Menú

Disfruta al máximo de tus juegos favoritos con lo mejores mandos inalámbricos para PC

Sumérgete en la acción de tus videojuegos favoritos con la selección de mandos que traemos hoy. Nuestro favorito es el GZW-Shop JZW-Shop34.

Si eres apasionado de los videojuegos y tienes una colección de juegos que quieres aprovechar en tu ordenador, no siempre el teclado y ratón son la mejor opción para disfrutar al máximo de los mismos. Para tener una mayor comodidad a la hora de jugar a tus videojuegos favoritos, un mando inalámbrico para PC como el GZW-Shop JZW-Shop34, será una gran solución para exprimir al máximo cada partida.

¿Cuáles son los mejores mandos inalámbricos para PC del mercado?

Encontrar un buen mando inalámbrico para PC no es tarea fácil, en especial por el temido input lag que se puede presentar con estos dispositivos en medio de una partida. Es por ello que hoy hemos seleccionado únicamente las 9 mejores opciones que encontrarás en el mercado para que puedas jugar cómodamente. ¡Vamos a conocerlos!:

1. Mando inalámbrico para PC GZW-Shop JZW-Shop34

mando-inalambrico-para-pc-gzw-shop-jzw-shop34.jpg
Mando inalámbrico para PC GZW-Shop JZW-Shop34

Sin duda alguna este es uno de los mejores mandos inalámbricos para PC que podrás encontrar, y es compatible tanto con el ordenador como con las consolas Xbox, así como con PS3. Este mantiene el diseño del mando de la consola Xbox Series X, y viene con un adaptador inalámbrico de 2.4GHz, que permite tener una conexión inalámbrica de alta calidad y con una gran estabilidad.

Cuenta con una función de vibración de motor dual, para ofrecer una experiencia completamente inmersiva en tus juegos favoritos. También cuenta con tecnología bluetooth, que permite jugar de forma cómoda en ordenadores. Tiene un diseño completamente ergonómico, para un agarre que se adapta a las manos, y sus agarres son antideslizantes. Este modelo no cuenta con un conector para auriculares, por lo que no podrás conectar tus auriculares al mismo mientras juegas.

Son muchas las opiniones positivas las que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "es un mando robusto y compatible con muchos sistemas, para cargar se usa un cable micro USB que se engancha bastante bien y no se suelta". Por otra parte, destacan que "tiene un diseño que es muy original y bonito, además incluye su propio dispositivo para conectarlo por lo que no se tiene ningún tipo de problema de conexión".

Ver precio

2. Mando inalámbrico para PC Trust Gaming GXT 545

mando-inalambrico-para-pc-trust-gaming-gxt-545.jpg
Mando inalámbrico para PC Trust Gaming GXT 545

Este es un mando inalámbrico de muy buena calidad, el cual te ofrecerá una conexión estable incluso hasta a 10 metros de distancia. Viene con un total de 13 botones, dos palancas de control y panel digital. Es completamente recargable mediante puerto USB, lo que te permitirá olvidarte de estar cambiando las pilas del mismo.

Viene con una cubierta de goma, lo que mejorará significativamente el agarre de este mando, y así se puede conseguir una gran versatilidad. Por otra parte, cuenta con indicadores de PS3 y botón de inicio. Por otra parte, este cuenta con un interruptor para cambiar entre X Input y Direct Input, lo que permitirá una compatibilidad completa con todos los videojuegos. Este modelo también lo puedes encontrar cableado y se puede utilizar tanto en PC como en PS3.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto asegurando que "el mando tiene una configuración muy buena de botones, no te deja con cansancio después de largas horas de juego exigiéndole todo su potencial". También destacan que "se conecta perfectamente al ordenador o a tu PS3 sin configurar nada y los juegos lo detectan de inmediato". Este es un mando muy cómodo, agradable y con una buena precisión a la hora de jugar.

Ver precio

3. Mando inalámbrico para PC EasySMX ESM-9110

mando-inalambrico-para-pc-easysmx-esm-9110.jpg
Mando inalámbrico para PC EasySMX ESM-9110

Se trata de un mando inalámbrico para PC que tiene una gran calidad y es compatible también con PS3, Nintendo Switch, Android y TV Box de Android, mediante un simulador de juego. Este cuenta con botones A,B,Y,X, y cuenta con luces profundas, lo que permite tener un gran estilo. Se puede elegir entre 5 velocidades de iluminación, y 5 niveles de luz para conseguir adaptarlo a tus gustos personales.

