Menú

¡Vuelta al cole! Compra estuches, etiquetas, pinturas, zapatillas ¡todo lo que necesitas al mejor precio!

Aprovecha las mejores ofertas y precios online, y prepara la vuelta al cole desde casa, la piscina o la playa. Descubre la selección que te traemos.

0

Vuelve al cole con todo el material escolar que necesitas y que te traemos aquí

La vuelta al cole siempre es un pequeño dolor de cabeza para los padres, ya que debemos hacer acopio de multitud de materiales distintos para nuestros pequeños, para asegurarnos que van preparados al nuevo curso y que tienen todo lo que sus profes van a demandar. Por lo que estamos ante un desafío económico y también de gestión de tiempo.

Cada colegio es un mundo, y cada año escolar una incógnita para los padres, pero sin lugar a dudas hay una serie de materiales que son básicos y que, año tras año, debemos comprar para enfrentar el curso con tranquilidad.

Por este motivo te hemos preparado este post, con lo que consideramos son los materiales básicos pensando siempre en los más pequeños, y analizando el material escolar que realmente es bueno, está bien valorado por los usuarios y, lo que es la gran ventaja de comprar online, tiene el mejor precio.

Mochilas escolar TOTTO

mochila-infantil-totto.jpg
Mochilas escolar TOTTO

Se trata de una mochila muy resistente, que viene con numerosos y útiles compartimentos, y que es adaptable a los carros de mochilas.

Es una mochila muy cómoda que se puede llevar a la espalda de manera muy eficiente gracias a su espaldar ergonómico.

En caso de querer llevarla en carro, tiene un sistema posterior para poder pasar el asa del carro, y correas de velcro para poder sujetarla al mismo.

Las opiniones de los compradores son muy positivas, desatacando su resistencia y durabilidad, y la calidad de la mochila.

Ver precio

Mocasines Unisex para Niños Gorila

mocasines-unisex-para-ninos-gorila.jpg
Mocasines Unisex para Niños Gorila

Si no te decides por los zapatos que te acabamos de mostrar, también tienes esta gran opción para el cole. Estos zapatos unisex cuentan con una elaboración en cuero con un revestimiento en sintético, lo que permite que sean unos zapatos colegiales que tengan una gran durabilidad.

Su suela está elaborada en caucho de 1 centímetro de alto, que es suficientemente cómoda para las jornadas escolares. El cierre sin cordones que utiliza permite tener siempre una mayor comodidad para poner y quitar el zapato fácilmente, y son unos zapatos que manejan una excelente relación entre calidad y precio.

Ver precio

Según lo que afirman los padres que han comprado este zapato se tienen las opiniones como que son "robustos y rentables". Además, afirman que "tienen una plantilla muy ergonómica" lo que hace que sean realmente cómodos, y son perfectos para el uso intensivo, lo que permite que no tengas que gastar mucho dinero en los zapatos.

Marcador De Ropa y Libros MINE

mine-marcador-de-ropa-y-libros-compact.jpg
Marcador De Ropa y Libros MINE

Una de las primeras cosas que necesitamos al volver al cole es un marcador de ropa y libros para nuestros peques. Es muy importante si queremos que los más pequeños del hogar no pierdan su ropa y materiales de manera continuada, o aparezcan en casa con ropa de algún amiguito de clase. Incluso son muchos los colegios que lo incluyen como una de las normas a seguir facilitadas a los padres a principios de cada curso.

Nosotros te traemos este marcador de ropa y libros de MINE, número 1 en ventas de Amazon y con unas excelentes opiniones de los compradores, que lo recomiendan especialmente para la guardería y para la etapa de infantil del colegio.

Ver precio

Se trata de un sello de caucho que lo podemos utilizar para ropa, calzado y material escolar, y que resiste muy bien los lavados. Su funcionamiento es muy sencillo y, una vez puestas las letras del nombre que queramos en el sello, es mucho más sencillo de utilizar que los etiquetados tradicionales de planchado o cosido.

