Menú

Charlotte Hornets Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Los Pistons ya están en la final de la Conferencia Este

La Conferencia Este de la NBA ya tiene al primer finalista en los Detroit Pistons, que llegan por sexta vez consecutiva, mientras que en la del Oeste los actuales campeones de liga, los San Antonio Spurs, están al borde de la eliminación. La ausencia por segundo partido consecutivo del base Chauncey Billups permitía a Richard Hamilton convertirse en el líder que ha guiado a los Pistons a la final del Este al ganar por 91-86 a los Orlando Magic en el quinto encuentro de la serie.

Los Celtics funden otra vez a los Cavaliers mientras los Spurs se reivindican ante Nueva Orleans

Los Boston Celtics han derrotado este jueves de madrugada a los Cleveland Cavaliers por segunda vez en su eliminatoria. El 2-0 en su semifinal del Este obliga a LeBron James a tirar del carro y reivindicar sus posibilidades, igual que han conseguido hacer los Spurs. Los campeones de Liga han conseguido acercarse a los Hornets de Nueva Orleáns en la eliminatoria tras la victoria conseguida esta madrugada.

Spurs y Hornets logran su pase a semifinales de la Conferencia Oeste

Los Spurs de San Antonio y los Hornets de Nueva Orleans se han clasificado para semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA tras gana en el quinto partido de sus respectivas series. Ambos se medirán entre sí en semifinales, mientras que la otro eliminatoria saldrá del duelo entre Los Angeles Lakers y el ganador de la eliminatoria entre los Utah Jazz y los Houston Rockets. Mientras, en la Conferencia Este, los Detroit Pistons se han impuesto a los Sixers de Filadelfia y se ponen con ventaja de 3-2.

Kobe Bryant sigue haciendo historia al llegar a la barrera de los 50 puntos por cuarto partido consecutivo

El escolta Kobe Bryant ha anotado 50 puntos y se ha convertido en el segundo jugador en la historia de la NBA en alcanzar al menos esa cifra en cuatro partidos consecutivos, y ha liderado a Los Angeles Lakers a un triunfo por 111-105 ante los Hornets de Nueva Orleans. En sus tres partidos anteriores, Bryant encestó 65, 50 y 60 puntos. Únicamente Wilt Chamberlain ha superado esa marca al anotar en siete partidos seguidos al menos 50 puntos, en la campaña 1961-62.

Gasol se luce ante los Bobcats y permite a los Grizzlies romper una racha de seis derrotas consecutivas

Ni las críticas, ni el dejarlo en el banquillo hacen mella en el ala-pívot español Pau Gasol, que ha vuelto a ser el mejor de los Grizzlies de Memphis y la clave para permitirles volver a ganar después de seis derrotas consecutivas. Gasol, que la noche anterior frente a los Atlanta Hawks había estado sentado en el banquillo durante todo el tercer cuarto por decisión del entrenador Tony Barone Jr., se ha lucido esta ver con 31 puntos y 15 rebotes para dar a su equipo el triunfo por 115-107 frente a los Bobcats de Charlotte.

Los Hornets derrotan a los Trail Blazers de Sergio Rodríguez

El alero David West, con 21 puntos, ha encabezado una lista de seis jugadores que anotaron en doble dígitos para que los Hornets de Nueva Orleans y Oklahoma City venciesen por 103-91 a los Trail Blazers de Portland y consiguiesen el tercer triunfo consecutivo. West, que también aportó 10 rebotes, tuvo el apoyo del alero Desmond Mason y el reserva Jannero Pargo, que anotaron 16 puntos cada uno para ser decisivos en el cuarto periodo que fue cuando consiguieron separarse en el marcador.

Gasol anota 15 puntos en la victoria de los Grizzlies sobre los Bobcats

El escolta Eddie Jones ha anotado 16 puntos y ha sido el líder del ataque de los Grizzlies de Memphis, que han vencido por 96-88 a los Bobcats de Charlotte. Los Grizzlies (45-34) logran así su segunda victoria consecutiva y se afianzan en el quinto lugar de la Conferencia Oeste, logrando una ventaja de medio partido sobre los Clippers de Los Angeles.

Los Grizzlies se aseguran un puesto en los play-offs gracias a la derrota de los Hornets en Dallas

Sin apenas descanso del gran duelo que han mantenido con los Spurs de San Antonio, los Mavericks de Dallas han vuelto a su campo del American Airlines Center para ganar fácil por paliza de 101-77 a los Hornets de Nueva Orleans. La victoria permitió a los Mavericks ponerse con marca de 58-19 y a sólo medio partido de los Spurs (58-18), y también dar a los Grizzlies de Memphis, el equipo de Pau Gasol, un puesto en los play-offs por tercer año consecutivo.

Los Hornets frenan a Gasol e infligen a los Grizzlies su tercera derrota consecutiva

En un duelo de equipos de la División Suroeste, el base novato Chris Paul, con 16 puntos, ha encabezado la lista de cinco jugadores que han anotado más de diez puntos para llevar a los Hornets de Nueva Orleans a la victoria por 87-79 frente a los Memphis Grizzlies, que han perdido su tercer partido consecutivo. Paul Gasol fue duramente controlado por  P.J. Brown y sólo pudo anotar nueve puntos en los 43 minutos que estuvo en el campo.

Los Raptors de Calderón se reencuentran con el triunfo a costa de los Bobcats

Una vez más, la inspiración en ataque del dúo formado por el base Mike James y el alero Chris Bosh ha sido la clave para que los Raptors de Toronto venciesen por 95-86 a los Bobcats de Charlotte y rompiesen una racha de dos derrotas consecutivas. Bosh, con 29 puntos, diez rebotes y tres tapones, ha sido el líder del ataque de los Raptors, que jugaron su mejor baloncesto en la segunda parte al anotar 62 puntos con parciales de 30 y 32, respectivamente.
« 1 2 3 4 5 »