Viene con 4 botones programables en la parte inferior del asa, con una operación sencilla para que se pueda jugar cómodamente. Cuenta con motores asimétricos para la vibración, lo que permite conseguir una gran experiencia de juego a la hora de utilizarlo. Se conecta fácilmente mediante tecnología inalámbrica de 2,4GHz sin ningún tipo de cables.

Las reseñas que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es un mando de muy buena calidad, el cual funciona a la perfección, y después de bastante uso se mantiene en óptimas condiciones". Además, destacan que "lo reconoce Windows 10 sin problemas, y tiene la misma distribución de una Xbox 360, pero viene con un botón turbo". Es un mando que está fabricado con unos buenos materiales y que te dará una sensación agradable a la hora de jugar.

Ver precio

4. Mando inalámbrico para PC Logitech F710

mando-inalambrico-para-pc-logitech-f710.jpg
Mando inalámbrico para PC Logitech F710

Este es un mando que funciona mediante una conexión inalámbrica de 2.4GHz, y que viene con un nano receptor, lo que permite que no se note en el puerto USB de tu ordenador. Este es compatible con todos los juegos hasta los más actuales, y se puede configurar de una forma muy sencilla para jugar.

Viene con un software llamado Profiler, con el cual se puede programar el Gamepad fácilmente, lo que permitirá configurar los comandos del teclado y ratón, en caso de los juegos que no admiten controles. Cuenta con dos motores de vibración, con los cuales se podrá tener una experiencia mucho más realista y absorbente. Este modelo también se encuentra disponible con cable en caso de que lo busques de esta forma.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "las pilas duran mucho, tiene una muy buena calidad de construcción y materiales, además de que puedes seleccionar entre Direct Input y X Input". Por otra parte, destacan que "es un mando que es bastante económico, y que tiene una muy buena calidad, aunque en ocasiones tiene problemas de micro cortes". Esta es una buena opción a considerar, en especial porque lo puedes adaptar a todos los juegos incluso si no son compatibles con mando.

Ver precio

5. Mando inalámbrico para PC Zexrow FSA013

mando-inalambrico-para-pc-zexrow-fsa013.jpg
Mando inalámbrico para PC Zexrow FSA013

Se trata de un mando de muy buena calidad, el cual es compatible tanto con Nintendo Switch como con PC. Este mando se empareja fácilmente mediante conexión Bluetooth, con una gran estabilidad, lo que permite una conexión estable mientras juegas. Tiene un alcance de hasta 10 metros de distancia sin ningún tipo de limitaciones. Puede funcionar un total de hasta 10 horas con una sola carga.

Está equipado con un motor de vibración doble, que se puede ajustar en 4 niveles de vibración para que puedas adaptarlo a tus necesidades. También cuenta con un modo turbo, un sensor de botón muy sensible, lo que permite que la experiencia sea muy precisa. Tiene un diseño ergonómico, y un agarre con goma de alta calidad texturizada y antideslizante, lo que permite que puedas tener la máxima comodidad incluso para jugar durante períodos de juego largos.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es un mando de buena calidad, cómodo, robusto, con una buena y potente vibración, y se carga mediante USB-C". También destacan que "es un mando no oficial de muy buena calidad, la vibración es adecuada y solo se empareja una vez y después sigue funcionando normalmente". Es una muy buena opción, y es una compra muy útil para disfrutar de tus juegos favoritos.

Ver precio

6. Mando inalámbrico para PC CHERREKI

mando-inalambrico-para-pc-cherreki.jpg
Mando inalámbrico para PC CHERREKI

Este es un controlador de PC, que además es compatible con PS3, y que es compatible con la mayoría de juegos tradicionales del mercado. Este funciona completamente de forma inalámbrica mediante conexión de 2.4GHz, lo que permite una transmisión muy rápida, sin demoras, y ofrece una distancia de transmisión de aproximadamente 7 metros, sin tener ningún tipo de interferencia de señal.

Este mando cuenta con un diseño que es completamente ergonómico, y motores de vibración que están en los mangos laterales, ofreciendo una respuesta clara durante el juego. Este modelo es completamente recargable y con una sola carga podrás disfrutar de hasta 8 horas de juego. Sus gatillos son de muy buena calidad, para que puedas aplicar diferentes niveles de fuerza dependiendo del juego.

Las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es un estupendo mando para Pc, muy fácil de instalar y funciona perfectamente". Además, destacan que "es muy fácil de conectar, se siente muy cómodo en la mano y los botones son muy fáciles de usar".

