Menú

Videoblog: 15 años de La Bomba Navarro

Se cumplen 15 años del debut de Juan Carlos Navarro en el primer equipo del Fútbol Club Barcelona. Y José Manuel Puertas repasa su trayectoria y os pregunta si es el mayor talento que ha dado nuestro baloncesto. ¿Qué opináis? Esperamos vuestros comentarios.José M. Puertas en Twitter: @josempuertas

Herramientas

6
comentarios
1 piru, día

Es difícil comparar por las diferencias en el tipo de juego de unas épocas a otras. A mí, Buscató y Corbalán me han parecido geniales. Navarro es mi favorito de la última década; de hecho, apenas veo ACB porque me aburre (también casi toda la NBA), pero si alguien es capaz de aportar todavía algo es Juan Carlos Navarro.

2 McagŸen, día

El de m‡s talento no sŽ. Pero sin duda el m‡s decisivo. El que m‡s se nota cuando no est‡ e imparable a nivel mundial si est‡ a tope.

3 Josema, día

Yo me decanto por Pau. No por que no crea que Navarro sea un grandísimo jugador, si no por que en esta posición siempre hemos tenido buenos jugadores, pero un jugador tan alto como Pau y que haya llegado tan lejos, eso no lo habíamos visto nunca en España y con su hermano por partida doble

4 Julio, día

Sí, probablemente sea el más talentoso, sobre todo teniendo en cuenta que tiene un físico normalito.

5 GaviÑo , día

Sin duda alguna. El mejor jugador de baloncesto de la historia de nuestro País.

6 Lew Alcindor, día

Indiscutiblemente, el mejor jugador español de la historia, sin desmerecer a nadie. La época de oro del baloncesto español se debe en gran parte a él, por su capacidad resolutiva en los momentos mas difíciles. Un genio.