas las reseñas positivas que tiene este modelo asegurando que "es perfecto para transportar a tu mascota en el coche para que no la vaya a pasar fatal, y se tiene una gran seguridad para la mascota". Por otra parte, afirman que "es un modelo bastante fuerte, y se puede usar para perros grandes sin ningún problema, con una gran relación calidad-precio". Es un modelo de muy buena calidad, y que es fácil de montar y desmontar.

Ver precio

2. Transportín para perros y para gatos Amazon Basics 12002-36GY

transportin-para-perros-y-para-gatos-amazon-basics-12002-36gy.jpg
Transportín para perros y para gatos Amazon Basics 12002-36GY

Se trata de un transportín muy práctico que cuenta con unos laterales suaves para mantener a tu mascota completamente cómoda durante el transporte. Además, es muy fácil de guardar porque se puede abatir fácilmente, lo que te permitirá ahorrar espacio en tu hogar. Se encuentra fabricado en poliéster y PVC, lo que asegura que tendrá una gran resistencia, garantizando así una gran durabilidad.

Es un modelo que está muy bien ventilado, y que incorpora varios paneles con rejilla que proporciona visibilidad para tu mascota, lo que permite que viaje más cómoda. Cuenta con una cama para la mascota revestida de piel sintética con forro de peluche, lo que permite que tu mascota tenga una gran comodidad durante el transporte. Tiene accesorios para guardar las golosinas y los juguetes de tu mascota. Es muy fácil de transportar con su asa superior o con la correa del hombro. Lo puedes encontrar disponible en diferentes tamaños para perros y gatos de todos los tamaños y en cinco colores diferentes.

Las reseñas que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es un transportín bastante grande, que se puede abrir por varios sitios y dentro tiene una alfombrita suave para dar comodidad". También destacan que "tiene un tamaño estupendo, la mascota viaja cómoda, y su montaje es muy fácil". Es un modelo muy práctico, y que puedes encontrar en diferentes tamaños dependiendo de tu mascota, lo que garantizará que podrá viajar siempre cómoda.

Ver precio

3. Transportín para perros y para gatos morpilot 5291030-MO-VC

transportin-para-perros-y-para-gatos-morpilot-5291030-mo-vc.jpg
Transportín para perros y para gatos morpilot 5291030-MO-VC

Este es un transportín ideal tanto para perros como para gatos que tengan un peso de hasta 6.3KG. Es una bolsa para mascotas que está fabricada en tela Oxford 600D de alta resistencia para que se adapte a la perfección al desgaste. Tiene una tabla de soporte que permite mantener la forma del mismo, y que permite que se pueda limpiar fácilmente. Su diseño con malla transpirable por sus tres lados y por la parte superior permite que se pueda tener una mejor circulación de aire dentro del transportín. Es muy práctico porque se puede abrir por tres lados, lo que hace que sea fácil que la mascota entre o salga.

Viene con una correa de hombro completamente extraíble, y de esta forma podrás llevar a tu gato tanto en el hombro como en la mano. Además, tiene una correa interna segura para unir el collar de la mascota para que se tenga una mayor seguridad. Es un modelo que es muy ligero y portátil que aporta una gran comodidad a tu mascota haciendo que puedas llevarla a cualquier parte de una forma sencilla. En su interior tiene un cojín suave para una mayor comodidad, y un tazón plegable para dar alimentos a tu mascota de una forma muy cómoda.

Quienes han comprado este modelo aseguran que "es un transportín muy cómodo para gatos, y que hace que tu mascota se sienta muy tranquila mientras que la llevas". Además, destacan que "tiene una gran comodidad tanto para el animal como para el dueño, y tiene tres aperturas para introducir a la mascota de la mejor forma posible". Este es un modelo muy práctico, y lo puedes encontrar en tallas M o L dependiendo del tamaño de tu mascota.

Ver precio

4. Transportín para perros y para gatos AmazonBasics 6009-S

transportin-para-perros-y-para-gatos-amazonbasics-6009-s.jpg
Transportín para perros y para gatos AmazonBasics 6009-S

Se trata de un transportín rígido de dos puertas, que permie introducir a tu mascota de una forma sencilla en el mismo. Cuenta con ventilación en los laterales para que tu macota pueda respirar cómodamente y así evitar que se sofoque. Cuenta con tornillos que se pueden usar para fijarse en la parte superior e inferior, lo que permite que se tenga una mayor seguridad cuando viajas con tu mascota. Su instalación es muy sencilla, lo que permite que puedas conseguir así la máxima comodidad posible.

Cuenta con un sistema de apertura muy seguro con un resorte, para un funcionamiento muy fluido. Tiene una cómoda asa de transporte, y pestillos para abrir la pueta hacia la izquierda o a la derecha según convenga, lo que hace que sea un modelo muy práctico. Es apto tanto para perros como para gatos con un peso máximo de hasta 12 libras. Es totalmente desmontable, y su puerta frontal está fabricada en acero de alta calidad para evitar que se deteriore rápidamente.

Este es un modelo que tiene reseñas muy positivas por parte de quienes lo han comprado asegurando que "es muy bueno por la posibilidad de poner los tornillos, porque así se puede tener más seguridad, y tiene muy buena ventilación". Por otra parte, destacan que "es ideal para llevar a las gatitas sin ningún tipo de problemas, siendo un modelo muy robusto y que es bastante práctico". Este es un modelo que es muy resistente y que no pesa demasiado, por lo que es cómodo para llevar a todas partes.

Ver precio

5. Transportín para perros y para gatos FEANDREA PDC70Z

transportin-para-perros-y-para-gatos-feandrea-pdc70z.jpg
Transportín para perros y para gatos FEANDREA PDC70Z

Esta es una bolsa de transporte para tu mascota, que es muy ligera y que te permitirá llevar a tu mascota a cualquier lugar de una forma cómoda. Se puede usar para transportar a tu mascota de una forma cómoda. Cuenta con una armazón hecha con un tubo de acero que permite que sea altamente resistente y durable. Además, viene con una cubierta de tela Oxford y un revestimiento en PVC, lo que permitirá que sea altamente durable y resistente.

Viene con una colchoneta de franela que permitirá que tu mascota pueda viajar completamente cómoda. Se pueden limpiar las manchas y suciedad fácilmente, además de que la tela de la colchoneta es extraíble para poder lavarla sin ningún tipo de inconveniente. Tiene redes transpirables que además permiten que tu mascota tenga una mayor comodidad. Además, sus esquinas son completamente redondeadas para que se pueda usar la bolsa de una forma muy segura.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "es un transportín muy práctico y cómodo, siendo perfecto para un perro, y su suelo blandito permite que vaya más cómodo". También destacan que "es muy completo, tiene muy buena calidad y un diseño muy bonito con varias aberturas para más comodidad y tiene dos bolsillos para guardar lo que quieras de tu mascota". Es una gran opción si buscas un transportín blando y plegable de muy buena calidad para llevar a tu mascota a cualquier parte.

Ver precio

6. Transportín para perros y para gatos PET MAGASIN 001

transportin-para-perros-y-para-gatos-pet-magasin-001.jpg
Transportín para perros y para gatos PET MAGASIN 001

Este es un transportín para perros y para gatos que ofrecen una gran comodidad, tanto para perros pequeños, cachorros y la mayoría de los gatos. Tiene un tamaño que es aceptado por la mayoría de las aerolíneas por lo que podrás viajar en avión de forma cómoda con tu mascota. Es flexible lo que permite que pueda entrar bajo el asiento incluso si las dimensiones son reducidas. Esto te garantizará que podrás llevar a tu mascota de una forma sencilla.

Es un modelo muy práctico de armar mediante cremalleras, y al ser plegable se puede guardar ocupando un espacio mínimo. Una vez que se cierran las cremalleras este recupera su forma completamente rígida. Tiene una estructura robusta, lo que permite que tu mascota pueda viajar completamente segura y cómoda, y es totalmente resistente a mordeduras y arañazos. Tiene un diseño con una buena ventilación, y soporta mascotas de hasta 9KG de peso.

Las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este transportín son muy positivas, asegurando que "es completamente recomendado en cuanto a relación calidad-precio, y cumple por completo con las expectativas". Además, destacan que "es perfecto para perros minis y pequeños, y se puede colgar en el hombro y enganchar el arnés a la bolsa para que no se caiga". Es un modelo que tiene una estructura bastante sólida, y protege a tu mascota de eventuales golpes.

Ver precio

7. Transportín para perros y para gatos lionto by dibea TB10040

transportin-para-perros-y-para-gatos-lionto-by-dibea-tb10040.jpg
Transportín para perros y para gatos lionto by dibea TB10040

Es un transportín de muy alta calidad el cual cuenta con una estructura plegable que permite el fácil almacenamiento del mismo. Está diseñado para mascotas pequeñas como perros miniatura o gatos y otros animales pequeños. Es un modelo fácil de limpiar y que te permitirá llevar a tu mascota a todas partes de una forma muy cómoda.

