Menú

Charlotte Hornets Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Spurs y Hornets logran su pase a semifinales de la Conferencia Oeste

Los Spurs de San Antonio y los Hornets de Nueva Orleans se han clasificado para semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA tras gana en el quinto partido de sus respectivas series. Ambos se medirán entre sí en semifinales, mientras que la otro eliminatoria saldrá del duelo entre Los Angeles Lakers y el ganador de la eliminatoria entre los Utah Jazz y los Houston Rockets. Mientras, en la Conferencia Este, los Detroit Pistons se han impuesto a los Sixers de Filadelfia y se ponen con ventaja de 3-2.

Los Raptors de Calderón se reencuentran con el triunfo a costa de los Bobcats

Una vez más, la inspiración en ataque del dúo formado por el base Mike James y el alero Chris Bosh ha sido la clave para que los Raptors de Toronto venciesen por 95-86 a los Bobcats de Charlotte y rompiesen una racha de dos derrotas consecutivas. Bosh, con 29 puntos, diez rebotes y tres tapones, ha sido el líder del ataque de los Raptors, que jugaron su mejor baloncesto en la segunda parte al anotar 62 puntos con parciales de 30 y 32, respectivamente.

Los Heat sucumben ante los Bobcats y los Suns vuelven a colocarse con la mejor marca de la liga

En menos de 24 horas, los Heat de Miami pasaron de la gloria de haber ganado a los Suns, el equipo con la mejor marca de la liga, a la humillación por perder contra los Bobcats de Charlotte, equipo que debutó esta temporada en la competición. Los grandes favorecidos con esta derrota fueron los Suns, las víctimas del equipo de Miami, ganaron a los Magic de Orlando y volvieron a ponerse con la mejor marca de la liga.

Los Grizzlies recuperan la marca positiva gracias a su victoria ante los Bobcats

Pau Gasol volvió a demostrar su condición de líder de los Grizzlies, con 19 puntos y cinco rebotes, para que la franquicia de Memphis arrollara 109-89 a los debutantes en la NBA Bobcats de Charlotte. En otros partidos de la jornada, los Spurs ganaron a los Dallas Mavericks mientras que los Pacers lograron frenar a los Suns, que notaron demasiado la ausencia, por lesión, del base canadiense Steve Nash.
« 1 2 3 4 5 »