Estuche escolar oval Eastpack

estuche-escolar-oval-eastpack.jpg
Estuche escolar oval Eastpack

Otro de los materiales escolares que, de momento y tecnología mediante, sigue sin pasar de moda y siendo imprescindibles, son los estuches.

Una de las principales actividades a la que se enfrentan los más pequeños en el colegio, es a realizar todo tipo de labores artísticas, dibujar, colorear, escribir etc. Por lo que el estuche será el compañero de actividades perfecto, en el que podrán guardar todo el material escolar que utilizarán diariamente.

Hemos seleccionado el estuche ovalado de Eastpak, ya que es el más vendido de Amazon y tiene una valoración perfecta por los compradores.

Ver orecio

El estuche tiene 5 cm de altura y 22 cm de ancho, un solo compartimento y da la opción de comparlo en distintos colores, y está fabricado con 60% nylon y 40% poliéster. Tiene un cierre único de cremallera, y varios compartimento internos muy bien aprovechados y amplios, que lo hacen realmente cómodo y funcional.

Las valoraciones de los usuarios son muy buenas, destacando lo práctico que es, la calidad, lo ampliio que es, y lo bien organizado que está.

Caja de lápices de colores STAEDTLER

caja-de-lapices-de-colores-staedtler.jpg
Caja de lápices de colores STAEDTLER

El tercer material que te traemos tiene todo el sentido del mundo ya que se guardará en el estuche que te acabamos de mostrar, y será de los más utilizados durante todo el año por los más pequeños. Son los famosos lápices de colores que año tras año utilizan todos los niños para dar rienda suelta a su creatividad y desarrollar su intelecto.

Y la caja metálica de pinturas de la reputada marca Staedler. será sin duda una acertada opción de compra. De valoración excelente por parte de los usuarios de Amazon, la bonita caja viene con 72 colores variados y tiene unas dimensiones de 20 x 21,2 x 3,2 centímetros.

Ver precio

Los lapiceros son de calidad premium y son ideales para colorear y dibujar. Tienen forma hexagonal, lo que facilita el agarre de los más pequeños; y vienen presentados en una resistente caja de metal, ordenados por colores.

50 Etiquetas Adhesivas Personalizadas de Haberdashery

50-etiquetas-adhesivas-personalizadas-de-haberdashery.jpg
50 Etiquetas Adhesivas Personalizadas de Haberdashery

Como comentamos al inicio de este post, una de las principales tareas que nos caen a los padres a principio de cada curso, es la de etiquetar todo el material escolar de nuestros hijos, tanto ropa como materiales en general. Y sin duda una de las opciones preferidas de muchos padres son las etiquetas adhesivas personalizadas, ya que son cómodas y rápidas de implementar.

Y una de las opciones mejor valoradas que hemos encontrado en Amazon son las Etiquetas Adhesivas de Haberdashery Online.

Ver precio

Se trata de un paquete de 50 etiquetas adhesivas personalizadas para marcar libros, fiambreras y objetos en general; y que se pueden comprar en varios colores. Se pueden poner en vasos o platos que utilicen los pequeños, ya que son resistentes al lavavajillas. A la hora de comprarlas, nos dará la opción de personalizarlas, con distintos iconos, nombre y lamidado protector. Muy bien valorado por los usuarios.

Mochila Saco Personalizada con Nombre y Curso

mochila-saco-personalizada-con-nombre-y-curso.jpg
Mochila Saco Personalizada con Nombre y Curso

Para los pequeñitos de guardería e infantil, tener una bolsita donde guardar sus cosas de uso diario es fundamental, para que no nos olvidemos de nada cada mañana. Además será muy útil también, para las visitas diarias que los más pequeños hacen a los parques infantiles.

Y hemos encontrado una opción de calidad y buen precio, que además tiene la ventaja de ser personalizable, asegurándonos que nuestro peque vuelve cada día a casa con su bolsita.

Se trata de la Mochila Saco Personalizada de LolaPix. Está realizada en tejido tipo Streck 100% poliéster de la mejor calidad.

