Valeria, creada para la exitosa serie de libros de Elísabet Benavent, llega a su final en Netflix. La serie basada en el célebre personaje femenino llega a su cuarta temporada, que pone fin a los líos sentimentales e inseguridades laborales de esta generación de mujeres urbanas en el Madrid contemporáneo.
Junto a sus amigas Carmen, Lola y Nerea, Valeria sigue luchando por abrirse camino como escritora a la vez que saca adelante su relación.... con un ojo puesto en su expareja. Mientras tanto, el grupo se enfrenta a la llegada de un bebé, a la reinserción laboral tras la baja y a la eterna crisis creativa de la protagonista, que vuelve a encarnar Diana Gómez.
En el vídeo de Seriemente Juanma González te explica brevemente en qué consiste esta cuarta y última temporada de Valeria en Netflix, y si debes verla o no si te gustaron las anteriores.
Consistente en solo seis capítulos grabados casi íntegramente en un colorido y primaveral Madrid, los exteriores de la serie se convierten de nuevo en uno de los elementos más estimulantes de esta ficción de Netflix de enorme éxito nacional e internacional. En este momento, sin ir más lejos, es la número uno de la plataforma .


