El abogado del novio de Ayuso cerca al fiscal general, apunta a cargos de Moncloa y pide la imputación de Villafañe Libertad Digital Pide una batería de diligencias encaminadas a esclarecer el borrado de mensajes y la imputación del teniente fiscal Diego Villafañe.
Así son las felicitaciones navideñas de las casas reales europeas A. Mateu Las felicitaciones de las casas reales europeas en 2024 nos traen desde las imágenes más familiares y personales, pasando por las más navideñas, aunque también vienen con estrenos, ausencias y alguna que otra sorpresa.
El alcalde de Alfafar, tras más de un mes y medio de la DANA: "Seguimos sintiendo que estamos muy solos" Paula Gil Las calles de Alfafar respiran un ambiente en el que aún hay coches abandonados, garajes llenos de lodo y comercios que no volverán a abrir.
Madrid aprueba una ley que simplifica drásticamente los tiempos burocráticos del urbanismo Diego Sánchez de la Cruz Modificará distintas disposiciones de las leyes del suelo de 1995 y 2001, con ahorros de tiempo que recortan los plazos hasta en cuatro años.
El éxito de Milei, en cuatro gráficas: ¿ha comenzado el milagro económico argentino? N. Richart | D. Soriano Analizamos los grandes datos de la economía del país sudamericano: a pesar de los agoreros, todo apunta en la buena dirección.
Moncloa dedicó el día del esquinazo de Begoña a Peinado a comprar una canasta de 2.415 euros para los Sánchez Carlos Cuesta A estas alturas ya debe estar resuelto el asunto y el presidente puede observar su nueva canasta de baloncesto en las zonas comunes de La Moncloa.
Las portadas de la prensa rosa (23/12/2024) Chic Con ocasión de la Navidad, las revistas del corazón salen hoy lunes 23 de diciembre al kiosco, cargadas de nuevos temas.
Felipe González "dispuesto" a acompañar a Edmundo González a Venezuela El expresidente del Gobierno, Felipe González, se ha mostrado "dispuesto" a acompañar al líder opositor venezolano, Edmundo González, de vuelta a Venezuela.
La pregunta "al estilo Broncano" que Sánchez sí ha querido responder El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido este lunes desde La Moncloa para hacer balance del año.
La estafa de las cifras de muertos en Gaza: un informe destapa las burdas manipulaciones de Hamás C.Jordá Un detallado informe de un think tank americano describe buena parte de los trucos que Hamás usa para inflar y decorar las cifras de muertos en Gaza.