Ver precio

El tamaño de la mochila saco es de 41x37cm (aproximado), y viene con cuerdas para llevarla. Es apta para lavadora y plancha y viene personalizada por ambos lados. A la hora de comprarla podremos personalizarla, eligiendo el diseño entre varias opciones que se ofrecen, y el nombre del pequeño.

Bolígrafo roller de gel de tinta borrable PILOT

boligrafo-roller-de-gel-de-tinta-borrable-pilot.jpg
Bolígrafo roller de gel de tinta borrable PILOT

Otro elemento que no puede faltar en la vuelta al cole es un buen set de bolígrafos, y si es de varios colores mucho mejor.

Te traemos una de las opciones de bolígrafos de tinta borrable más vendida y valorada de Amazon: el bolígrafo roller de gel de tinta borrable de PILOT.

Se trata de un pack de 3 unidades con los colores negro, azul y rojo. Es de tinta líquida borrable y con un cómodo formato de click.

Es ideal para niños que están empezando a escribir ya que la tinta líquida se seca rápidamente, y se puede borrar con la parte superior del bolígrafo.

Ver precio

Las opiniones de los usuarios como podéis comprobar, son muy bienas, destacando que son ideales para niños que están aprendiendo a escribir.

Pack de 5 cuadernos A4 de Oxford

pack-de-5-cuadernos-a4-de-oxford.jpg
Pack de 5 cuadernos A4 de Oxford

Para poder dar rienda suelta a su imaginación y a las tareas que deban realizar, los peques de la casa necesitarán cuadernos para pintar y dibujar. Y que serán útiles tanto en el colegio como en casa.

Os traemos un pack de calidad a un precio imbatible: Pack de 5 cuadernos A4 de Oxford. Son 5 cuadernos tamaño A4 de colores vivos y tapa de plástico. Las hojas son de cuadrícula 4x4 con margen, y vienen 80 hojas en cada cuaderno.

Ver precio

Las valoraciones de los usuarios son muy buenas destacando la calidad y el precio que tienen, así como que son ideales para el colegio.

Kit material escolar Coleset

kit-material-escolar-coleset.jpg
Kit material escolar Coleset

Y si no quieres complicarte buscando artículo por artículo, y necesitas comprar un poco de todo, la mejor opción es que te decantes por un kit de material escolar.

Hemos acudido a Amazon y te traemos el kit de material escolar más vendido y mejor valorado por los usuarios: Kit material escolar Coleset.

Ver precio

Se trata de un cuidado kit compuesto por un estuche de 3 cremalleras, 12 lápices de colores de madera BIC Kids, 12 ceras plastidecor de colores BIC Kids, 12 rotuladores de colores BIC Kids, 2 gomas de borrar Milan, tijeras escolares, barra de pegamento Pritt, regla de 20 cm, 1 sacapuntas con depósito, 2 lápices staedtler numero 2 hb y 4 bolígrafos Milan de colores. ¡No está nada mal!

Las valoraciones de los usuarios no dejan lugar a dudas, si necesitas reponer o comprar por primera vez todo el material escolar a un precio imbatible, esta es tu opción.

Zapatillas Unisex Niños ADIDAS

zapatillas-unisex-ninos-adidas.jpg
Zapatillas Unisex Niños ADIDAS

Terminamos nuestro post con una prenda que podemos incluir dentro de la categoría "material escolar", ya que es increíble la cantidad de zapatillas que gastan los incansables pequeños de la casa.

Por eso hemos seleccionado las zapatillas unisex de Adidas con cierre de velcro, ya que es de las más recomendadas para nuestros pequeños por su facilidad de uso y materiales resistentes y de calidad, para cuidar de la salud de los pies de nuestros peques.

Ver precio

Las zapatillas de Adidas están confeccionadas con material sintético y revestimiento de tela. El material de la suela es EVA y el cierre es de velcro, perfecto para el aprendizaje infantil. A la hora de comprarlas podremos seleccionar varios colores y tallas.

Las opiniones de los usuarios son muy buenas, destacando su resistencia para uso diario y que son blandas y ligeras. Además se pueden meter en la lavadora.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios

    Servicios