Menú

Puyol, operado con éxito

El jugador ha indicado en Twitter que ha ido todo bien tras la operación de rodilla.

El capitán del Barcelona Carles Puyol ha sido intervenido de una lesión en el cartílago de la rodilla derecha y estará "entre un mes y medio y dos meses" de baja, con lo que regresará a la preparación para la próxima pretemporada, según ha anunciado el doctor Ramon Cugat, encargado de la operación.

De este modo, Puyol no estará disponible ni para jugar la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club ni tampoco la Eurocopa. "Tendremos Carles Puyol para años", ha dicho Cugat. Según el parte médico, la operación la ha llevado a cabo el equipo de doctor Cugat y en la misma ha estado presente el doctor barcelonista Ricard Pruna.

"Se lo hemos dejado claro, el objetivo es recuperar bien y llegar a la pretemporada con el equipo en óptimas condiciones, ya que de la intervención de hoy se deducía que la Eurocopa no era posible. Se irá a casa el domingo y el lunes empieza la rehabilitación, que le permitirá llegar a la pretemporada en condiciones a finales de julio", ha relatado Pruna en unas declaraciones que ha recogido Efe.

En todo caso, Cugat ha reiterado en que "le queda cuerda para largo" y que, por su constitución física, "está muy bien y posiblemente le queden unos años de fútbol". "Tiene lesiones porque es muy competitivo -ha explicado-. Lucha trabaja, tiene golpes, contusiones, se cae, se levanta. Pero siempre digo que querer es poder y, cuando se puede, se logra. Y él es muy constante".

Carles Puyol, a través de su cuenta de Twitter ha mostrado su optimismo y sus ganas de volver cuanto antes. "Ya estoy en la habitación después de la operación. Todo bien", ha dicho el capitán barcelonista.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios