Menú

Doc regresa... a Buenos Aires

En el vídeo, una joven pareja argentina trasnocha en la calle durante una cita, mientras el joven graba con una videocámara. Súbitamente, el resplandor azul característico de la película aparece tras ellos, y el Delorean se estrella contra un escaparate de Garbarino...

Del coche sale nada menos que el doctor Emmet Brown (interpretado, como siempre, por Christopher Lloyd), sorprendido de estar en el año 2011. Sin duda, un divertido homenaje que gustará a los fans de la saga iniciada por Robert Zemeckis en 1985.

El vídeo fue grabado en la avenida Cabildo y Juramento en Buenos Aires, durante la madrugada, para evitar la presencia de curiosos. En otro vídeo de Youtube, se puede apreciar que el vehículo no es el exclusivo Delorean DMC-12 fabricado sólo un año, entre 1981 y 1982, sino un Toyota Célica 'tuneado' para la ocasión...

Según parece, una versión extendida del avance podrá verse en la tele argentina muy pronto.

Herramientas

5
comentarios
1 clavius, día

NO he visto "Regreso al futuro" http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/08/mala-memoria.html Ninguna

2 expat, día

Gran película la del "Regreso al futuro".

3 PBL, día

clavius, la primera esmás que recomendable, aunque tal vez haya que verla con 15 años. Hace mucho que no la veo y no sé cómo resistirá el paso del tiempo, pero en mi recuerdo está como una película divertida sin fisuras.

4 punkcela, día

No sé si habréis visto esto: http://www.youtube.com/watch?v=j9Cd8t597U8&ob=av3e :)

5 angell, día

Las tres son altamente recomendables pero, en mi opinión, la segunda supera a la primera por las paradojas espacio-temporales que plantea con respecto a lo que sucede en la 1ª, los cambios de realidad (reversibles a medias), y los divertidos encuentros de los pasados con ellos mismos del futuro. Deliciosas.