Menú

Mourinho se la devuelve al grupo PRISA

El fallido ataque de Prisa a Mourinho en su campaña de derribo ha sido contestado por parte del portugués. Sin embargo, As se mantiene en sus trece.

Este sábado el diario AS continuaba con su campaña contra José Mourinho, apoyado siempre por el resto de cabeceras de Prisa. La excusa en esta ocasión era la flagrante no convocatoria de un canterano a pesar de las importantes bajas en el puesto de lateral derecho.

Así, aseguraba As: "En un club el hombre más importante para la cantera es el entrenador del primer equipo. Si él no estimula, poco se puede hacer. Es mejor entrenador el que además de ganar títulos fabrica jugadores. Eso le falta a Mou".

Sin embargo, el tiro le salió por la culata a Prisa puesto que Mou no pudo convocar al canterano en cuestión, Dani Carvajal, por la sencilla razón de que estaba sancionado y no podía por ello acudir con el primer equipo.

Pero Mou no olvidó este ataque fallido y en la rueda de prensa tras el partido contra el Racing de Santander no dudó en devolvérsela a Prisa.

De este modo, cuando le preguntadon por el regreso de Sergio Ramos al lateral derecho ante la sanción de Álvaro Arbeloa y las lesiones de Altintop y Lass, Mourinho atacó a los periodistas que publicaron que el canterano Dani Carvajal no había sido convocado.

"Cuando nosotros los entrenadores hacemos nuestro trabajo mal somos criticados muchas veces de un modo muy fuerte, cuando vosotros lo hacéis mal también debéis ser criticados. Si un medio de tal dimensión (en referencia al diario As) publica que debe jugar un futbolista sancionado, me parece de una calidad periodística desastrosa. Ese jugador está sancionado y no puede jugar. Desde aquí cada uno que saque sus conclusiones", manifestó el técnico portugués.

Pero lejos de rectificar, As insiste este domingo en sus argumentos con los que erróneamente criticó a Mourinho. "El defensa no podía ser alineado porque este año ha cambiado la normativa y se prohíbe a un jugador suspendido en una categoría actuar en un equipo de otra, aunque el club incluso el sábado por la mañana desconocía ese cambio reglamentario", llega a decir el diario deportivo de Prisa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 15 comentarios guardados