Ver precio

7. Mando inalámbrico para PC EasySMX ESM-9013

mando-inalambrico-para-pc-easysmx-esm-9013.jpg
Mando inalámbrico para PC EasySMX ESM-9013

Se trata de un mando inalámbrico para PC que tiene una muy buena relación calidad-precio, y que es compatible con PC, PS3, Switch y Android. Puedes utilizarlo para todos los juegos que encuentras en el mercado, y tiene una conmutación dual de Direct Input y X Input, para la máxima compatibilidad posible a la hora de usarlo. Este cuenta con tecnología de transmisión de 2.4GHz, lo que ofrece una conexión muy rápida, y funciona hasta a 10 metros de distancia sin interferencias.

Viene con unos sensores de precisión permiten tener una respuesta muy precisa con cada una de las pulsaciones. Además, cuenta con detección de movimiento que asegura que sea muy preciso e incorpora dos motores dobles de vibración. Este mando no es recargable, por lo que funciona con 2 pilas que debes estar cambiando cada vez que se descarguen.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este mando, asegurando que "por el precio que tiene, tiene una calidad muy buena, es muy ergonómico y no tiene nada que envidiar a un mando original". Por otra parte, destacan que "este es un excelente mando por el precio que tiene, funciona a la perfección, las pilas le duran bastante, aunque con la vibración consume más".

Ver precio

8. Mando inalámbrico para PC Krom KHENSU

mando-inalambrico-para-pc-krom-khensu.jpg
Mando inalámbrico para PC Krom KHENSU

Este es un mando inalámbrico de muy buena calidad, y que cuenta con una conectividad inalámbrica de 2.4GHz. Este modelo es compatible con el modo X Input, por lo que es detectado como un mando inalámbrico de Xbox. Funciona a una distancia de hasta 10 metros gracias a su conexión estable.

Este modelo cuenta con una batería de litio recargable en su interior, la cual permite tener hasta 10 horas de duración mientras juegas. Ofrece un nano receptor, por lo que no tendrás que preocuparte por los receptores de gran tamaño. Es compatible con todas las versiones de Windows, y tiene un sistema de vibración dual que te permitirá tener siempre una gran comodidad a la hora de utilizarlo.

Quienes han comprado este mando tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "tiene una buena construcción, su conexión es bastante sólida, y responde a la perfección sin ningún tipo de problema". También destacan que "es un buen mando, pero los botones no son de la mejor calidad porque con el uso empiezan a agrietarse". Es una muy buena opción para jugar e PC, y es muy fácil de usar con Steam.

Ver precio

9. Mando inalámbrico para PC Sefitopher

mando-inalambrico-para-pc-sefitopher.jpg
Mando inalámbrico para PC Sefitopher

Si estás buscando un mando inalámbrico para PC barato, no cabe duda de que este será una muy buena opción para ti. Cuenta con la forma clásica de PS3, y se ajusta a la perfección a tus manos para los largos períodos de juego. Cuenta con tecnología de transmisión inalámbrica mediante bluetooth, lo que garantizará una conexión estable y sin ningún tipo de retrasos.

Este modelo incorpora motores de vibración dobles, que son muy precisos y que se adaptan a la perfección a todas las acciones que se estén desarrollando dentro del juego. Tiene una batería recargable incorporada, que le permitirá funcionar hasta por 8 horas con una sola carga. Es compatible tanto con PS3 como con Windows, y se puede utilizar con la mayoría de los videojuegos.

Las reseñas que tiene este modelo por parte de los usuarios que lo han comprado son muy positivas, asegurando que "el tamaño es pequeño, tiene una gran compatibilidad, y funciona tanto con cable como por bluetooth". Además, destacan que "es de los más baratos, tiene un diseño que es muy ergonómico, y la conexión bluetooth funciona a la perfección". Esta es una muy buena opción si quieres un mando para PC que sea muy barato y con una buena calidad.

Ver precio

Recomendaciones para comprar un mando inalámbrico para PC: ¿Qué debes tener en cuenta?

Antes de comprar un mando inalámbrico para PC, tienes que fijarte en algunos aspectos que te permitirán tomar una decisión de compra acertada. Dentro de los principales a tener en consideración estarán:

Duración de la batería

Este es un aspecto muy importante a considerar cuando vas a comprar un mando inalámbrico, y esto dependerá en gran medida de las prestaciones del mando. Debes tener en cuenta que los controles inalámbricos suelen tener una duración de la batería que va de 4 a 8 horas, dependiendo del modelo.

