Menú

Schwarzenegger, estrella de la tele

Que el austríaco no tenía un pelo de tonto es algo que sabíamos. El protagonista de Terminator había comenzado a gestionar su regreso delante de las cámaras desde hacía meses, una vez finiquitada su etapa política. Él mismo anunció en su Twitter personal que había pedido a sus representantes de CAA que comenzasen a enviarle papeles hace semanas.

Según The Hollywood Reporter, el actor dará su salto a la pantalla, pero este será a la pequeña. Schwarzenegger protagonizará una serie de televisión de escala “internacional” de la cual se darán más detalles en el próximo festival de Cannes, en el mes de mayo.

La jugada tiene su miga: sabedor de que sus mejores tiempos ya han pasado -sus últimas películas antes de su paso a la política fueron desastres artísticos y de taquilla-, Schwarzenegger demuestra con ella que no está dispuesto a jugársela a una carta. Resulta más lógico pensar que el austríaco arrase con una serie de televisión de alto nivel que en un largometraje organizado para su lucimiento, algo ciertamente difícil en estos tiempos que corren.

Todos sabemos que la ficción que se elabora para la pequeña pantalla ya no es la hermana pequeña de la cinematográfica. Ahí están fenómenos como ‘Perdidos’ o series de culto como ‘The Wire’ o ‘Los Soprano’ para demostrarlo, por no hablar de las series procedimentales como 'CSI', 'Bones' o derivados.

¿Será Schwarzenegger el nuevo Grissom?
 

Herramientas

2
comentarios
1 KingDiam, día

Totalmente deacuerdo. Como ejemplo pondré una serie con unos efectos especiales excepcionales para ser un producto para la pequeña pantalla. Battlestar Galactica, y encima el guión es una maravilla !!

2 madfairy, día

¿Y no sería genial ver a Arnold en una especie docu-ficción? Hace poco vi la serie '¿Qué fue de Jorge Sanz?' gracias a una de esas páginas que nuestra ministra "antidifusora de cultura" pretende cargarse y me llevé una gratísima sorpresa. No sólo porque Jorgito Sanz está un poco mejor de lo habitual, sino por el excelente (y cuando digo "excelente" quiero decir sorprendentemete genial) guión de David Trueba. Pueden abrir boca con el capítulo 'Orzuelo' (el tercero o cuarto de los seis que tiene la serie) y que empieza con el niño Juan Diego Botto haciendo mofa de su propio sectarismo e inanidad intelectual y del extrañamiento al que someten los de la Ceja a los que no son de su cuerda. Les aseguro que es algo digno de verse.