Nuevos casos en una funeraria, con cuatro hermanas gemelas muy particulares o un enredo con el FBI. Poker Face sigue proponiendo casos de un capítulo en medio de un mar de series que se lían lo imposible. Pero eso no quiere decir que la ficción ideada por Rian Johnson (Los últimos Jedi, Looper) sea sencilla.
Natasha Lyonne sigue siendo la particular Charle Cale, una mujer a la huida por Estados Unidos pero que no puede evitar aplicar un peculiar don: sabe quién miente y quién dice la verdad.
En cada capítulo el personaje enfrentará un dilema o un caso de asesinato, dejando tras de sí un rastro de descubrimientos y personajes conocidos. Muchos de ellos interpretados por estrellas invitadas a la manera de las series de los 60, 70 y 80, a las que Poker Face trata de rendir homenaje en todos sus apartados.
En Poker Face no se conforma con guiñar el ojo o reivindicar Se ha escrito un crimen o Colombo, sino que es una serie plenamente actual.
En esta videocrítica de la temporada 2, Juanma González comenta desde Libertad Digital lo bien que funciona esta serie disponible en SkyShowtime, a razón de un capítulo por semana, y en la que no es particularmente necesario -solo recomendable- ver los anteriores para comprender el presente.