Es totalmente plegable, lo que te permitirá conseguir así la mayor versatilidad a la hora de guardarlo. Tiene un cojín confortable para que tu mascota pueda viajar completamente cómoda en el transportín. Está disponible en diferentes tamaños, por lo que podrás escoger el que mejor se ajuste a tu mascota, y puedes elegir entre 4 colores diferentes.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es muy útil, encaja perfectamente en el maletero de coche, y tiene una base muy amplia". Por otra parte, destacan que "es perfecto, tal como en la descripción, tiene un precio inmejorable y lleva unos clips para evitar que se abra". Es una muy buena opción, con una estructura bastante buena y unos acabados de calidad.

Ver precio

8. Transportín para perros y para gatos KYG 005429

transportin-para-perros-y-para-gatos-kyg-005429.jpg
Transportín para perros y para gatos KYG 005429

Si buscas un transportín para perros y para gatos barato y de buena calidad este será el ideal para tus necesidades. Cuenta con una malla grande que permite una gran circulación de aire, y tiene un cojín que permite proteger las articulaciones de tu mascota y que pueda viajar completamente cómoda. Cuenta con tes entradas diferentes para que puedas ingresar a tu mascota fácilmente a la bolsa.

También tiene una tira reflectante que permite salir por la noche, lo que ayudará a que te puedan ver y que tu mascota esté protegida en la bolsa. Es totalmente plegable, y está fabricado en malla resistente a las rasgaduras, así como con fibra de poliéster pesada. Puede soportar perfectamente a mascotas pequeñas hasta los 6.5 kilogramos y se puede amarrar al asiento del automóvil para garantizar la comodidad de la mascota durante el viaje.

Son muchas las opiniones positivas las que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "tiene rejilla por todas partes, por lo que tu mascota puede ver por todos lados y es un modelo muy práctico". También destacan que "es muy cómoda y que es acolchada para que tu gato pueda viajar cómodamente". Es un modelo muy práctico que está disponible tanto en tamaño pequeño como grande dependiendo del tamaño de tu mascota.

Ver precio

Recomendaciones para comprar un transportín para perros y para gatos: ¿En qué fijarse?

Antes de escoger un transportín para perros y para gatos, debes fijarte en algunos consejos que resultarán útiles para tomar una buena decisión de compra. Dentro de los principales que debes tener en cuenta están:

Materiales

Es importante que el transportín esté fabricado en materiales que sean fáciles de limpiar y de lavar porque tu mascota ensuciará el transportín. Además, si son impermeables evitarán que el animal se moje mientras que llueve. Por otra parte, debes fijarte en que los materiales sean resistentes a los arañazos y a las mordidas de tus mascotas.

Tamaño

Para que el transportín sea perfecto para tu mascota, debes asegurarte de que tu mascota pueda levantarse, sentarse y tumbarse cómodamente. Si tu mascota queda demasiado justa y no le permite un movimiento cómodo lo mejor es comprar un modelo más grande. Por otra parte, si vas a viajar en avión, debes asegurarte de que cumpla con las medidas determinadas por la compañía aérea.

Rigidez

Los modelos rígidos suelen proteger muy bien a tu mascota ante posibles golpes durante el transporte. No obstante, los modelos de tela proporcionan un mejor acolchado y una mayor capacidad de ventilación y transpiración para conseguir que tu mascota viaje más cómoda.

Puertas

Las puertas deben contar con sistemas de cerrado o cremalleras que impidan que la mascota pueda abrirlas desde el interior. Además, deben cumplir funciones de ventilación para que la mascota pueda respirar muy cómodamente. Normalmente en los modelos blandos la malla suele ser muy útil en las ventanas para que sea completamente transpirable.

Peso

Es importante que sea lo más ligero posible, en especial porque las aerolíneas y las compañías de tren pondrán límites en el peso para viajar. Normalmente el peso máximo suele ser de 8KG, pero debes asegurarte de que soporte el peso del gato o del perro para evitar cualquier tipo de accidentes.

¿Qué es un transportín para mascotas?

Los transportines para perros y para gatos son contenedores portátiles, los cuales permiten llevar a tu mascota de una forma cómoda y segura. Estos cuentan con sistemas de cerrado mediante rejas o mallas, y cuentan con orificios de ventilación que permiten que el animal pueda respirar y sentirse fresco durante el viaje.