Debes fijarte si funciona con una batería recargable, los cuales tienen una gran comodidad, y algunos modelos permiten usarlos mediante cable mientras están cargando. Por otra parte, si son de pilas, debes fijarte en el tipo de pilas que utilizan y la duración de las mismas.

Distribución de los botones

Este es un aspecto importante a tener en cuenta, porque dependerá de tus gustos, puesto que no todos los controles cuentan con la misma distribución. Algunos modelos vienen con una distribución similar a la de PlayStation, mientras que otros cuentan con la distribución de Xbox.

Dependiendo de tus gustos puedes escoger entre una distribución u otra, para que puedas elegir un modelo que se ajuste por completo a lo que estás buscando. Además, algunos cuentan con unos diseños que son muy llamativos, lo que te permitirá tener un estilo fantástico.

¿Originales o de terceros?

Debes tener en cuenta que los controles originales desarrollados por Sony o por Microsoft, suelen tener una gran calidad. Sin embargo, su coste también es bastante elevado, motivo por el cual han surgido muchos terceros que desarrollan mandos de muy buena calidad a un coste reducido.

Sin embargo, debes considerar que los controles desarrollados por terceros deben elegirse con cuidado, porque de esto dependerá la calidad de los mismos. Fíjate muy bien en que sea un fabricante con cierta reputación, y fíjate en las opiniones que tienen otros usuarios antes de elegir.

¿Direct Input o X Input?

Esto dependerá en gran medida de los videojuegos a los que quieras jugar, pero lo más conveniente siempre será elegir un modelo que incluya ambas tecnologías. De esta forma, el mando será compatible con una mayor variedad de videojuegos.

Ten en cuenta que, algunos modelos también vienen con botones programables, lo que hace que puedan utilizarse incluso con juegos que no son compatibles con un mando.

¿Qué es un mando inalámbrico para PC?

Un mando inalámbrico para PC, es un dispositivo que te permitirá controlar tus videojuegos favoritos en tu ordenador sin necesidad de usar el ratón y teclado. Estos controles están fabricados con un diseño ergonómico, que permiten una sujeción cómoda mientras que juegas.

Por otra parte, estos suelen incluir motores de vibración, los cuales se activan dependiendo de lo que esté sucediendo en el videojuego. Esto permite que se tenga una experiencia mucho más inmersiva, y de esta forma podrás conseguir una gran experiencia de juego.

¿Para qué sirve un mando inalámbrico para PC?

Los mandos inalámbricos son utilizados básicamente para sustituir el ratón y el teclado, convirtiendo al ordenador en una consola de videojuegos. De esta forma, podrás jugar a tus videojuegos favoritos siempre que los tengas en alguna plataforma como Steam, Origin, Epic Games, entre otras.

Este tipo de controles hacen que puedas disfrutar de una experiencia de juego única, incluso si no tienes una consola Xbox o PlayStation. Además, estos mandos suelen ser compatibles con múltiples plataformas, por lo que, si tienes tanto un ordenador para jugar como una consola, algunos modelos te permitirán jugar en ambos lugares sin ningún tipo de limitación.

Ventajas que tienen los mandos inalámbricos para PC

Son muchas las ventajas que tienen los mandos inalámbricos para PC, dentro de las cuales nos encontramos con algunas destacadas como son:

  • Te permiten jugar a distancia y sin ningún tipo de incomodidad al ser inalámbrico.
  • Están disponibles en múltiples colores y con diseños especiales para que escojas el que más te guste.
  • Ofrecen una buena precisión tanto en los botones como en los gatillos.

Sin embargo, debes tener en cuenta la compatibilidad, en especial porque no todos los mandos son compatibles con todas las plataformas de videojuegos. Además, estos suelen tener un alto consumo de batería, por lo que una opción recargable puede ser una mejor elección.

¿Para qué plataforma necesito mi gamepad?

A pesar de que los mandos se hicieron famosos por las consolas, la verdad es que en la actualidad tienen muchos más usos. Por este motivo, cada vez existen más mandos compatibles con múltiples plataformas como pueden ser los que son compatibles con consolas, PC y dispositivos Android.

Ten en cuenta que, este tipo de elementos te permitirán mejorar la experiencia de juego. Aunque la mayoría de estos mandos están diseñados para consolas Xbox o PlayStation, por lo que la distribución de los botones será la de estas consolas, pero algunos pueden funcionar muy bien con todas las plataformas.

En Me lo compro

    0
    comentarios