Normalmente cuentan con una forma ergonómica, que permite sujetarlo con las manos, y una o varias puertas para que puedas introducir y sacar al animal fácilmente. Están fabricados en plástico si son modelos rígidos, mientras que los modelos plegables están hechos en tela transpirable de alta resistencia.

¿Para qué sirve un transportín para perros y para gatos?

Estos contenedores están pensados especialmente para llevar a tus mascotas a cualquier parte que necesites de una forma cómoda. Estos además suelen tener compartimentos y espacios para poner recipientes de comida y agua, e incluso un arenero para gatos en los de mayor tamaño.

Tienen un diseño muy práctico que permite introducir a tu mascota de una forma realmente sencilla. Siempre será recomendable acostumbrar a la mascota desde pequeña e incluso dejar que duerma en ellos para evitar así que vayan a desarrollar miedo por el transportín.

¿Cómo usar correctamente un transportín de animales?

Para que puedas llevar a tu mascota en tu transportín, debes asegurarte de seguir algunos consejos prácticos para evitar problemas:

  • Tamaño: siempre será mejor escoge un transportín que sea grande para tu mascota en especial si es adulta. Si son cachorros debe ser un poco más ajustado, pero con suficiente espacio para que se mueva y se tumbe cómodamente.
  • Lleva a tus mascotas por separado: si tienes más de un gato o un perro, lo mejor es que los lleves por separado para evitar que terminen peleando.
  • Lavarlo después de cada uso: el olfato de nuestras mascotas es mucho más desarrollado que el nuestro, y por esto siempre debes lavarlo con agua, jabón neutro y detergentes enzimáticos. Así, evitarás olores extraños que puedan causar que la mascota no quiera entrar.
  • No obligues a tu mascota: es vital que no obligues a tu mascota a entrar, debes dejar que entre por sí mismo, y para ello puedes poner comida en el interior para que se acostumbre más fácilmente.
  • No hagas movimientos bruscos: mientras que llevas a tu mascota en el transportín evita los movimientos bruscos. Esto debido a que se puede asustar y mostrarse agresivo.
  • Colócalo en alto: nunca dejes el transportín en el suelo ni en un sitio en el que pueda ver a otros animales. Siempre será mejor llevar el transportín alto y dejarlo en mesas o sillas que permitan tener un buen campo de visión para tu mascota.

¿Cuáles son los requisitos para viajar con tu mascota en avión?

Dependiendo del país que quieras visitar con tu mascota la normativa podría variar, y por esto nos centraremos en los requerimientos para viajar dentro de la Unión Europea. Dentro de ellos están:

  • Pasaporte Europeo: este documento lo proporcionan los veterinarios cuando nace la mascota o cuando se adopta. Alí se especifica la descripción del animal, el lugar de residencia y otros datos.
  • Chip: los animales que no tengan un chip de identificación no podrán subir al avión.
  • Vacunas: todas las vacunas son imprescindibles, y la vacuna de la rabia es obligatoria para que tu animal pueda volar.

Ten en cuenta que, si viajas con una mascota, el check-in debe hacerse de forma presencial, y ten presente que te harán un control de seguridad con tu mascota antes de viajar.

Consejos para viajar con tu perro o gato en avión

Es importante fijarse en algunos consejos que harán que puedas viajar cómodamente con tu mascota en avión, dentro de los que están:

  • Verifica que la aerolínea permite el viaje con mascotas.
  • Ten siempre la documentación necesaria a la mano.
  • Escoge un transportín que cumpla con las exigencias de la aerolínea.
  • Evita dar de comer o beber a tu mascota durante las 3 horas previas al viaje.
  • Llega al aeropuerto con suficiente anticipación porque el check-in llevará más tiempo de lo normal.
  • En caso de que tu mascota se estrese demasiado, puedes adormilarla con alguna pastilla que te recomiende el veterinario.
  • Incluso si está adormilado se debe mantener con arnés, para evitar que se asuste y se escape.

En caso de que vayas a viajar con gatos, debes tener en cuenta que estos suelen ser mucho más propensos a sufrir estrés y malestar. Esto debido a que son muy territoriales y los viajes o cambios de ubicación afectan mucho. Por este motivo, en caso de no ser necesario, lo mejor es no volar con gatos, puesto que estos animales serán mucho más propensos al estrés.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios